• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Nimbus [Hilo Oficial]

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Mirad lo que contaba un programador en el canal de Davidoski:

Mi opinión como programador: el arbitraje es muy sencillo de programar, no hay que ser muy experto. Como es muy sencillo, mucha gente (particulares, traders, instituciones, etc) lo hacen. Como mucha gente lo hace, los rendimientos son ridículos dado que todos compiten entre ellos. Como todos compiten entre ellos, solo ganan los que tienen acceso a altas tecnologías que permiten hacer trading de alta frecuencia (HFT). Los primeros que tienen acceso a estas tecnologías son los mismísimos Exchanges y dudo que se quieran perder un mercado tan jugoso como el arbitraje. Y Nimbus con su proyectazo (en papel), su comunicación deficiente, sus mentiras y su pedazo de equipo de desarrolladores que tardó un mes en solucionar problemas de pagos de Avalon/Bounty y demás, no me creo que hayan encontrado el santo grial y sean capaces de generar esos rendimientos descomunales, por encima de los exchanges. Os lo digo con toda sinceridad, yo mismo he intentado durante meses hacer arbitraje con buenos servidores y un pedazo de conexión a internet y lo único que he conseguido son céntimos. Ya pueden venir con excusas como: nuestro BOT opera con apalancamiento y por puede generar esos rendimientos, que no me lo creo. Todos los que saben de finanzas saben que es imposible tener esos resultados y menos de forma consistente. Un trader profesional puede pegar un pelotazo un mes, pero también tendrá meses negativos porque el mercado cambia y las estrategias que funcionan hoy no tienen porque funcionar mañana. Lo peor es que aún sabiendo todo esto desde el principio, decidí meter 4 BTC, puta codicia…

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Mirad lo que contaba un programador en el canal de Davidoski:

Mi opinión como programador: el arbitraje es muy sencillo de programar, no hay que ser muy experto. Como es muy sencillo, mucha gente (particulares, traders, instituciones, etc) lo hacen. Como mucha gente lo hace, los rendimientos son ridículos dado que todos compiten entre ellos. Como todos compiten entre ellos, solo ganan los que tienen acceso a altas tecnologías que permiten hacer trading de alta frecuencia (HFT). Los primeros que tienen acceso a estas tecnologías son los mismísimos Exchanges y dudo que se quieran perder un mercado tan jugoso como el arbitraje. Y Nimbus con su proyectazo (en papel), su comunicación deficiente, sus mentiras y su pedazo de equipo de desarrolladores que tardó un mes en solucionar problemas de pagos de Avalon/Bounty y demás, no me creo que hayan encontrado el santo grial y sean capaces de generar esos rendimientos descomunales, por encima de los exchanges. Os lo digo con toda sinceridad, yo mismo he intentado durante meses hacer arbitraje con buenos servidores y un pedazo de conexión a internet y lo único que he conseguido son céntimos. Ya pueden venir con excusas como: nuestro BOT opera con apalancamiento y por puede generar esos rendimientos, que no me lo creo. Todos los que saben de finanzas saben que es imposible tener esos resultados y menos de forma consistente. Un trader profesional puede pegar un pelotazo un mes, pero también tendrá meses negativos porque el mercado cambia y las estrategias que funcionan hoy no tienen porque funcionar mañana. Lo peor es que aún sabiendo todo esto desde el principio, decidí meter 4 BTC, puta codicia…
De hecho he contactado con el programador y me ha indicado herramientas para poder hacer yo el clon de Nimbus. Podría hacerlo de hecho.

Pero no tengo tiempo ni ganas.....(ni dinero)

Pero con algo de financiación , tiempo y mi equipo de desarrolladores y devops: me hago un Nimbus en 2 días.

victorcart

Gran Visir
El, resumen, tranquilos chicos ,que no os devolvemos vuestros btc, pero un comunicado de ultima hora, indica que nos expandimos a china y al planeta namek,gracias a lo cual , la basura de tokens que os vamos a dar tendran un. Valor de la leche, ir reservando el ferrari.
Os invito de verdad a verlo, es un vomito de ponzeo y estupidez
una captura pantalla,a para cuando borre el video, si tu que estas leyendo, aun le crees, busca los perfiles de las personas, que el trozo de carne menciona en el video, de "esos expertos chinos" por que claro perfil real tendran, o no te haces preguntas nada nunca? jajajaj

Pd. Los tratan como a idiotas ,pero a un nivel ,que ni arbistar se atrevía.

Attachments

Última edición:

Jacobo

Gran Visir
El anormal, resumen, tranquilos chicos ,que no os devolvemos vuestros btc, pero un comunicado de ultima hora, indica que nos expandimos a china y al planeta namek,gracias a lo cual , la basura de tokens que os vamos a dar tendran un. Valor de la leche, ir reservando el ferrari.

podía cambiar el gotelé xD

que se deje de invertir en ponzis y pinte el cuarto jajajaa

Juan

Gran Visir
De hecho he contactado con el programador y me ha indicado herramientas para poder hacer yo el clon de Nimbus. Podría hacerlo de hecho.

Pero no tengo tiempo ni ganas.....(ni dinero)

Pero con algo de financiación , tiempo y mi equipo de desarrolladores y devops: me hago un Nimbus en 2 días.
en sourceforge ya lo tienes hecho

Rocket

Esclavo de Guiza
El, resumen, tranquilos chicos ,que no os devolvemos vuestros btc, pero un comunicado de ultima hora, indica que nos expandimos a china y al planeta namek,gracias a lo cual , la basura de tokens que os vamos a dar tendran un. Valor de la leche, ir reservando el ferrari.
una captura pantalla,a para cuando borre el video, si tu que estas leyendo, aun le crees, busca los perfiles de las personas, que el trozo de carne menciona en el video, de "esos expertos chinos" por que claro perfil real tendran, o no te haces preguntas nada nunca? jajajaj

El tio este es un narcisista de la hostia, jamás admitira que lo que hace esta mal o es erroneo, se ha buscado muchos enemigos con todo esto y le van a llover denuncias, a la carcel no creo que vaya pero una multa de 3 pares si le pondran, le va a dar tan fuerte que no sabra ni de donde le ha venido, hasta le tendra que pedir pasta a sus padres.
PD: han borrado algunos videos del canal

victorcart

Gran Visir
aqui esta el contacto de nimbus en china, ( el que dice miguelox en video) decirme que le veis de raro, para ser una lider internacional en ........
pd: yo siendo mecanico tengo de largo mas contactos en linkedin que ella, eso es cuanto menos curioso xD¡

https://www.linkedin.com/company/amer-group/ Supuestamente empleada, de un grupo inversor en bienes raices, con base en egipto.( bienes raices, ............................... lo opuesto a las criptoshits..... xD
https://www.linkedin.com/company/btsecom/ y esta su supuesta nueva empresa......... decirme que veis ..... que veis en ella :$ ajajajaj xD al margen de tener supuestamente casi 3 mil seguidores, y os reto a econtrar una publicacion con mas de 3 me gusta, no dije 30 ni 300, digo 3......... xD
https://www.linkedin.com/company/sanctum-pte-ltd/ perdon, que ahora salto a esta multinacional, digital, donde tiene 64 seguidores, mi peluquero tiene 220 no digo mas. ( empresa con 3 meses en ella )

os dejo a davidosky o a mejorando tu futuro, la investigación de esa empresa, la que regenta la reina del masaje con final feliz.. no quiero quitaros la sorpresa , ni sobre su sede ni activiad ni nada....... xD solo os aviso, sentaos en una silla...LA QUE SE SUPONE , ILUMINARA A NIMBUS EN ESTE POZO DE MALA RACHA. sede sede... registro.. y actividad. xD

me empiezan a gustar mas los ponzis que a simon las graficas del cafe, con eso lo digo todo.

Attachments

Última edición: