• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Nimbus [Hilo Oficial]

Rocket

Esclavo de Guiza
ya ves el tio retandonos a hacer un directo
Pues me da que ya no lo hará 🤣 es que manda huevos que un niñato de ade quiera retaros a un directo, y ojo que por lo que se él solo pretenderia buscaros las cosquillas para restaros credebilidad. Este se piensa que de esto saldra airoso como cuando estafaba a adolescentes gamers en youtube y twitch. En fin, el tiempo pone las cosas en su sitio, demostradisimo esta. Gracias foroestafas por todo lo que ayudais recaudando info, grandes!!

Rocket

Esclavo de Guiza
dejo a este cabro , aqui para la posteridad, antes de que ponga a borrar su basura, y animo a sus victimas, que no referidos, a descargar y bajarse los videos a toda prisa, para adjuntarle a la denuncia.
Creo que hay usuarios que ya lo hacian, pero estos post tambien ayudan. Habra que ver como acaban estos, los money makers y toda la lista esta

victorcart

Gran Visir
un fuerte abrazo a todos los que defienden mind capital y ya estan con insomnio, aunque no lo quieran reconocer publicamente jaajajja vamos a caida de un ponzi por mes, proxiimo gancias deportivas, y ultima enkuailian

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
un fuerte abrazo a todos los que defienden mind capital y ya estan con insomnio, aunque no lo quieran reconocer publicamente jaajajja vamos a caida de un ponzi por mes, proxiimo gancias deportivas, y ultima enkuailian
Kuailian va a llegar al millón de ETH captado.

Y un pajarito me cuenta que se van a comer una auditoría financiera forense que les va a poner la cara muyyyy roja.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
hay que conseguir el zoom y subirlo, a ver , correr la voz
si tio porfavor que alguien me lo haga llegar vía wetrasnfer o similar o lo suba a yt y me pase el link, yo lo copio sin que se vea su canal y lo subo yo.
tenemos que consguirlo, de momento lo afirman varios afectados

victorcart

Gran Visir
apoyadnos con los likes que nos van a ganar los enculiados

en pocas horas 800h visitas. mientras ponzeros como "tu dinero inteligente" asegurando primero, que ese zoom , ayer nunca existio, vaya que fue imaginacion colectiva, para ahora corregir, y decir, que ese zoom lo hizo un cualquiera, que nada que ver con el "corporativo" yo me parto, pero me parto de risa con esta gente. no me gustaria estar dentro. ojo ojo.

Attachments

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Tenemos en directo a Miguelox. Podéis preguntarle lo que queráis... también es cierto que si no le gusta la pregunta os borra el mensaje y en paz

Rocket

Esclavo de Guiza
He visto una parte del directo y suficiente con eso, borrando mil comentarios entre ellos el mio, mentiras, vaciladas y lo de que van a ser parte de los owners de nimbus no se lo cree ni él, eso lo hace para generar más confiaza, la cual ya la tiene casi perdida. A ver si es verdad que le tumban el directo

Tik3r

Esclavo de Guiza
La gente del grupo de telegram del cazareferidos del miguelox echando humo porque les van a dar sus btc en tokens que son humo, haciendo la conversión a precio de 9 de octubre. Va el tio y cierra los mensajes en el grupo :LOL::LOL::LOL::LOL:. Nótese como dice desde dice "desde miguelox hemos creado este grupo" como si fuera una empresa o grupo de personas, me parto😂😂😂😂

1607297775220.jpg

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
La gente del grupo de telegram del cazareferidos del miguelox echando humo porque les van a dar sus btc en tokens que son humo, haciendo la conversión a precio de 9 de octubre. Va el tio y cierra los mensajes en el grupo :LOL::LOL::LOL::LOL:. Nótese como dice desde dice "desde miguelox hemos creado este grupo" como si fuera una empresa o grupo de personas, me parto😂😂😂😂

Ver el adjunto 1199
jajjjajaj pobre tonto no sabe donde se ha metido