JUICYFIELDS. Desayunos motivacionales en gayumbos. ¿Ahora se junta el cannabis a las piramidales?

Yunga

Esclavo de Guiza
Sigo siendo pobre... y ni 100€ en el banco... a que fijate mis pruebas.. estafador lo dirá delante del Juez.. y escribo como me de la gana.... y ponte a trabajar que no haces nada en la vida
Trabajar? Estoy tomando un refrigerio en Samil.

No escribes como te da la gana. No sabes escribir y eso es porque no has visto un libro en tu vida.

Repito, TE AUTORIZO A QUE PUBLIQUES MIS DATOS PERSONALES.

Abtiny34

Esclavo de Guiza
Trabajar? Estoy tomando un refrigerio en Samil.

No escribes como te da la gana. No sabes escribir y eso es porque no has visto un libro en tu vida.

Repito, TE AUTORIZO A QUE PUBLIQUES MIS DATOS PERSONALES.
No voy a caer tan bajo como usted. Chaval......
Ya te dejo a escribir a ti solito... ponme verde sube las pruebas.. que tenga sobre mi si tienes huevos claro... no tienen nada de mi.... tu ni nadie... y más mis cuentas estarán disponibles cuando lo exijan un juez... ya que tienen accesos a ellos... fijate el estafador como usted y varios dicen... las pruebas de un chat sobre los comentarios de un telegram no son pruebas.. eso espero que los tengas claro.... y fíjate que ayer me aceptaron un préstamo el banco si soy estafador no me hace falta pedirlo.. jajajajaj

Yunga

Esclavo de Guiza
No voy a caer tan bajo como usted. Chaval......
Ya te dejo a escribir a ti solito... ponme verde sube las pruebas.. que tenga sobre mi si tienes huevos claro... no tienen nada de mi.... tu ni nadie... y más mis cuentas estarán disponibles cuando lo exijan un juez... ya que tienen accesos a ellos... fijate el estafador como usted y varios dicen... las pruebas de un chat sobre los comentarios de un telegram no son pruebas.. eso espero que los tengas claro....
Qué juez, paleto. Lo dijo el italiano, eres un estafador! Tú, Orlando… “son estafadores”.

Huevos te faltan a ti. YO TE DOY MI CONSENTIMIENTO PARA QUE PUBLIQUES MIS DATOS, FOTOS, TODO LO QUE TENGAS DE MÍ (SI ES QUE TIENES ALGO).

Al menos dime la compañía de telefonía que tengo contratada y te envío una captura aciertes o no.

Vamos! Que llevas desde mayo con chantajes y estamos en agosto! Paleto! No tienes nada, ni una pareja de doses!

QUE TE HAS PASADO TODO EL DÍA CONECTADO A BURBUJA Y FOROESTAFAS!

AUNQUE OCULTES QUE ESTÁS EN LÍNEA SÉ CUANDO ESTÁS Y CUANDO NO, PORQUE LA MIERDA QUE DESPRENDES HUELE A KILÓMETROS (y porque me lo confirma una persona que sabe muuucho de informática).

Última edición:

Abtiny34

Esclavo de Guiza
Qué juez, paleto. Lo dijo el italiano, eres un estafador! Tú, Orlando… “son estafadores”.

Huevos te faltan a ti. YO TE DOY MI CONSENTIMIENTO PARA QUE PUBLIQUES MIS DATOS, FOTOS, TODO LO QUE TENGAS DE MÍ (SI ES QUE TIENES ALGO).

Al menos dime la compañía de telefonía que tengo contratada y te envío una captura si aciertas o no.
Italiano😁😁😁 no saco pruebas si no un audio... las foto mía la publicaste tu? A mi lo que digan otros que lo demuestren... tu será denunciado por injurias. Calumnias y suplantación de identidad ya que el foro Burbuja dará tu IP lo voy a incluir en las denuncia y todas las capturas tuyas que tengo de Burbuja y de este foro
Fin....

Yunga

Esclavo de Guiza
Italiano😁😁😁 no saco pruebas si no un audio... las foto mía la publicaste tu? A mi lo que digan otros que lo demuestren... tu será denunciado por injurias. Calumnias y suplantación de identidad ya que el foro Burbuja dará tu IP lo voy a incluir en las denuncia y todas las capturas tuyas que tengo de Burbuja y de este foro
Fin....
Ves como hueles a mierda y sabía que estabas en línea?

PON MIS DATOS PERSONALES, TE AUTORIZO, ESTAFADOR!

Jacobo

Gran Visir
Fin....
pero ya le habías denunciado o no?

cada día dices una cosa xD

Abtiny34

Esclavo de Guiza
Ves como hueles a mierda y sabía que estabas en línea?

PON MIS DATOS PERSONALES, TE AUTORIZO, ESTAFADOR!
Fijate que se comunicaron por telegram varios hablándome sobre ti que no es la primer ves que te metes en lios fijate.....
Fin... no te voy a seguir el rollo... y quien te sigan ira también a la denuncia

Yunga

Esclavo de Guiza
pero ya le habías denunciado o no?

cada día dices una cosa xD
Lleva así… bufff. Y eso que dice que tiene mi matrícula, mi dirección, que no me llegan las cartas “porque en el buzón está el nombre de mis padres”… JAJAJAJA…

Le doy las direcciones de mis viviendas, le autorizo a que publique mis datos, y nada… es un analfabeto de libro, va siempre de farol. Si buscas la palabra analfabeto en google sale su foto! Si es que hasta él reconoce que lo metieron en JF, porque un tío tan retrasado, si no es robando/estafando (con la ayuda de otros), no gana ni para comer!

Yunga

Esclavo de Guiza
Fijate que se comunicaron por telegram varios hablándome sobre ti que no es la primer ves que te metes en lios fijate.....
Fin... no te voy a seguir el rollo... y quien te sigan ira también a la denuncia
VEZ, SE ESCRIBE “VEZ”.

JAJAJAJA.

Otro farol más. Si no sabes quién soy, cómo cojones sabes si me meto en líos o no?
Eres tan corto que no superarías el casting de ”Dos tontos muy tontos”. Ni tú ni Alexdevigo tenéis un CI para no cagaros encima! Si vais con pañales!

Tú llevas meses diciéndome que ya está la denuncia y Alex PLEIN compra camisetas de 1.000€ y 2 meses después aún las tiene en la caja!
Dos tontos muy tontos no! Dos analfabetos de libro!

Abtiny34

Esclavo de Guiza
VEZ, SE ESCRIBE “VEZ”.

JAJAJAJA.

Otro farol más. Si no sabes quién soy, cómo cojones sabes si me meto en líos o no?
Eres tan corto que no superarías el casting de ”Dos tontos muy tontos”. Ni tú ni Alexdevigo tenéis un CI para no cagaros encima! Si vais con pañales!

Tú llevas meses diciéndome que ya está la denuncia y Alex PLEIN compra camisetas de 1.000€ y 2 meses después aún las tiene en la caja!
Dos tontos muy tontos no! Dos analfabetos de libro!
Ya publicaron otros en Burbujas todas tus fotos y tu por cabezón dices no por despistar.. a mi lo que hagan los demás meda igual.. yo ser lo que voy hacer y espero que tengas las pruebas suficientes... sobre que soy estafador

Yunga

Esclavo de Guiza
Ya publicaron otros en Burbujas todas tus fotos y tu por cabezón dices no por despistar.. a mi lo que hagan los demás meda igual.. yo ser lo que voy hacer y espero que tengas las pruebas suficientes... sobre que soy estafador
Ya publicaron todas mis fotos? Pues siento comunicarte que NO salgo en ninguna. Y quieres saber el porqué? Porque mi perfil de Facebook está oculto desde el primer día excepto para mis amigos.

Te acabo de joder la historia. Los de YouTube cerraron el canal de Manuel Marín? A que no?
Pregúntale a los admins de burbuja si he puesto alguna reclamación por publicar lo que tú llamas “todas mis fotos”.

REPITO. TE AUTORIZO A QUE LAS PONGAS AQUÍ, SIN TAPARME LA CARA, TODOS MIS DATOS, ABSOLUTAMENTE TODOS.

Abtiny34

Esclavo de Guiza
Ya publicaron todas mis fotos? Pues siento comunicarte que NO salgo en ninguna. Y quieres saber el porqué? Porque mi perfil de Facebook está oculto desde el primer día excepto para mis amigos.

Te acabo de joder la historia. Los de YouTube cerraron el canal de Manuel Marín? A que no?
Pregúntale a los admins de burbuja si he puesto alguna reclamación por publicar lo que tú llamas “todas mis fotos”.

REPITO. TE AUTORIZO A QUE LAS PONGAS AQUÍ, SIN TAPARME LA CARA, TODOS MIS DATOS, ABSOLUTAMENTE TODOS.
En Facebook bonita foto en el helicóptero de la guardia civil y lo de burbuja.. tranquilo esta en oculto tu perfil... para las IP y todo si procedo a denunciar y finalizar este tema con usted.... que eso sí que va a llegar...

Yunga

Esclavo de Guiza
Fiiiin sabes lo que es Fiiiin ni me menciones y escriba sobre mi... ves y sacas las pruebas... sobre a quien estafado...... no tienes nada y eso lo tendrás que demostrar
Pero sigues aquí. Llevas todo el día aquí. Hoy no vas a dormir y no va a ser por el calor!

Manuel Marín, ESTAFADOR (dice el italiano) de JF.

Abtiny34

Esclavo de Guiza
Pero sigues aquí. Llevas todo el día aquí. Hoy no vas a dormir y no va a ser por el calor!

Manuel Marín, ESTAFADOR (dice el italiano) de JF.
Dices tu y ese video lo subes tu en el perfil suplantando mi identidad en YouTube.. tranquilo que te lo cerraran... y habla con el Italiano que te mande las pruebas...

Yunga

Esclavo de Guiza
En Facebook bonita foto en el helicóptero de la guardia civil y lo de burbuja.. tranquilo esta en oculto tu perfil... para las IP y todo si procedo a denunciar y finalizar este tema con usted.... que eso sí que va a llegar...
Que sí, lo que tú digas. Ahora soy guardia civil, JAJAJAJA.

Ahora en serio: de qué país eres? Porque español no eres.

Abtiny34

Esclavo de Guiza
Que sí, lo que tú digas. Ahora soy guardia civil, JAJAJAJA.

Ahora en serio: de qué país eres? Porque español no eres.
Tu no, por que no da ni un palo bajo el agua... eres el mantenido de los papis peros dos persona de tu familia si... deja de ser creído...
Deja de mentir y de engañar a todos del foro... y reconoces que eres tu.... chaval las pruebas que suben otros sobre ti te delatan que eres... tu de mi tiene una mierda solo una foto capturada y robada y publicada sin permiso que es un delito. O que digas que no.... has algo por la vida... si estoy por aquí por que hoy me toca tocarme los huevos creo que si alguien trabaja tienen descanso semanal algo que tu eso no sabes que lo que es

Yunga

Esclavo de Guiza
Dices tu y ese video lo subes tu en el perfil suplantando mi identidad en YouTube.. tranquilo que te lo cerraran... y habla con el Italiano que te mande las pruebas...
Ese canal lleva MESES abierto y NUNCA lo van a cerrar. Quieres que te diga el modesto número de visitas que han tenido esos vídeos? O ya lo miras tú?

Venga, mis datos, canta Piolin! TE AUTORIZO. Tienes mi IP? Qué compañía TELEFÓNICA es? A ver si con alguna pista aciertas.

Abtiny34

Esclavo de Guiza
Ese canal lleva MESES abierto y NUNCA lo van a cerrar. Quieres que te diga el modesto número de visitas que han tenido esos vídeos? O ya lo miras tú?

Venga, mis datos, canta Piolin! TE AUTORIZO. Tienes mi IP? Qué compañía TELEFÓNICA es? A ver si con alguna pista aciertas.
Ese canal será cerrado por usar mi foto.. y mi nombre y apellidos... como usted dices... tranquilo que todo llegará.. yo duermo tranquilo con mi trabajo y con mi vida... tu no se...