QUE FUERTE CONFIRMADO puesto que me ha llamado el abogado, que se ha admitido a trámite la demanda contra kuailian y los 3 capos principales, en la audiencia nacional ni mas ni menos.
ESO NO ES VERDADYa estan empezando a hacer las solicitudes de salida. Al hacerlo debes aceptar que "se da por totalmente saldado y finiquitado por el contrato de licencia de software, kuais y todos los contratos de SPU, de total conformidad, sin tener nada más que pedir o reclamar por concepto alguno derivado de su relación con Kuailian App OÜ."
Quien se salga no tiene opción de reclamar. Quien cambie a SPU tampoco (ya que al cambiar tambien aceptas las mismas condiciones). El único modo es quedarse en Kuai cobrando miseria hasta el dia en que dejen de pagar. Entonces podrá reclamar por los días que le falten de contrato (y supongo que van a estar pagando muy muy poco hasta llegar a los 1000 días).
Claro que puedes denunciar. Pero si tu has manifestado de forma expresa tu consentimiento con la liquidación y que la empresa no te debe nada, tiene muchas menos opciones de éxito si reclamas luego. Solo pasaria porque se declare esta clausula nula y/o abusiva.ESO NO ES VERDAD
Q ACEPTES ESA CLAUSULA NO IMPIDE COGER Y TENER ABOGADO Y DENUNCIAR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA EN VARIOS DE ESTOS SCAMS
es que así se declara normalmente, aceptas eso en un contexto de engañosClaro que puedes denunciar. Pero si tu has manifestado de forma expresa tu consentimiento con la liquidación y que la empresa no te debe nada, tiene muchas menos opciones de éxito si reclamas luego. Solo pasaria porque se declare esta clausula nula y/o abusiva.
hola muchas gracias, si pudieras tapar sus nombres y dejar solo 1 apellido de cada persona entonces lo puedes publicar.Soy el afectado que publicó la querella contra kuailian que tanto debate ha generado.
Vuelvo a postear para anunciar que ya está todo preparado para dar parte de los hechos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (C.N.M.V.) así como al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales (S.E.P.B.L.A.C.)
poder claro que se puede y en ARBISTAR se investigan ya a más de 60 personas, se trata de que lo añade alguien a su demandaLo que me gustaría saber es si se puede demandar aquellos que sabiendo a lo que se dedicaba esta empresa se han beneficiado de ello a costa de hacer referidos y referidos, ofreciendo servicio de inversiones... y tal.
A mi me lo ofrecieron a principios del año pasado y advertí a esa persona que esto tenia todas las papeletas de ser una estafa. Esta persona siempre a insistido en su legalidad, pero como la conozco desde hace muchos años y tengo claro que no sabe ni hacer una raíz cuadrada, siempre me ha preocupado que acabe metida en problemas con esto.
Alguien sabe algo sobre el tema?
pero ese consentimiento se considera viciado pues ellos no te decían la verdad sino una mentira tras otra, tu no estabas en condiciones legales de aceptar nada con esa premisaClaro que puedes denunciar. Pero si tu has manifestado de forma expresa tu consentimiento con la liquidación y que la empresa no te debe nada, tiene muchas menos opciones de éxito si reclamas luego. Solo pasaria porque se declare esta clausula nula y/o abusiva.
si si lo sabemos, ves reportando por aqui si no te cuesta mucho!Perdonar, con todo el tema del grupo de Telegram, ando un poco ausente por aquí... La cosa parece que se va calentando contra Kuailian...
creo que la CNMV ya advirtió sobre KUAILIANSoy el afectado que publicó la querella contra kuailian que tanto debate ha generado.
Vuelvo a postear para anunciar que ya está todo preparado para dar parte de los hechos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (C.N.M.V.) así como al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales (S.E.P.B.L.A.C.)
creo que la CNMV ya advirtió sobre KUAILIANSoy el afectado que publicó la querella contra kuailian que tanto debate ha generado.
Está en la lista de no reguladas creo...creo que la CNMV ya advirtió sobre KUAILIAN