QUE TE DOY PERMISO, ESTAFADOR! SUBE MIS DATOS!
PARA QUÉ VAS A ESPERAR AL LUNES!
TIENES: jueves, viernes, sábado y domingo ANTES!
No dices que tienes mi IP, dirección etc…?
Ver el adjunto 3779
5 DE JUNIO. Que van dos meses!
Si rindes así yo jamás te contrataré! NI PARA LIMPIAR LAS OFICINAS!
Una cosa: no será que tienes miedo a que se descubra algo? Tú no te has parado a pensar (pensar tú

) que a lo mejor tengo algo guardado que tú no tienes y que te compromete y mucho? Cómo consigo los audios del italiano? Piensas (pensar tú

) que me los envía él?
Ya dije que tengo el hilo ÍNTEGRO de burbuja. Tienes miedo? Qué pasaría si entrego los privados que me mandaste aquí y en burbuja?
Sabes por qué quiero que pongas los datos? Mira, hoy estuve casi todo el día con alguien que sabe mucho de leyes. Qué pasaría si esos datos que me enviaste pensando que eran míos llegan a manos de David Estévez? Qué pasaría si alguien le manda un USB con lo que has escrito? Sabes que tengo Facebook oculto, pero David Stivenson es accesible y vi la matrícula de su coche, tengo su dirección. Y si se entera de que lo estás acusando falsamente? Porque a mí me borraron un hilo en el que puse bien clarito en el primer mensaje que no te negaba la presunción de inocencia. No lo leíste? Pues dile a los de burbuja que vuelvan a poner el hilo QUE TAMBIÉN LO TENGO EN PDF.
A mi un juez nunca me dirá nada, repito, NADA. Soy yo el dueño del canal de YouTube? Te voy a dar una sorpresa… lo abrió un miembro de burbuja con el que simpatizas

, y yo no soy responsable de lo que hagan o digan otros. Si el italiano dice que eres un estafador, qué quieres que le haga? No te dijo eso tu abogado?
Mira, ni tienes denuncia, ni tienes abogado, ni tienes huevos. En un día se pasan las capturas a un pendrive y se denuncia. UN DÍA.
Y tú no eres FinanzasManu? Mira Manu-el, lo que te ha dicho Jacobo te deja con el culo al aire y es sabido por todos. Primero le dabas a like con tu otra cuenta, bueno… otras como ELMEJOR45.
Eres tan burro, que en un mensaje has puesto que has borrado mensajes tuyos, incluso en los privados en los que me amenazabas. Tranquilo que no están perdidos. Quieres una copia?
Quisiste desaparecer de TG? Mala estrategia. Ponerte el mismo nombre… No me lo pongas tan fácil @ManuelMarin33.
Ver el adjunto 3780
Y TE REPITO: CUANDO TÚ VAS, YO YA HE VUELTO UNA DOCENA DE VECES.
P. D. Llama a GUARRENDEVIGO, que también tengo sorpresas para él.