• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Alerta Scam Kuailian [Hilo Oficial]

Charly

Esclavo de Guiza
Hola, buenas tardes, soy nuevo aquí.
He llegado a parar aquí porque teniendo claro que kuailian es una estafa piramidal, no se si es el momento adecuado para mover ficha e intentar recuperar los eth invertidos inicialmente o al menos parte de ellos antes de que salgan corriendo con el dinero. En mi caso entré en febrero con 76 eth (en su momento eran 10400 euros pero ahora rondan los 35000).
He leído el hilo entero, se explica claramente que és una estafa, pero no he encontrado nada sobre el protocolo a seguir para recuperar el dinero invertido. ¿Alguien de los que está dentro ha demandado o tiene previsto demandar?
Gracias chicos. Por supuesto que si quereis que aporte algo de información lo puedo hacer sin problema.

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Hoy mismo en un grupo, 100% real.

8:32 de la mañana: Buenos días😊, bajada importante del ETH, muy buen momento para comprar💪🏼🔥 estamos de rebajas🌚
Unos Enkuliados: "Si que hay rebajas, si" y subiendo fotos gastandose 1.1ET en 6Kuais.
Otros Enkuliados: No hay guita😭😭😭 me cago en to.

¿Esta gente existe de verdad? Parecen actores contratados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Puede ser que lo escriban ellos mismos para fomentar la compra, no me extrañaría.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Hola, buenas tardes, soy nuevo aquí.
He llegado a parar aquí porque teniendo claro que kuailian es una estafa piramidal, no se si es el momento adecuado para mover ficha e intentar recuperar los eth invertidos inicialmente o al menos parte de ellos antes de que salgan corriendo con el dinero. En mi caso entré en febrero con 76 eth (en su momento eran 10400 euros pero ahora rondan los 35000).
He leído el hilo entero, se explica claramente que és una estafa, pero no he encontrado nada sobre el protocolo a seguir para recuperar el dinero invertido. ¿Alguien de los que está dentro ha demandado o tiene previsto demandar?
Gracias chicos. Por supuesto que si quereis que aporte algo de información lo puedo hacer sin problema.
AL PRINCIPIO USÁBAMOS EL BUROFAX Y FUNCIONABA, LUEGO DEJO DE FUNCIONAR, LUEGO EL ABOGADO Y LA AMENAZA CON DENUNCIAR FUNCIONABA, AHORA YA NO

ACTUALMENTE PODEMOS PONERTE EN CONTACTO CON EL ABOGADO DE FOROESTAFAS Y VAMOS A EMPRENDER EL CAMINO DE LA DEMANDA, AHORA BIEN SI CON ESA DEMANDA QUIERES CONTACTARLES PARA QUE SI TE DEVUELVEN AL MENOS TU INVERSIÓN O 15000 DE ESOS 30.000 QUE DICES QUIZÁS POR EVITARSE LA DEMANDA O A CAMBIO DE RETIRARLE TE LO PAGUEN.

AHORA MISMO NO CONOCEMOS LOS RESULTADOS DE ESA POSIBLE NEGOCIACIÓN PERO TENEMOS YA ALGUNA PERSONA TRAMITANDO ESA DEMANDA.

NUESTRO CONSEJO A ESTAS ALTURAS ES YA IR CON TODA LA FUERZA, PERO LÓGICAMENTE SI COBRAS SIN IR A JUICIO MUCHO MEJOR

SI ESTAS INTERESADO EN CONTACTAR CON EL ABOGADO MANDA CORREO A [email protected] con NOMBRE; TELÉFONO y CORREO, la semana que viene te llamaríamos para explicarte las condiciones

Si te interesa podrás ya contactar con el abogado

saludos

victorcart

Gran Visir
Empiezan ya a desaparecer defensores de Kuailian
Ver el adjunto 1232
yo se lo dije a davidosky una vez, todas estas estafas, tienen exactamente el mismo ciclo de vida fecal, y en los ultimos dias los ponzers, empiezan a desaparecer, y solo quedan defendiendolo las propias victimas que no se enteran si esta lloviendo o les mean encima, paso en btc surf, paso en arbiestar, esta pasando en kuailian y pronto pasara en ganancias y la basura de mind capital, particularmente ganancias deportivas, sera la mas divertida de ver caer, pronto vereis por que.

Capybara

Esclavo de Guiza
Buenas mi gente, os comparto un poco lo que se cuece por el grupo en el que estoy yo.
La primera y segunda van juntas, la tercera es toda completa y la cuarta...... pues eso..... solo hablan de formaciones de liderazgo, crecimiento personal, "formaciones exclusivas" los pasos más importantes para ser un "líder de élite".......... siempre los venden igual.
Ah.. y también hablando sobre los bancos que empezaran con el bitcoin...

Attachments

almost

Esclavo de Guiza
La primera y segunda van juntas, la tercera es toda completa y la cuarta...... pues eso..... solo hablan de formaciones de liderazgo, crecimiento personal, "formaciones exclusivas" los pasos más importantes para ser un "líder de élite".......... siempre los venden igual.
¿El Borja Vilaseca qué pintaba ahí?

Capybara

Esclavo de Guiza
Mañana veremos que dicen en la llamada corporativa esta XD en su canal de youtube a las 20:00. (Cada vez que leo, escucho "llamada corporativa me da risa jaja cosas mías...cuando empiezan hablar medio español y meten palabras en inglés que ni saben lo que significan pero solo repiten jajaja)

Attachments

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Mañana veremos que dicen en la llamada corporativa esta XD en su canal de youtube a las 20:00. (Cada vez que leo, escucho "llamada corporativa me da risa jaja cosas mías...cuando empiezan hablar medio español y meten palabras en inglés que ni saben lo que significan pero solo repiten jajaja)
Hay que decir que están poniendo ganas en seguir manteniendo la mentira. Otros se habrían dado por vencido ya

Mr.Scam

Esclavo de Guiza
Bueno vamos a ver como evoluciona el asunto... Está el evento y ahora ha entrado un fondo, no digo sea cierto, por otro lado a ver la llamada corporativa y ahora teniendo las wallet propia para recibir beneficios, yo creo que tardarán más en cascar... Aparte que hay mucha gente metiendo pasta aún