No voy a caer tan bajo como usted. Chaval......
Ya te dejo a escribir a ti solito... ponme verde sube las pruebas.. que tenga sobre mi si tienes huevos claro... no tienen nada de mi.... tu ni nadie... y más mis cuentas estarán disponibles cuando lo exijan un juez... ya que tienen accesos a ellos... fijate el estafador como usted y varios dicen... las pruebas de un chat sobre los comentarios de un telegram no son pruebas.. eso espero que los tengas claro....
Qué juez, paleto. Lo dijo el italiano, eres un estafador! Tú, Orlando… “son estafadores”.
Huevos te faltan a ti. YO TE DOY MI CONSENTIMIENTO PARA QUE PUBLIQUES MIS DATOS, FOTOS, TODO LO QUE TENGAS DE MÍ (SI ES QUE TIENES ALGO).
Al menos dime la compañía de telefonía que tengo contratada y te envío una captura aciertes o no.
Vamos! Que llevas desde mayo con chantajes y estamos en agosto! Paleto! No tienes nada, ni una pareja de doses!
QUE TE HAS PASADO TODO EL DÍA CONECTADO A BURBUJA Y FOROESTAFAS!
AUNQUE OCULTES QUE ESTÁS EN LÍNEA SÉ CUANDO ESTÁS Y CUANDO NO, PORQUE LA MIERDA QUE DESPRENDES HUELE A KILÓMETROS (y porque me lo confirma una persona que sabe muuucho de informática).