Antes de nada quisiera dar las gracias a SS Conexión por crear esta plataforma. Hay muchísimas estafas en internet y está genial que haya un espacio donde se debata de forma crítica, analítica y parcial para avisar al público de lo que existe a día de hoy en internet.
Debo decir que llevo registrado en inCruises tanto como Miembro como Socio más de tres años y puedo aportar una realidad en base a mi experiencia. Yo soy una persona muy honesta, que jamás realizaría algo que fuera malo.
Primero deciros a todos que inCruises lleva fundada desde 2015, aunque se lanzó oficialmente al mercado en Enero del 2016 y desde entonces funciona perfectamente, hay miles de personas que son solamente Miembro (viajero) y algunos, además de hacerse Miembro, deciden hacerse Socios (distribuidores) para recomendar el club a otras personas. Ambas figuras son independientes, y cada cual decide que hacer de manera libre.
Los precios que estáis poniendo en la plataforma de inCruises son en Cruise Dolars. No se si sabéis como funciona la plataforma, pero nuestro servicio es bien simple. Pagas una membresía mensual de 100 USD y te dan 200 CD. Con lo cual en el último post que habéis puesto en la plataforma de inCruises de un camarote por valor de 2140 CD, del bolsillo del Cliente (viajero) ha salido la mitad. Las matemáticas son bien sencillas. Con lo cual por ese camarote de dos personas ha pagado 1070 USD (al cambio unos 913,20€). Con lo cual de 1638€ que vale en El Corte Ingles a 913.20€ que vale en la plataforma de inCruises, creo que hay un ahorro evidente.
Y sí, obviamente hay que explicar ciertas cosas. Primero que siendo únicamente Miembro (viajero) tienes un uso progresivo de tus Cruise Dolars. Que va desde el 60% el primer año, el segundo año el 70% y así sucesivamente. inCruises busca fidelizar clientes y que vayan viendo el mundo, progresivamente en el tiempo, viajando en cruceros de una manera más económica. En ese caso, el primer año, pondríamos 1200 USD de nuestro bolsillo, teniendo 2400 CD y disponibles 1440 CD, es decir, siempre tenemos el beneficio de tener más dinero ahorrado, del que hemos puesto de nuestro bolsillo.
Con este post NO busco absolutamente NADA. Solamente mostrar otro punto de vista, ya que como digo, os leo a todos y entiendo que hayan personas rehacias al Network Marketing / Marketing Multinivel. Yo hasta hace 3 años también. Hasta que entendí que es un modelo de negocio que lleva prácticamente un siglo, y que está regulado por la Ley. En nuestro caso, en España, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista en el art. 22. Venta Multinivel.
Soy consciente que hay malas empresas, que se aprovechan de este modelo de negocio, para hacer el mal, vender humo y aprovecharse de la gente, de su dinero y de su confianza. Pero también quiero haceros entender que hay empresas legítimas como Amway que llevan más de medio siglo operativas o inCruises, que lleva un lustro y ojalá dure toda la vida, porque a mí, personalmente me ha ayudado muchísimo a mejorar mi calidad de vida, pero sobre todo, he tenido la oportunidad de emprender y de poder salir adelante, ya que siempre quise tener mi propio negocio, y en muchos casos, un negocio tradicional es demasiado costoso para una persona de 28 años, como es mi caso.
También deciros que no podemos evitar que hayan Socios de inCruises que publiquen un tipo de contenido u otro. Cada socio es independiente. Y habrán personas que se expresen de una manera u otra. Simplemente lo digo por los videos que pusisteis del compañero de la página 1 por la referencia de "soldados". Yo no soy ningún soldado de esta empresa, ni ninguno lo somos. Simplemente lo promovemos, porque sabemos que es bueno. En mi caso he viajado en más de cinco cruceros con el club, y doy fe de ello. No es ninguna suposición.
Siento el tochopost, me gusta explicarme bien para que quede todo claro. Quiero daros las gracias a foroestafas y a SS Conexión, además de todos los que posteáis aquí, que sigáis persiguiendo estafas, sobretodo las de FOREX y Crypto donde venden humo, no hay un beneficio real para los clientes, y donde solo buscan engañar a personas que buscan una oportunidad.
Por cierto, y para terminar, los que decís que inCruises no tiene sede en España, lo desconozco. De todos modos en la página oficial existe muchísima información y documentos en pdf para contrastar toda la información. Aquí os dejo link para que veáis las cuatro sedes que hay actualmente (aunque supongo que progresivamente irán abriendo más si es necesario, sobretodo para dar soporte a los pagos y a cualquier cosa que fuera necesaria):
https://www.incruises.com/payment_terms
Un abrazo a todos.