• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Arbistar 2.0 & Arbicorp [Hilo Oficial]

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
vaya basura de newsletter acaban de enviar jajajaajaj, la pongo por aqui el texto:

Nota informativa 4 de Diciembre
Buenos días.

Os informamos que los clientes que escogieron la OPCIÓN B en sus liquidaciones del Community Bot y escogieron parte de la liquidación en Bots de contraprestación, ya pueden usar los Bots durante este mes de diciembre.

A partir del lunes / martes de la próxima semana daremos instrucciones de como pueden activar los Bots escogidos y así poder avanzar en el cumplimiento de la empresa hacia los clientes, mientras resolvemos el problema de la alteración de la base de datos para poder seguir con el pago de los Bitcoins de las liquidaciones de OPCIÓN A y OPCIÓN B.

Las solicitudes de Bots son las siguientes:
Pipster: 238
PipsterPlus: 203
GoldBuster: 31
Foundation: 1323
Swing: 141
PBPro: 494
Pack completo: 258

TOTAL : 2688.

La entrega de estos Bots incrementará la cantidad de clientes que tiene ArbiCorp con EL CONTROL TOTAL DE SU DINERO: 3543 actuales + los 2688 que se están solicitando en la liquidación OPCIÓN B.
Más de 6000 clientes con softwares personales, conectados a sus cuentas de Bróker o de Exchanges.

Destacamos las buenísimas cifras que está dando el Bot FUNDACIÓN (cuenta conservadora auditada: https://www.fxblue.com/users/10516 ) con un promedio mensual en los últimos 6 meses del 5,1% de profit y el SWING ( cuenta conservadora auditada: https://www.fxblue.com/users/9751 ) con un promedio mensual en los últimos 6 meses del 8,2% de profit.
El Personal Bot Pro de Arbitraje ya vuelve a estar operativo para todos nuestros clientes que lo compraron en su momento. Para las nuevas solicitudes del Pro tenemos que esperar unas semanas para tratar su escalabilidad.
Live PBP: https://app.personal-bot-pro.arbistar.com/live

Todos los que han solicitado alguno/s de estos Bots recibirán un email al principio de la próxima semana con las instrucciones de como activarlos. Hasta entonces no envíen emails a soporte sobre este tema en concreto ya que no obtendrán respuesta.

Atentamente
ArbiCorp Team.

AntonioMlg

Esclavo de Guiza
jajaa el fondo de la conchiviera jajaaj, otra cosa a la conchi viera, le quitas los pelos, y le pones un bigote y es diego felipe jajajaja :D :D, esta se piensa que va a recuperar los btc jaja, no se lo cree ni ella, como mucho recuperara parte de los euros en inversion., un juez nunca va a devolver los btc. Lo importante es que terminen en el jodido talego esas ratas de santiponzi, diegofarlopas, y viktor, y los lideres mundiales más fuertes tambien para el talego.

Karol

Esclavo de Guiza
Buenos días.

Hoy empezamos el envío de emails a los 2688 clientes que escogieron la OPCIÓN B con una parte de contraprestación en Bots de Arbistar 2.0
En los emails se darán instrucciones de cómo activar los Bots que recordamos a todos que son 100% automáticos y nuestros clientes pueden regular el nivel de riesgo en el mercado, teniendo sus FONDOS EN SU PROPIA CUENTA DE BRÓKER.

La base de datos está siendo verificada y estamos trabajando duro con el departamento de desarrollo para que puedan empezar los envíos diarios de Bitcoins lo antes posible, tanto para clientes de OPCIÓN A como los de OPCIÓN B.

En otro orden de cosas, hay que advertir de que se está suplantando la identidad de nuestro CEO Santi Fuentes en varios canales de internet para confundir a la gente. Al respecto de este tema, nuestro CEO envía un mensaje:

“No tengo ningún perfil en Telegram y mis perfiles de redes sociales están INACTIVOS mientras la situación se regularice. Por mi parte, no miro las redes ni ningún medio de comunicación, con lo que no me afecta nada de lo que se diga sobre mi, cuestión imprescindible para que mi mente siga limpia y enfocada en lo único que debe estar ocupada: RESOLVER LA SITUACIÓN DE LOS PAGOS DE LAS LIQUIDACIONES DEL COMMUNITY BOT, y dar continuidad a los bots que originariamente es en lo que estaba basada nuestra empresa.
Cualquier información que no sea en canales oficiales es casi seguro que sea falsa o fuera de contexto. Tampoco tengo contacto con líderes de ArbiCorp y aún menos con Youtubers charlatanes que solo buscan protagonismo.
Para mi, ahora es momento de CALLAR y TRABAJAR pero SIN OLVIDAR.
Miles de personas que me conoce BIEN, saben de lo que soy capaz y de lo que no haría jamás y llegará el momento en que todo se regularizará y la verdad de todo saldrá a la luz, y entonces se verá quien o quienes realmente eran los malos. “

Atentamente
ArbiCorp Team.

Juan

Gran Visir
Entonces el santi que llama a @Davidoski , no es santo ponzi.

Santi, enhorabuena por fin NO trabajar, CALLAR y olvidar Arbistar.
Hasta el próximo pufo.

Edito : estos estfadores con su burla y sociopatia me están empezando a romper los huevos

Última edición:

Karol

Esclavo de Guiza
Entonces el santi que llama a @Davidoski , no es santo ponzi.

Santi, enhorabuena por fin NO trabajar, CALLAR y olvidar Arbistar.
Hasta el próximo pufo.

Edito : estos estfadores con su burla y sociopatia me están empezando a romper los huevos
Yo ya prefiero tomármelo a broma. Pasad por el canal de afectados en Telegram, menuda troll party