JUICYFIELDS. Desayunos motivacionales en gayumbos. ¿Ahora se junta el cannabis a las piramidales?

Yunga

Esclavo de Guiza
Ese canal será cerrado por usar mi foto.. y mi nombre y apellidos... como usted dices... tranquilo que todo llegará.. yo duermo tranquilo con mi trabajo y con mi vida... tu no se...
Con tu vida de estafador? Eso dice el italiano.
Venga, de qué país eres, que vienes a España a cobrar subvenciones y estafar a la gente.
Ya estás metido en una denuncia colectiva, recuerdas? Y con tu foto por cortesía del menda lerenda.

Dile a tu amigo GUARRENDEVIGO (bravo Jacobo) que se pase por aquí, que lo echamos de menos, que el día 22 de julio vendió la cosecha, no?
Quizás esté en un concierto de Julio Iglesias en Miami pagado por Ponzifields.

🤣🤣

Última edición:

Abtiny34

Esclavo de Guiza
Con tu vida de estafador? Eso dice el italiano.
Venga, de qué país eres, que vienes a España a cobrar subvenciones y estafar a la gente.
Ya estás metido en una denuncia colectiva, recuerdas? Y con tu foto por cortesía del menda lerenda.

Dile a tu amigo GUARRENDEVIGO (bravo Jacobo) que se pase por aquí, que lo echamos de menos, que el día 22 de julio vendió la cosecha, no?
Quizás esté en un concierto de Julio Iglesias en Miami pagado por Ponzifields.

🤣🤣
Rectificar es decir que el Italiano si tengo las capturas de fotos diciendo estafador sin pruebas... me rio de ti chaval a que sacas las pruebas que demuestre que soy estafador... que mucho hablar poco demostrar.. más esperando que bufet estoy en la denuncia colectiva... en la zaballo? O cual dilo.. a ver cual denuncia colectiva estoy.... no tiene huevo de decirlo por aqui

Última edición:

Jacobo

Gran Visir
Rectificar es decir que el Italiano si tengo las capturas de fotos diciendo estafador sin pruebas... me rio de ti chaval a que sacas las pruebas que demuestre que soy estafador... que mucho hablar poco demostrar.. más esperando que bufet estoy en la denuncia colectiva... en la zaballo? O cual dilo.. a ver cual denuncia colectiva estoy.... no tiene huevo de decirlo por aqui
Jacobo: que estas en una de las denuncias si eres "Manuel Marín" esta claro.

-me lo ha dicho el abogado.

Abtiny34: ¿Qué abogado?

Jacobo:1659561316300.png

ahora enserio, en burbuja ya no aparece el egipcio sabes algo de el? o eras tu finanzas manu?

Abtiny34

Esclavo de Guiza
Jacobo: que estas en una de las denuncias si eres "Manuel Marín" esta claro.

-me lo ha dicho el abogado.

Abtiny34: ¿Qué abogado?

Jacobo:Ver el adjunto 3776

ahora enserio, en burbuja ya no aparece el egipcio sabes algo de el? o eras tu finanzas manu?
No soy finannzamanu.... entrado en burbuja por defenderme por David_st...que me avisaron por telegram algunos enemigos de este señor que ya no es la primera vez que la lia en las redes sociales. no tengo nada que ver con ese señor... que pasa que solo hay un Manu en el mundo?... y lo digo en serio no soy el.... pero voy a demascarar a este señor o llamarlo a si... y esta ves en enserio.... e intentado por activa y pasiva que retire todo sobre mi no lo hace... lo va a decidir el juez.... si hago eso no soy estafador de nadie.. no tiene pruebas yo tengo las mías... y doy la disposición al juez que revisen mis cuentas del banco sin ningún problema y luego yo denunciaré por injurias y calumnias.. a todos que me hayan señalado.... sin pruebas... la prueba de un chat que todo opinan no tiene creavilidad ninguna....ya cada uno que crean lo que quiera.. si estoy aquí es para defenderme si no no estaría por aquí... eso tenerlo seguro

Jacobo

Gran Visir
Me imagino que Manus hay cientos, en el grupo de afectados de telegram habrá 40 entre manuel y manu....1659562006662.png

pero que se metan en burbuja imagino que ni la mitad y ya que entren aquí ni un 10%
y ya antes de petar PONZIFIELDS...un 2%??

yo pregunto por finanzas manu, que es el mas imbécil que ha participado en el PONZI, ha acortado la vida al ponzi con sus intervenciones, desapareció un mes antes que el resto, ese sabia algo... iba de que tenia información

¿Dónde estará?
¿habrá perdido dinero?

Pues ya te dije en burbuja, si tienes tantos datos, y ves que David no se retracta, es más incide...

no entiendo porque no le has denunciado ya, la verdad.
entiendo y entenderá el juez que tanto no te molesta,
cuando pegas horas y días aquí amenazándole con la denuncia de marras.

es tu decisión.
si la has echo, dilo.
si no la vas a hacer también, pero vaya yo te veo decir cada día una cosa, sobre la denuncia, que si esta puesta que si la pondrás pronto,
pero si lo del buzón de sus padres fue de traca xD

Abtiny34

Esclavo de Guiza
Me imagino que Manus hay cientos, en el grupo de afectados de telegram habrá 40 entre manuel y manu....Ver el adjunto 3777

pero que se metan en burbuja imagino que ni la mitad y ya que entren aquí ni un 10%
y ya antes de petar PONZIFIELDS...un 2%??

yo pregunto por finanzas manu, que es el mas imbécil que ha participado en el PONZI, ha acortado la vida al ponzi con sus intervenciones, desapareció un mes antes que el resto, ese sabia algo... iba de que tenia información

¿Dónde estará?
¿habrá perdido dinero?

Pues ya te dije en burbuja, si tienes tantos datos, y ves que David no se retracta, es más incide...

no entiendo porque no le has denunciado ya, la verdad.
entiendo y entenderá el juez que tanto no te molesta,
cuando pegas horas y días aquí amenazándole con la denuncia de marras.

es tu decisión.
si la has echo, dilo.
si no la vas a hacer también, pero vaya yo te veo decir cada día una cosa, sobre la denuncia, que si esta puesta que si la pondrás pronto,
pero si lo del buzón de sus padres fue de traca xD
Toda la razón si, si ya tengo pruebas suficientes lo voy hacer... y le voy a denunciar.. eso lo tengo claro tengo la carpeta preparada para llevarla si estoy a si en si o no cada día es para que rectifique pero no lo va hacer.... ya me toca actuar........ y ya es en serio ... no es una broma lunes finalizo la denuncia... y si no lo he hecho por que en burbuja eliminaban todo lo que el hacía bueno le bloqueaba para dejarlo hay si procedo hacer la denuncia ya si o si.... ya me canse que me acusen sin pruebas si la tienen me meto la lengua en el culo... pues como no la hay tengo mis derechos de defenderme... lo del buzón no recuerdo pero creo que lo digo el.... o le mande privado intentando que pare pero no... a si te fijas el me provoca que subas las pruebas o nombre suyo que no lo voy hacer.. no me voy a rebajar como el....

Última edición:

Yunga

Esclavo de Guiza
Toda la razón si, si ya tengo pruebas suficientes lo voy hacer... y le voy a denunciar.. eso lo tengo claro tengo la carpeta preparada para llevarla si estoy a si en si o no cada día es para que rectifique pero no lo va hacer.... ya me toca actuar........ y ya es en serio ... no es una broma lunes finalizo la denuncia... y si no lo he hecho por que en burbuja eliminaban todo lo que el hacía bueno le bloqueaba para dejarlo hay si procedo hacer la denuncia ya si o si.... ya me canse que me acusen sin pruebas si la tienen me meto la lengua en el culo... pues como no la hay tengo mis derechos de defenderme... lo del buzón no recuerdo pero creo que lo digo el.... o le mande privado intentando que pare pero no... a si te fijas el me provoca que subas las pruebas o nombre suyo que no lo voy hacer.. no me voy a rebajar como el....
QUE TE DOY PERMISO, ESTAFADOR! SUBE MIS DATOS!

PARA QUÉ VAS A ESPERAR AL LUNES!
TIENES: jueves, viernes, sábado y domingo ANTES!
No dices que tienes mi IP, dirección etc…?

B994B162-20F8-42FD-BF22-B23147C259D9.jpeg

5 DE JUNIO. Que van dos meses!
Si rindes así yo jamás te contrataré! NI PARA LIMPIAR LAS OFICINAS!

Una cosa: no será que tienes miedo a que se descubra algo? Tú no te has parado a pensar (pensar tú :ROFLMAO: ) que a lo mejor tengo algo guardado que tú no tienes y que te compromete y mucho? Cómo consigo los audios del italiano? Piensas (pensar tú :LOL:) que me los envía él?

Ya dije que tengo el hilo ÍNTEGRO de burbuja. Tienes miedo? Qué pasaría si entrego los privados que me mandaste aquí y en burbuja?

Sabes por qué quiero que pongas los datos? Mira, hoy estuve casi todo el día con alguien que sabe mucho de leyes. Qué pasaría si esos datos que me enviaste pensando que eran míos llegan a manos de David Estévez? Qué pasaría si alguien le manda un USB con lo que has escrito? Sabes que tengo Facebook oculto, pero David Stivenson es accesible y vi la matrícula de su coche, tengo su dirección. Y si se entera de que lo estás acusando falsamente? Porque a mí me borraron un hilo en el que puse bien clarito en el primer mensaje que no te negaba la presunción de inocencia. No lo leíste? Pues dile a los de burbuja que vuelvan a poner el hilo QUE TAMBIÉN LO TENGO EN PDF.

A mi un juez nunca me dirá nada, repito, NADA. Soy yo el dueño del canal de YouTube? Te voy a dar una sorpresa… lo abrió un miembro de burbuja con el que simpatizas :LOL::LOL::LOL:, y yo no soy responsable de lo que hagan o digan otros. Si el italiano dice que eres un estafador, qué quieres que le haga? No te dijo eso tu abogado?

Mira, ni tienes denuncia, ni tienes abogado, ni tienes huevos. En un día se pasan las capturas a un pendrive y se denuncia. UN DÍA.

Y tú no eres FinanzasManu? Mira Manu-el, lo que te ha dicho Jacobo te deja con el culo al aire y es sabido por todos. Primero le dabas a like con tu otra cuenta, bueno… otras como ELMEJOR45.

Eres tan burro, que en un mensaje has puesto que has borrado mensajes tuyos, incluso en los privados en los que me amenazabas. Tranquilo que no están perdidos. Quieres una copia?

Quisiste desaparecer de TG? Mala estrategia. Ponerte el mismo nombre… No me lo pongas tan fácil @ManuelMarin33.

EB9C70A3-8861-41A9-872A-33706575F275.jpeg

Y TE REPITO: CUANDO TÚ VAS, YO YA HE VUELTO UNA DOCENA DE VECES.

P. D. Llama a GUARRENDEVIGO, que también tengo sorpresas para él.

Última edición:

Yunga

Esclavo de Guiza
Has escrito “creavilidad” en vez de “credibilidad”? Tendré que pensarme seriamente si sigo dándote caña o no. En el siglo XXI (21 para que entiendas que son números romanos) que alguien tenga tantas faltas de ortografía, ni idea de gramática, y de leyes mejor ni hablar, pues qué decirte, que en realidad me das pena. Y cuando peor escribes es cuando estás nervioso y claro, yo sigo dando caña y te me pierdes.

Abtiny34

Esclavo de Guiza
QUE TE DOY PERMISO, ESTAFADOR! SUBE MIS DATOS!

PARA QUÉ VAS A ESPERAR AL LUNES!
TIENES: jueves, viernes, sábado y domingo ANTES!
No dices que tienes mi IP, dirección etc…?

Ver el adjunto 3779

5 DE JUNIO. Que van dos meses!
Si rindes así yo jamás te contrataré! NI PARA LIMPIAR LAS OFICINAS!

Una cosa: no será que tienes miedo a que se descubra algo? Tú no te has parado a pensar (pensar tú :ROFLMAO: ) que a lo mejor tengo algo guardado que tú no tienes y que te compromete y mucho? Cómo consigo los audios del italiano? Piensas (pensar tú :LOL:) que me los envía él?

Ya dije que tengo el hilo ÍNTEGRO de burbuja. Tienes miedo? Qué pasaría si entrego los privados que me mandaste aquí y en burbuja?

Sabes por qué quiero que pongas los datos? Mira, hoy estuve casi todo el día con alguien que sabe mucho de leyes. Qué pasaría si esos datos que me enviaste pensando que eran míos llegan a manos de David Estévez? Qué pasaría si alguien le manda un USB con lo que has escrito? Sabes que tengo Facebook oculto, pero David Stivenson es accesible y vi la matrícula de su coche, tengo su dirección. Y si se entera de que lo estás acusando falsamente? Porque a mí me borraron un hilo en el que puse bien clarito en el primer mensaje que no te negaba la presunción de inocencia. No lo leíste? Pues dile a los de burbuja que vuelvan a poner el hilo QUE TAMBIÉN LO TENGO EN PDF.

A mi un juez nunca me dirá nada, repito, NADA. Soy yo el dueño del canal de YouTube? Te voy a dar una sorpresa… lo abrió un miembro de burbuja con el que simpatizas :LOL::LOL::LOL:, y yo no soy responsable de lo que hagan o digan otros. Si el italiano dice que eres un estafador, qué quieres que le haga? No te dijo eso tu abogado?

Mira, ni tienes denuncia, ni tienes abogado, ni tienes huevos. En un día se pasan las capturas a un pendrive y se denuncia. UN DÍA.

Y tú no eres FinanzasManu? Mira Manu-el, lo que te ha dicho Jacobo te deja con el culo al aire y es sabido por todos. Primero le dabas a like con tu otra cuenta, bueno… otras como ELMEJOR45.

Eres tan burro, que en un mensaje has puesto que has borrado mensajes tuyos, incluso en los privados en los que me amenazabas. Tranquilo que no están perdidos. Quieres una copia?

Quisiste desaparecer de TG? Mala estrategia. Ponerte el mismo nombre… No me lo pongas tan fácil @ManuelMarin33.

Ver el adjunto 3780

Y TE REPITO: CUANDO TÚ VAS, YO YA HE VUELTO UNA DOCENA DE VECES.

P. D. Llama a GUARRENDEVIGO, que también tengo sorpresas para él.
Que manipulador eres no?? No voy a caer en tu juegos y denuncio cuando me apetezca no te tengo susto.... y te digo sacas las pruebas de que soy un estafador???? Ah perdona que no lo tienes.... para eso estas aquí? No... no tengo miedo ser que eres tu y te está haciendo el interesante ese nombre eres tu de las redes sociales.... majo deja de manipular la gente y hacerte el chulo y el prepotente... tengo todo tus pasos y tu nick era David_st = al nombre que tu apuesto arriba..... claro no eres capas de sacar el.nombre verdadero tuyo..... 😁😁😁🤪🤪 otra cosa más para imprimir y a la carpeta.... y sacar los mensajes privados tampoco digo nada interesante solo.... que elimines las suplantación y deje de señalar con la injurias y calumnias... si me escondo no estaría aquí escribiéndote... como los tonto.... no tiene dos dedos de frente..... que susto sacaste el nombre de mi usuario del Telegram... sorpresaaaaaaa jajjaajjaja que significa???? Creo que nada..... TE VUELVO A DECIR SACA LAS PRUEBAS DE LO QUE DICE ESE ITALIANO QUE ERES TU CON LA VOZ cambiada..... si escribo mal estoy nervioso??? Jajaj escribo a si te guste o no.....

Yunga

Esclavo de Guiza
Que manipulador eres no?? No voy a caer en tu juegos y denuncio cuando me apetezca no te tengo susto.... y te digo sacas las pruebas de que soy un estafador???? Ah perdona que no lo tienes.... para eso estas aquí? No... no tengo miedo ser que eres tu y te está haciendo el interesante ese nombre eres tu de las redes sociales.... majo deja de manipular la gente y hacerte el chulo y el prepotente... tengo todo tus pasos y tu nick era David_st = al nombre que tu apuesto arriba..... claro no eres capas de sacar el.nombre verdadero tuyo..... 😁😁😁🤪🤪 otra cosa más para imprimir y a la carpeta.... y sacar los mensajes privados tampoco digo nada interesante solo.... que elimines las suplantación y deje de señalar con la injurias y calumnias... si me escondo no estaría aquí escribiéndote... como los tonto.... no tiene dos dedos de frente..... que susto sacaste el nombre de mi usuario del Telegram... sorpresaaaaaaa jajjaajjaja que significa???? Creo que nada..... TE VUELVO A DECIR SACA LAS PRUEBAS DE LO QUE DICE ESE ITALIANO QUE ERES TU CON LA VOZ cambiada..... si escribo mal estoy nervioso??? Jajaj escribo a si te guste o no.....
Madre mía qué mal estás de la cabeza!
Bufff!
El que tiene todos mis pasos es el cabrón de mi teléfono que está compinchado con los relojes. Tú? Pero si no sabes ni cómo me llamo!

Io parlo une piccolo italiano ma non sono il italiano. Also I can speak with you in english, are you accord? E tamén teño o CELGA 4 que é o nivel máis alto e antes dábano co bacharelato. Ou se você quer também falo portugués, mas não o escrevo muito ben. Tenho que ligar para OrlandoPT co telemovil para aprender. Je ne parle pa française, juste: ça ba pa la tete ou qoui?

Para que veas que no voy de farol como tú.

CFEF9F4A-E0B4-4BA8-A32D-8DE49393CFC5.jpegFF4F06A3-B0AA-4737-B658-22BE429BBC99.jpeg

Bonna nuit, bête!

P.D.
A385D4DD-6D14-40AB-99FF-F549AF4A3B0A.jpeg

Última edición:

Abtiny34

Esclavo de Guiza
Madre mía qué mal estás de la cabeza!
Bufff!
El que tiene todos mis pasos es el cabrón de mi teléfono que está compinchado con los relojes. Tú? Pero si no sabes ni cómo me llamo!

Io parlo une piccolo italiano ma non sono il italiano. Also I can speak with you in english, are you accord? E tamén teño o CELGA 4 que é o nivel máis alto e antes dábano co bacharelato. Ou se você quer também falo portugués, mas não o escrevo muito ben. Tenho que ligar para OrlandoPT co telemovil para aprender. Je ne parle pa française, juste: ça ba pa la tete ou qoui?

Para que veas que no voy de farol como tú.

Ver el adjunto 3781Ver el adjunto 3782

Bonna nuit, bête!

P.D.
Ver el adjunto 3783
Me parto oooh señor David..... a si te llama deja de Vacilar... un poco.... que se te ve el plumero de manipulador.....

Y ahora si que te dejo hablar soloooo no te voy a responder a ningún mensaje más que te repite más que el Ajo....

Jacobo

Gran Visir
Me parece que aquí hay alguien con insomnio xD

Manu, tanto mensaje privado se podría tomar como acoso intimidación o coacción.

El juez si esto algún día llega por sus dominios se va a divertir poco.... estas haciendo las cosas peor que mal.

Abtiny34

Esclavo de Guiza
Me parece que aquí hay alguien con insomnio xD

Manu, tanto mensaje privado se podría tomar como acoso intimidación o coacción.

El juez si esto algún día llega por sus dominios se va a divertir poco.... estas haciendo las cosas peor que mal.
No es acoso es intentar llegar un acuerdo de eliminación de tus datos publicado por terceras personas..... ni intimación ni coacción... ya que el mismo se delata que la cuenta de YouTube está hecha por el... pero tranquilos que esos mensajes irá igual a la denuncia...🤪 por eso no me corto ni me voy a esconder lo suyo es peor publicar fotos sin permisos y acusar por injurias y calumnias, y suplantación de tu identidad... y insomnio nada toca madrugar para trabajar

Attachments

Última edición:

Jacobo

Gran Visir
entiendo lo que quieres decir, pero con haber enviado un mensaje, o haber puesto en publico lo que ponías era suficiente para que se diese por avisado, desde mis entendederas.

Nueve mensajes en un mes.... diciendo lo mismo o parecido.
y con esos enunciados.... si se podría entender como coacción.

que sea leve.!

Abtiny34

Esclavo de Guiza
entiendo lo que quieres decir, pero con haber enviado un mensaje, o haber puesto en publico lo que ponías era suficiente para que se diese por avisado, desde mis entendederas.

Nueve mensajes en un mes.... diciendo lo mismo o parecido.
y con esos enunciados.... si se podría entender como coacción.

que sea leve.!
Ya está hecho en los dos foro y se ves el mismo se vasila a si mismo y vasila a todos....
Y no es coacción ya está preguntado es intentar llegar un acuerdo con las terceras partes... el no cede

.vaya en eso estamos intentar no llevar a los juzgados.... no son amenazas ni muchos menos más lo mio los privado lo voy aportar para que vean que me e comunicado con esa personas y esa persona continúa con la injurias y calumnias y creaciones de perfiles a mi nombre y fotos.....

Saludos y gracias por tu ayuda

Yunga

Esclavo de Guiza
Al retrasado mental su abogado no le explicó lo que es un acto de conciliciación.

INCIBE? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Si lee esto un abogado se parte la caja de risa.

Editado: el vídeo ha cumplido la misión encomendada.

Última edición:

Jacobo

Gran Visir
No les cuentes tanto no lo merecen...

Yo si paso por Vigo esta claro que te acepto la invitación ^^

Última edición:

Yunga

Esclavo de Guiza
No les cuentes tanto no lo merecen...

Yo si paso por Vigo esta claro que te acepto la invitación ^^
Es que si no hablo pensará que soy un bot. Es que lo estoy esperando como agua de mayo. No sabes las ganas que les tengo.
8 mensajes amenazándome en 9 días! Ayer estuve casi todo el día con una persona que es quien lleva todo lo que respecta a los juzgados de toda Galicia, un liberado sindical que negocia de tú a tú con el conselleiro de xustiza de la Xunta de Galicia. Nos reímos un buen rato y sabe latín. Yo no voy a perder nada, como mucho 30 minutos de tiempo. Pero las risas que me entran no tienen precio. Nos tenemos que meter una buena mariscada ^^.

En fin… a otra cosa.

Yunga

Esclavo de Guiza
Quién se iba a imaginar que JF era una estafa: llevaba 2 años pagando, tenían 20 socios, oficinas por todo el mundo, Lamborghinis, camiones rotulados, iban a las expos… Qué sorpresa más grande por Dios!

91F9948E-FCE9-4E8F-9177-68759B334135.jpeg

Última edición: