Vieja al visillo
Esclavo de Guiza
siguen sin pagar?¿?¿Desaparecieron todos los cazareferidos de kuailian?
+
Comentarios publicaciones instagram Kuailian
Hola gente, me gustaría saber donde están ahora todos aquellos cazareferidos que promocionaban Kuailian por redes sociales, hacían llamadas de captación, eventos de kuailian, etc.
Parece que desde que aparecieron en la sexta les a venido el señor canguelo encima...Bien estamos consiguiendo que mucha gente no sea engañada y pierda su dinero ante esta gente de tan dudosa moralidad. Le han visto las orejas al lobo y se han asustado mucho según podemos observar en redes sociales
Ver el adjunto 2546Ver el adjunto 2547Ver el adjunto 2548Ver el adjunto 2549
Esto ha sido a día de hoy, el 21 de abril de 2021.Espero esto sirva para algo... Según el mismo Rojas Kuailian es un “AVIONACO” que está a punto de comenzar Ver el adjunto 2563
Aprovecha colega y pregúntale por el supuesto cameo que dicen ahí arriba que el se marcó en Hot WheelsEspero esto sirva para algo... Según el mismo Rojas Kuailian es un “AVIONACO” que está a punto de comenzar Ver el adjunto 2563
jaajjajaEspero esto sirva para algo... Según el mismo Rojas Kuailian es un “AVIONACO” que está a punto de comenzar Ver el adjunto 2563
buah esto es demoledor, van para adelante a tope
Para emitir los informes que pide el juzgado, las agencias a las que los pide ¿tienen autoridad para exigir pruebas y/o datos a los querellados?
yo también tengo la duda si con esto ya van a preparar una intervención policial y los van a detener o de momento solo los van a llamar a declarar, me decanto más por lo segundoPara emitir los informes que pide el juzgado, las agencias a las que los pide ¿tienen autoridad para exigir pruebas y/o datos a los querellados?
Obvio que tienen autoridad para aportar todos los datos que solicita el juez, la AEAT y la Policía Judicial.Para emitir los informes que pide el juzgado, las agencias a las que los pide ¿tienen autoridad para exigir pruebas y/o datos a los querellados?