YO ENTENDERTE... Te quitan años de vida con las milongas que te cuentan...No, no estoy en plazo, pero aunque lo estuviese, no me apetece volver a tratar con chonis.
Hilo para la Caixa, Santander, Cetelem, Vivus y alguno más. Has visto a los que te paran en la salida del metro para ofrecerte créditos?Es que da para hilo " estafados por la caixa" ....
Lo que dice Juan, desconocimiento a más no poder, y como no reclamas no pasa nada. pagas de más y fueraYo, sin conocer mucho de este tema, tengo una duda. ¿Por qué la gente va a pagar intereses tan abusivos cuando debido al euribor negativo los préstamos convencionales están en torno al 2-3%?
Hace falta medidas más estrictasTambién necesidad o adicciones tipo apuestas
Victor los prestamos convencionales estan al 2÷ es mucho decir.Yo, sin conocer mucho de este tema, tengo una duda. ¿Por qué la gente va a pagar intereses tan abusivos cuando debido al euribor negativo los préstamos convencionales están en torno al 2-3%?
Jajaja habria que aplicarles banda organizadaEmpresa dañina para la sociedad que se mueve sabiendo que engaña (5% TAE dice en la TV, ajajaja), cuando llamas te la doblan, te dicen el TIN y cuando no te has dado cuenta ya tienes una deuda de usura al 23% TAE que te llevará a la depresión.
Engañan, saben que lo hacen, saben que hacen daño, y para mi más que una empresa es un grupo criminal organizado.
Los prestamos hipotecarios hoy en día estan muchisimo mas baratos.Victor los prestamos convencionales estan al 2÷ es mucho decir.
Tenemos prestamos hipotecarios con garantia de un activo real que puede estar al euribor+2÷ pero luego hay
Prestamos con pignoración de activos (te bloquean unos fondos o similar) que pueden estar al 3-4÷ y luego
Los prestamos personales que estan al euribor+10÷ hasta el 28÷.
Estos ultimos no tienen garantia y como la morosidad a veces supera el 10÷ por eso se han de cobrar esos tipos.
Lo que vende cofidis lo venden muchos otros..... el tema es que cofidis miente y lo hace pasar por otra cosa.
Como decían aqui la caixa cobra similar
Hola Paula, ese tío me salto en YouTube, es muy bueno, no se corta un peloA mí este hombre me abrió los ojos... es un personaje de los que ya no quedanpero dice verdades como puños y lucha contra los usureros como el que más
Castigea eres un genio!! por si cuela te dejan ese TAE. Por desgracia [email protected] picamos...Empresa dañina para la sociedad que se mueve sabiendo que engaña (5% TAE dice en la TV, ajajaja), cuando llamas te la doblan, te dicen el TIN y cuando no te has dado cuenta ya tienes una deuda de usura al 23% TAE que te llevará a la depresión.
Engañan, saben que lo hacen, saben que hacen daño, y para mi más que una empresa es un grupo criminal organizado.
Tú sabes mucho!! Muchas gracias por la información que aportas.Victor los prestamos convencionales estan al 2÷ es mucho decir.
Tenemos prestamos hipotecarios con garantia de un activo real que puede estar al euribor+2÷ pero luego hay
Prestamos con pignoración de activos (te bloquean unos fondos o similar) que pueden estar al 3-4÷ y luego
Los prestamos personales que estan al euribor+10÷ hasta el 28÷.
Estos ultimos no tienen garantia y como la morosidad a veces supera el 10÷ por eso se han de cobrar esos tipos.
Lo que vende cofidis lo venden muchos otros..... el tema es que cofidis miente y lo hace pasar por otra cosa.
Como decían aqui la caixa cobra similar
Bravoooo!! Mucho por aprenderLos prestamos hipotecarios hoy en día estan muchisimo mas baratos.
Puedes encontrar fijas por menos del 1.8% sin vinculaciones y al 1% con vinculaciones.
Laboral Kutxa da 1.3% solo con nómina
Liberbank 1.15% con nómina(0.25) + hogar (0.1) + vida (0.1)
Kutxabank 0.89% con nómina(0.5) + hogar(0.1) + vida(0.1) + tarjetas(0.1) + menor de 35 años(0.25) + salud(0.1) (y sangre de unicornio tambien jaja)
Abanca da 1.4% con nómina(0.25) + hogar(0.15) + vida(0.15)
Bankia da 1.7% con nómina
Coinc da 1.6% con nómina
Openbank da 1.7% con nómina
Pibank da 1.5% con nómina
Todo esto fijas y Abanca, Libernank, Kutxabank, Bankia y Pibank hasta el 90% de CompraVenta (si es el 80% de valor de tasación)
Hay varias que si piden vinculaciones pero otras sólo con la nómina.
Variable estan entre 0.5-0.7% + euribor.
Te lo digo yo que tengo ofertas de todos estos.
Lo de Euribor + 2% es mínimo del año pasado.
Lo importante es que lucha contra estosHola Paula, ese tío me salto en YouTube, es muy bueno, no se corta un peloSegún sus vídeos, es la persona que más casos ha ganado por estafa contra cofidis
Gracias
De momento estoy a la espera...Graciasgenio me viene un poco grande, loco cuadra más con la realidad
Como dices “picamos” quería preguntarte, te la pegaron?
Si, he visto el vídeo de Cetelem y he flipado... Metiendo a difuntas en AsnefLo importante es que lucha contra estose informa a la gente, enseña que un TAE alto es usura y que no hay que normalizarlo. Eso es ilegal y se puede reclamar
Se están reclamando, muchos con éxito. Busca información que existen sentencias fuertes desde los últimos meses a su favor.Esos anuncios de préstamos con cero comisiones e intereses bajos... Menuda estafa, TAE 23% ¿Perdona?
Deben notificar que se quedan con el crédito. La Agencia de Protección de Datos puede multar. Pero si lo haces vía judicial puedes no solo pedir que no te llamen, sino con algo de suerte cancelar la deuda si se dan una serie de circunstancia. Porque si la debes, la debes. Milagros no hay.Lo ideal es grabar este tipo de llamadas y denunciar primero a la agencia de protección de datos (que pone unas multas muy sustanciosas) y luego por acoso.