Pues me da que ya no lo haráya ves el tio retandonos a hacer un directo
Pues me da que ya no lo haráya ves el tio retandonos a hacer un directo
Creo que hay usuarios que ya lo hacian, pero estos post tambien ayudan. Habra que ver como acaban estos, los money makers y toda la lista estadejo a este cabro , aqui para la posteridad, antes de que ponga a borrar su basura, y animo a sus victimas, que no referidos, a descargar y bajarse los videos a toda prisa, para adjuntarle a la denuncia.
Kuailian va a llegar al millón de ETH captado.un fuerte abrazo a todos los que defienden mind capital y ya estan con insomnio, aunque no lo quieran reconocer publicamente jaajajja vamos a caida de un ponzi por mes, proxiimo gancias deportivas, y ultima enkuailian
hay que conseguir el zoom y subirlo, a ver , correr la vozKuailian va a llegar al millón de ETH captado.
Y un pajarito me cuenta que se van a comer una auditoría financiera forense que les va a poner la cara muyyyy roja.
si tio porfavor que alguien me lo haga llegar vía wetrasnfer o similar o lo suba a yt y me pase el link, yo lo copio sin que se vea su canal y lo subo yo.hay que conseguir el zoom y subirlo, a ver , correr la voz
este vídeo va a mas de 100 visitas la hora que para ser las 02.46 de la madrugada es bastante, tiene pinta de que mañana tirará
este vídeo va a mas de 100 visitas la hora que para ser las 02.46 de la madrugada es bastante, tiene pinta de que mañana tirará
en pocas horas 800h visitas. mientras ponzeros como "tu dinero inteligente" asegurando primero, que ese zoom , ayer nunca existio, vaya que fue imaginacion colectiva, para ahora corregir, y decir, que ese zoom lo hizo un cualquiera, que nada que ver con el "corporativo" yo me parto, pero me parto de risa con esta gente. no me gustaria estar dentro. ojo ojo.apoyadnos con los likes que nos van a ganar los enculiados
jajajjaaj pero si no deja ni uno

jajjjajaj pobre tonto no sabe donde se ha metidoLa gente del grupo de telegram del cazareferidos del miguelox echando humo porque les van a dar sus btc en tokens que son humo, haciendo la conversión a precio de 9 de octubre. Va el tio y cierra los mensajes en el grupo. Nótese como dice desde dice "desde miguelox hemos creado este grupo" como si fuera una empresa o grupo de personas, me parto
Ver el adjunto 1199