Yo ya he dejado mi dislike y le dejaría un comentario si no fuera porque me ha bloqueado...
nuevo vídeo de miguelox en 28 minutos
dislike y denuncia
Yo ya he dejado mi dislike y le dejaría un comentario si no fuera porque me ha bloqueado...
nuevo vídeo de miguelox en 28 minutos
dislike y denuncia
el vídeo perdonencima el tío ahora se las da de que destapa ponzis, como si sus inversiones fueran de las buenas.....
ahora la diferencia entre una rentabilidad viable o no es del 7% o el 15% al mes
42 likes 27 dislikes.el vídeo perdon
un grupo de telegram ya empezo, yo igual ya denuncie a su canal, al final la presion, puede funcionar, mira al jacinto mierdas benlloch , ahora vende en twich por que en youtube esta con algunos strike y cerca de cerrar el chiringuito/poncero.Porque no denunciamos a Youtube todos sus videos que hable de sus ponzis?? Porque si hacemos masa, seguramente tiren su canal o le pongan muchos strikes, porque los dislikes no sirven para nada. Yo ya he denunciado dos videos suyos.
Le doy a denunciar, luego donde pone Engañoso o Spam, y luego estafa, despues he puesto que promueve empresas multinivel que son estafas.
ES EN SERIO LO DE JACINTO ¿??¿?un grupo de telegram ya empezo, yo igual ya denuncie a su canal, al final la presion, puede funcionar, mira al jacinto mierdas benlloch , ahora vende en twich por que en youtube esta con algunos strike y cerca de cerrar el chiringuito/poncero.
TIENES RAZON VAMOS A DENUNCIARLOS TODOSun grupo de telegram ya empezo, yo igual ya denuncie a su canal, al final la presion, puede funcionar, mira al jacinto mierdas benlloch , ahora vende en twich por que en youtube esta con algunos strike y cerca de cerrar el chiringuito/poncero.
google trendscomo era esa aplicación o web que te permite medir el interés de las palabras?¿?
mirad lo nuevo que es la estafa de YIELDING
Ver el adjunto 1464
esto mide si lo buscan o no, como veis acaban de empezar hace semanas escasas