Sandrita1988
Esclavo de Guiza
Esos anuncios de préstamos con cero comisiones e intereses bajos... Menuda estafa, TAE 23% ¿Perdona?
Tienes toda la razon...Esos anuncios de préstamos con cero comisiones e intereses bajos... Menuda estafa, TAE 23% ¿Perdona?
Eso es una verdadera verguenza. Ahí debería actuar la ley.Esos anuncios de préstamos con cero comisiones e intereses bajos... Menuda estafa, TAE 23% ¿Perdona?
Eso es lo que aproximadamente "la caixa" me cobraba como TAE al contratar un prestamo.Esos anuncios de préstamos con cero comisiones e intereses bajos... Menuda estafa, TAE 23% ¿Perdona?
Madre mía, somos pececillos para estos tiburones... Menos mal les están dando cañaTienes toda la razon...
Ademas se anuncia como prestamo y son tarjetas revolving de crédito asi que nunca acabas con la deuda
A mi padre le llama una empresa de recobro, se llama Vatox o Bartos no lo sé muy bien, el hecho es que contestó mi hermana una de las tantas llamadas y le dijeron que ella no era nadie para hablar por mi padre y que le conviene pagar lo que tiene pendiente a la mayor brevedad posible o le embargarían todo lo que tieneEso es una verdadera verguenza. Ahí debería actuar la ley.
Y con las financieras de recobros tenemos una batería también...
Pero eso es usura en puro estado no? Deberías reclamarEso es lo que aproximadamente "la caixa" me cobraba como TAE al contratar un prestamo.
Que va, ya me los quite de encima, ahi no vuelvo, son unos usureros, en todo te roban.Pero eso es usura en puro estado no? Deberías reclamar
Es usura.Pero eso es usura en puro estado no? Deberías reclamar
Asi les va, cerrando oficinas, vendiendo moviles y televisiones, y adquiriendo bancos en quiebra para robar el rescate.Es usura.
Lo ideal es grabar este tipo de llamadas y denunciar primero a la agencia de protección de datos (que pone unas multas muy sustanciosas) y luego por acoso.A mi padre le llama una empresa de recobro, se llama Vatox o Bartos no lo sé muy bien, el hecho es que contestó mi hermana una de las tantas llamadas y le dijeron que ella no era nadie para hablar por mi padre y que le conviene pagar lo que tiene pendiente a la mayor brevedad posible o le embargarían todo lo que tiene![]()
creo que puedes reclamar a posterioriQue va, ya me los quite de encima, ahi no vuelvo, son unos usureros, en todo te roban.
Ya han pasado años y ni tengo ni la documentación, ni cuenta en ese banco.creo que puedes reclamar a posteriori
SI!!! Hay un aplicación que puedes grabarLo ideal es grabar este tipo de llamadas y denunciar primero a la agencia de protección de datos (que pone unas multas muy sustanciosas) y luego por acoso.
Si se puede, creo que son 6 ó 7 años desde que se pagó el último recibo. Si estás en plazo no lo dejes pasar... Ya han robado mucho dinero...creo que puedes reclamar a posteriori
No, no estoy en plazo, pero aunque lo estuviese, no me apetece volver a tratar con chonis.Si se puede, creo que son 6 ó 7 años desde que se pagó el último recibo. Si estás en plazo no lo dejes pasar... Ya han robado mucho dinero...
Es que da para hilo " estafados por la caixa" ....Es que encima este tipo de empresas te insta a pedir un préstamo para que te vayas de vacaciones... Son de las mayores lacras de la sociedad.
ignorancia, y abuso del incautoYo, sin conocer mucho de este tema, tengo una duda. ¿Por qué la gente va a pagar intereses tan abusivos cuando debido al euribor negativo los préstamos convencionales están en torno al 2-3%?