Resumen GD HISPANO

ZOOM SÁBADO

28 AGOSTO 2021
Antonio Buendía
Gino Ferruggiaro

Las noticias del proceso de cambio, metamorfosis de todas las cosas y errores que hay que mejorar, las vamos a tener entre el próximo lunes y el miércoles de esta semana que entra.

Sobre el proceso de retiro, comentar que queremos ayudar y entender a la compañía, han hecho un buen trabajo y han ayudado a muchas personas... esperar 2 meses o 1 mes, es una buena espera puesto se está haciendo una gran auditoría, los pagos se están haciendo pero más lento que lo habitual.

Hubo un tiempo bastante largo, donde donde muchos sacaron provecho del sistema de binario infinito y todos los retiros que se realizaron. No miremos atrás tenemos que mirar al futuro esta empresa es RESPONSABLE y está trabajando para darle sostenibilidad.

En esta compañía con José Morera y su administración está haciendo las cosas bien, si hubiésemos seguido como hasta ahora no hubiera durado ni un año más, es por esto por lo que se están demorando en este retiro.

Se está haciendo revisión de manual de personas de la plataforma uno por uno y esto lleva mucho tiempo en realizarse, yo mismo lo he visto con mis propios ojos y es que es así.

Muchos van a entenderlo todo en esta próxima semana ya va tomar forma, los primeros sorprendidos serán esas personas que no han tenido paciencia. Todas las personas que hemos creído en la compañía nos veremos recompensados porque ha merecido la pena, soñar que todo salga bien es muy positivo.

Va haber ajustes de aquí a diciembre pero la empresa va a tomar un buen funcionamiento, no será de la noche a la mañana es un proceso.

Los cambios que se vienen los estaremos opinando todos en breve y nos podrán venir mejor o peor, nunca olvidemos que a pesar de todas esas opiniones la empresa es la responsable de darle sostenibilidad y resguardar el futuro económico para todos.

Comentarios de Carlos, Rango Paladio GD.

Nosotros los Líderes no somos dueños del negocio, cada cual es el dueño de su negocio.

Hay que empatizar con la empresa, tiene un problema que resolver y en ello está. Nuestro dinero sigue trabajando dentro de la plataforma. Muchos no tienen paciencia, estas personas tienen la posibilidad de pedir su inversión y marchar a otra cosa.

Tenemos que ir por encima de lo negativo, siempre ser positivo y creer, esperar y tener paciencia.

NUNCA he tenido el resultado tan bueno en el sistema multinivel como en esta empresa. Sigo a la espera y tengo la paciencia para ello para que la empresa resuelva este proceso de cambios.

Comentarios Andrés Sánchez, Rango Paladio GD.

Llevo 22 meses en el negocio y mucho tiempo haciendo dos zoom por semana en la hora europea. Está claro que tenemos que ser agradecidos y tenemos que tener una mente emprendedora y capacidad de ahorro.

Tenemos que esperar porque esto es muy grande¡¡¡¡¡

Comentarios de Buendía

El poder, el dinero y el amor, de esto último cuanto más das más vas a recibir es lo más importante de todo.

GD acaba de poner la alerta sobre COINBASE, porque hay problemas con estas billeteras a nivel mundial, si es la que usted usa se recomienda cambiar a otra wallet para no tener problemas.

Ya saben a partir del lunes al miércoles la compañía nos va a informar puntualmente de todas las novedades del proceso, como siempre por los canales oficiales.

Antoniolandia es donde está el enanito dentro de mi mente es el que me hace pensar en positivo, lo que pienses en tu mente es lo que te va a pasar, Ten pensamientos POSITIVOS¡¡¡¡

Todos empujando vamos a salir a delante¡¡¡¡
By GD HISPANO