• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @RealForoEstafas

Nimbus [Hilo Oficial]

Bitcoiner

Esclavo de Guiza
A mi me da bastante penilla el chaval. Creo que tiene dotes de comunicación, transmite buen rollos en los videos, vocaliza super bien y es una pena que se haya decantado por este tipo de negocios. El formato de los videos también me parece super correcto

Hubiera tenido un gran futuro como Youtuber seguro, si se dedicara a otro tipo de videos. Una pena que fuese absorbido por este tipo de empresas :(

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
A mi me da bastante penilla el chaval. Creo que tiene dotes de comunicación, transmite buen rollos en los videos, vocaliza super bien y es una pena que se haya decantado por este tipo de negocios. El formato de los videos también me parece super correcto

Hubiera tenido un gran futuro como Youtuber seguro, si se dedicara a otro tipo de videos. Una pena que fuese absorbido por este tipo de empresas :(
En los últimos vídeos está reculando un poco ...

Ojalá se de cuenta de que todas esas empresas utilizan estrategias fraudulentas.

Rocket

Esclavo de Guiza

Sabe perfectamente lo que esta haciendo, a mi pena ninguna, porque no es ni buena gente asi que...

Delospalotes

Esclavo de Guiza
Un tierno saludo ,a todos los que aun siendo avisados 5 o 6 meses atras ,defendian esta estafa, y se pasaron por videos como este, para verter en sus comentarios, el vómito de ignorancia y odio a partes iguales. Guardemos un min de silencio.
Que kuailian y mind capital, van detrasn🌹🌹🌹🌹
Madre mía los comentarios... ahora estarán tirandose de los pelos de los guevos. No me dan ninguna pena. Buen trabajo

victorcart

Gran Visir
Madre mía los comentarios... ahora estarán tirandose de los pelos de los guevos. No me dan ninguna pena. Buen trabajo
los ponceros comentando son lo mejor, mismos discursos de ameba ,que cuando era arbiestar, mind capital etc, a mi me van pagando...... te falta comprender, soy la mar de listo, gano un monton..... y no se dan cuenta de la imagen de retrasados tienen. xD

Attachments

Paudafack

Esclavo de Guiza
Buenas noches foreros, me acabo de enterar en un grupo de Telegram que el chaval que metió a uno de los del grupo acaba de suicidarse, perdió muchísimo dinero en arbistar y metió el resto en nimbus para recuperar y ahí se ha quedado.. nose si el que lo contaba estaba vacilando pero a mí me pareció muy real... Para mí esto es solo un juego, un entretenimiento en Internet, ir contra ponceros pero hay gente que por culpa de estos hijos de puta les llega a costar la familia, la salud y hasta la vida.

victorcart

Gran Visir
Buenas noches foreros, me acabo de enterar en un grupo de Telegram que el chaval que metió a uno de los del grupo acaba de suicidarse, perdió muchísimo dinero en arbistar y metió el resto en nimbus para recuperar y ahí se ha quedado.. nose si el que lo contaba estaba vacilando pero a mí me pareció muy real... Para mí esto es solo un juego, un entretenimiento en Internet, ir contra ponceros pero hay gente que por culpa de estos hijos de puta les llega a costar la familia, la salud y hasta la vida.
Es la triste realidad, de mucha gente y familias, rotas, por unos cantamañanas, que frente a una camara te sonrien mientras te vacian los bolsillos, guillermo boos, melistonta, santi, miguelox, toda esta basura, algun dia tendra su merecido.en la carcel.
mirarles la cara a monkey makers, mientras os estafan.

Attachments

Última edición:

antiponzi

Esclavo de Guiza
que rabia me da leer esto. Espero que los estafadores se enteren de lo que han echo y paguen por ello. aun que no hay condena justa para gente asi.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto

comunicado nimbus nuevo

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
y el grupo de telegram donde os dan nbu ,s por comentar ideas de la web nueva