Enrique Flores Estafador y dentista

Poziputaidea

Esclavo de Guiza
Ver el adjunto 452 Si, si...al final parece que lo tenía todo bien pensado para pegar el pelotazo metiendo a gente en Arbistar...Como buen caza referidos que es. No sé como no le dá vergüenza, que poca moral tiene. La de gente que habrá perdido dinero habiendo caído en su red. 😡
Parece ser que Ponzi con flores está purgando, de sus grupos de WhatsApp y Facebook a los que siguen pidiendo justicia y que se les devuelva lo suyo.

Al parecer tiene como una especie de secta que si vas en contra suya no eres bien venido en su "petit comite" de inversiones.

Ahora veremos en qué nuevas estafas aparecerá dentro de poco.

Kerry Koppo Yon

Esclavo de Guiza
Bueno, bueno...pues aquí tenemos en su canal otro video del Cripto-Dentista vendedor de humo en acción, aleccionando a su equipo de borregos para una mentoria de BitClub (que por cierto, resulto ser otra estafa). Ensenandoles técnicas de PNL y coaching para captar adeptos para su secta.

Os hago un resumen de las barbaridades que dice...

1- ¿Sabes lo que ven de mi las personas?. Que quieren cambiar a través de mi, así que dejate una coleta como la mía, para ganar pasta!!.

2- Yo he sufrido un huevo con el sistema. A mi las criptomonedas me han cambiado la vida. Yo ahora soy libre y voy a superar el millón de euros.

3- Yo hacia cursos y eventos en Mallorca sobre como ganar pasta con las criptomonedas y estaban llenos de gente.

4- Te haré ganar pasta si te comprometes a la formación que te daré y en la forma en como yo lo haré, porque elijo yo.

5- Tengo una facturacion en BitClub de 250 puntos (250.000$).

6- Yo soy bueno en conectar con la gente porque genero mucha pasta en este negocio.

7 - Qué coño sabe un tio que ha leido a Robert Kiyosaki?; Sabe un huevo!!!!
Y si eres el primero en llegar a este negocio, TE FORRAS!!!!.

8- Y cuál es el premio?. Ayudo a mucha gente, tengo dinero en el bolsillo, mentalidad de prosperidad, la vida es de puta madre!!.

9 - Yo por mi formacion (dentista) puedo hablar con un académico, pero es un rollo y no llegas a la gente. (Al loro el trasfondo que tienen estas palabras).

10- Hay que ser proactivos en este negocio (MLN), yo a los grinch los elimino de mi grupo, porque no aportan nada y contaminan el grupo.

11- Yo llevé de viaje 8 personas de mi equipo a las minerias de BitClub en Islandia. 6 se hicieron Builder y 1 PIDIO UN PRESTAMO BANCARIO.

A pié de comentario de este video enlaza una web que dice www.yomecriptoforro.com

Menudo jeta!!.

efectivamente en ese video salen los estafadores de Sofia Liceras, el hermano Santi Liceras, Javier Lafarga y toda la tropa española que se siguen comiendo todo desde fort ad pays y arrastrando a las amas de casa

DeArmas Tomar

Esclavo de Guiza
efectivamente en ese video salen los estafadores de Sofia Liceras, el hermano Santi Liceras, Javier Lafarga y toda la tropa española que se siguen comiendo todo desde fort ad pays y arrastrando a las amas de casa
Hostia es verdad...Sofia Liceras y cía. Esta es una caza referidos de las buenas también. Promocionó a bombo y platillo Bitclub. Otra que tal nada como sirenita en estas aguas ponzeras....
En este vídeo que adjunto se ve al Cripto-Dentista mano a mano con la Liceras vendiendo humo de Bitclub para enganchar a la gente. Al final Bitclub fue otra estafa de las buenas. Son gentuza, psicópatas del dinero.

DeArmas Tomar

Esclavo de Guiza
Hostia es verdad...Sofia Liceras y cía. Esta es una caza referidos de las buenas también. Promocionó a bombo y platillo Bitclub. Otra que tal nada como sirenita en estas aguas ponzeras....
En este vídeo que adjunto se ve al Cripto-Dentista mano a mano con la Liceras vendiendo humo de Bitclub para enganchar a la gente. Al final Bitclub fue otra estafa de las buenas. Son gentuza, psicópatas del dinero.

Si os fijais bien, en sus camisetas ya figuran sus nombres, como oda al amor que le tienen a este tipo de negocios. Ellos mismos se identifican a bombo y platillo con los ponzis que venden🤣🤣🤣

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Una palabra que muchos de esos dicen también es: "mentor"

- Soy tu "mentor" jajajajajajja, como si fuera una especie de "gurú" o algo así.

DeArmas Tomar

Esclavo de Guiza
Una palabra que muchos de esos dicen también es: "mentor"

- Soy tu "mentor" jajajajajajja, como si fuera una especie de "gurú" o algo así.
Jajaja si supertren. Mentor revienta cerebros. Son tod@s unos estafadores de ilusiones y unas ratas de cloaca🐀🐀🐀🐀 y me rio cuando te venden a Robert Kiyosaki como si fuera el Dios del Universo y aquí como bien sabemos, el unico Dios del Universo son los He-Man. Nada de Kiyosakis ni Kiyosakas.🤣

Última edición:

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
si no piensas como ellos vas a seguir en la carrera de la rata, necesitas un mentor que te enseñe a ayudar a los demás.
Vas a contiunar "en la carrera de la rata", vas a seguir "teniendo jefes", no vas a tener "libertad financiera", TIENES QUE TENER "EMPRENDIMIENTO" "GENERAR VALOR."...

jajajajjaja

VENDEMOTOS PONZEROS!!, ESTAFADORES!!!

Tetepetete

Esclavo de Guiza
Hola, cómo ya sabréis, los que estáis o habéis estado en el mundo de las plataformas tipo arbistar, existen una serie de personajes/individuos que se hacen llamar líderes o mandos de diferentes grupos.

Este tipo de carroñeros se dedican a recomendar empresas tipo ponzi, con la única idea de obtener beneficios para ellos mismos, sin ningún tipo de escrupulos.

Concretamente Enrique Flores es un dentista de Mallorca que trabaja por las tardes quitando dientes y por las mañanas y noches robando Bitcoin a la gente .

Tiene o ha estado involucrado en diferentes chapuzas para estafar a la gente. Como pueden ser bitclub, walkex, nimbus, bitcoin vault, mind capital y arbistar ( donde además es íntimo amigo del actual CEO Santi Fuentes) entre otras.

Abro este hilo solo para que estéis informados sobre estas personas y que sepáis en todo momento con quién estáis tratando.
A mi me dijo que entrara en Arbistar y la culpa no es suya de que haya pasado lo que ha pasado,pero si es verdad que no tiene escrúpulos.A mí me dijo que metiera todo lo que tuviese ,que vendiera el coche,muebles,que pidiera un préstamo....Vamos un jeta y encima se lo recrimino y me dice que tiene otras oportunidades de oro en su portafolios.Normal que le dejará la mujer y se llevara a su hija , es un pieza de cuidado.

Poziputaidea

Esclavo de Guiza
Según fuentes de confianza kike PONZI y Estafas últimamente está un poquito desconectado de sus chanchullos MLM. Sera que Santi Fuentes lo habrá metido en el mismo saco y van a caer los dos por su mismo peso?

En el grupo del Florista amante de los btcs ajenos hace unos días que no se pronuncia. Algo muy poco inusual en el Florista.

Espero que sus btcs robados le ayuden a dormir por las noches.

almost

Esclavo de Guiza
Según fuentes de confianza kike PONZI y Estafas últimamente está un poquito desconectado de sus chanchullos MLM. Sera que Santi Fuentes lo habrá metido en el mismo saco y van a caer los dos por su mismo peso?

En el grupo del Florista amante de los btcs ajenos hace unos días que no se pronuncia. Algo muy poco inusual en el Florista.

Espero que sus btcs robados le ayuden a dormir por las noches.
¿Cuál es el grupo?

Simón Pérez

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Ver el adjunto 452 Si, si...al final parece que lo tenía todo bien pensado para pegar el pelotazo metiendo a gente en Arbistar...Como buen caza referidos que es. No sé como no le dá vergüenza, que poca moral tiene. La de gente que habrá perdido dinero habiendo caído en su red. 😡
El tio aprovecha que estas inmovil y atontado por la anestesia para venderte scams...

Poziputaidea

Esclavo de Guiza
Parece ser que la gente no escarmienta. Hoy en el florigrupo Ponzi de enRico ha entrado un nuevo adepto del mundo piramidal.

El nuevo adepto con toda su buena fe ha ofrecido al grupo un supuesto negocio que te da una rentabilidad mensual de 30%.

Nada , esto para los ponzeros es una rentabilidad normal y aceptable. La gracia ha llegado después, cuando el líder todopoderoso dentista se ha pronunciado.

Le ha dicho al pobre adepto que esto no se hace. “No, adepto malo no”. Para presentar una estafa primero me la tienes que presentar a mí, dijo el Florista. Claro, el tiene y necesita está arriba de la pirámide, para después ofrecer las estafas a los de abajo.

El supuesto líder amante de los btcs lo tiene todo pensado. Lo triste de todo esto, es que gente sigue creyendo en hacerse rico en dos dias.

DeArmas Tomar

Esclavo de Guiza
Parece ser que la gente no escarmienta. Hoy en el florigrupo Ponzi de enRico ha entrado un nuevo adepto del mundo piramidal.

El nuevo adepto con toda su buena fe ha ofrecido al grupo un supuesto negocio que te da una rentabilidad mensual de 30%.

Nada , esto para los ponzeros es una rentabilidad normal y aceptable. La gracia ha llegado después, cuando el líder todopoderoso dentista se ha pronunciado.

Le ha dicho al pobre adepto que esto no se hace. “No, adepto malo no”. Para presentar una estafa primero me la tienes que presentar a mí, dijo el Florista. Claro, el tiene y necesita está arriba de la pirámide, para después ofrecer las estafas a los de abajo.

El supuesto líder amante de los btcs lo tiene todo pensado. Lo triste de todo esto, es que gente sigue creyendo en hacerse rico en dos dias.
Atención! Algo muy habitual en el grupo de whatssup del Cripto-Dentista es que siempre te machaca la neurona con ciertos mensajitos atacantes como el que suscribo ahora...Es decir que si no inviertes en su Ponzi-Negocio te acaba tachando de gallina y se marca una fotito en el grupo, que se queda más ancho que largo. y luego tu dile algo que te echa rapidito...Se echa unas flores como buen florista haciendo honor a su apellido y te marca un zasca diciendote "Las gallinas no tienen nada que hacer aquí" Este grupo es para hombres hechos y derechos. No para gallinas...
Acto seguido entra en escena el bufón o la bufona de turno riéndole la gracia y diciendo que no entiendes este negocio😂😂😂😂. Al final cuando ya no puedes ni defenderte porque te ha eliminado del grupo, te acabas tomando un Ponzi a su salud, que digo, una birra🍺😅. Si es que es una secta de las de ouija el grupito.

Attachments

Poziputaidea

Esclavo de Guiza
Atención! Algo muy habitual en el grupo de whatssup del Cripto-Dentista es que siempre te machaca la neurona con ciertos mensajitos atacantes como el que suscribo ahora...Es decir que si no inviertes en su Ponzi-Negocio te acaba tachando de gallina y se marca una fotito en el grupo, que se queda más ancho que largo. y luego tu dile algo que te echa rapidito...Se echa unas flores como buen florista haciendo honor a su apellido y te marca un zasca diciendote "Las gallinas no tienen nada que hacer aquí" Este grupo es para hombres hechos y derechos. No para gallinas...
Acto seguido entra en escena el bufón o la bufona de turno riéndole la gracia y diciendo que no entiendes este negocio😂😂😂😂. Al final cuando ya no puedes ni defenderte porque te ha eliminado del grupo, te acabas tomando un Ponzi a su salud, que digo, una birra🍺😅. Si es que es una secta de las de ouija el grupito.
🤣🤣

Poziputaidea

Esclavo de Guiza
Buenas a tod@s

Otro día más en mundo Ponzi !

Al parecer la gente que esperaba cobrar de Arbistar se sigue mosqueado por las largas y las mil y una excusas que pone el FEO Santi Fuentes.

Bueno hay gente que cree en Dios y otra que cree en que los ponzis durarán para siempre. Quién soy yo para quitarles la ilusión.

Lo que la gente no se ha dado cuenta es que en el grupo del Ponzidentista Kike hace unos días enseñó unas imágenes de su cuenta de Arbistar que al parecer a el si le han pagado. Me pregunto el porqué. ¿Sera que el dentista flores sabe cosas para poder perjudica más a la compañía?

No se vosotros pero yo sí fuera un referido suyo le exigiría explicaciones de porque el ha cobrado y vosotros no.

Mientras la gente está echando humo por tener que pagar un préstamo, o por no poder dar de comer a su familia, por culpa de que el señor Kike flores les informo del negocio del siglo 21.

No hay más que verle la cara para darte cuenta del tipo de basura con patas que es esta persona. El mientras tanto está escondido esperando más ineptos para que le llenen la wallet de BTC.

Elvarion

Esclavo de Guiza
Este tipo tiene una larga carrera de estafas promocionadas. Bitclub, Mining City, Arbistar, Ganancias deportivas, Mindcapital, Nimbus y seguro que me dejo alguna.... Su modus operandi es muy sencillo, provocarte para que inviertas, sin importarle cuanto pongas, siempre que sus comisiones sean proporcionales a tu inversión. Vende cualquier basura como si fuera la panacea, sabiendo de antemano los riesgos que hay, porque de tonto no tiene un pelo. Ojito con el pájaro!.