Bueno, bueno...pues aquí tenemos en su canal otro video del Cripto-Dentista vendedor de humo en acción, aleccionando a su equipo de borregos para una mentoria de BitClub (que por cierto, resulto ser otra estafa). Ensenandoles técnicas de PNL y coaching para captar adeptos para su secta.
Os hago un resumen de las barbaridades que dice...
1- ¿Sabes lo que ven de mi las personas?. Que quieren cambiar a través de mi, así que dejate una coleta como la mía, para ganar pasta!!.
2- Yo he sufrido un huevo con el sistema. A mi las criptomonedas me han cambiado la vida. Yo ahora soy libre y voy a superar el millón de euros.
3- Yo hacia cursos y eventos en Mallorca sobre como ganar pasta con las criptomonedas y estaban llenos de gente.
4- Te haré ganar pasta si te comprometes a la formación que te daré y en la forma en como yo lo haré, porque elijo yo.
5- Tengo una facturacion en BitClub de 250 puntos (250.000$).
6- Yo soy bueno en conectar con la gente porque genero mucha pasta en este negocio.
7 - Qué coño sabe un tio que ha leido a Robert Kiyosaki?; Sabe un huevo!!!!
Y si eres el primero en llegar a este negocio, TE FORRAS!!!!.
8- Y cuál es el premio?. Ayudo a mucha gente, tengo dinero en el bolsillo, mentalidad de prosperidad, la vida es de puta madre!!.
9 - Yo por mi formacion (dentista) puedo hablar con un académico, pero es un rollo y no llegas a la gente. (Al loro el trasfondo que tienen estas palabras).
10- Hay que ser proactivos en este negocio (MLN), yo a los grinch los elimino de mi grupo, porque no aportan nada y contaminan el grupo.
11- Yo llevé de viaje 8 personas de mi equipo a las minerias de BitClub en Islandia. 6 se hicieron Builder y 1 PIDIO UN PRESTAMO BANCARIO.
A pié de comentario de este video enlaza una web que dice
www.yomecriptoforro.com
Menudo jeta!!.