Buenos días.
Hoy empezamos el envío de emails a los 2688 clientes que escogieron la OPCIÓN B con una parte de contraprestación en Bots de Arbistar 2.0
En los emails se darán instrucciones de cómo activar los Bots que recordamos a todos que son 100% automáticos y nuestros clientes pueden regular el nivel de riesgo en el mercado, teniendo sus FONDOS EN SU PROPIA CUENTA DE BRÓKER.
La base de datos está siendo verificada y estamos trabajando duro con el departamento de desarrollo para que puedan empezar los envíos diarios de Bitcoins lo antes posible, tanto para clientes de OPCIÓN A como los de OPCIÓN B.
En otro orden de cosas, hay que advertir de que se está suplantando la identidad de nuestro CEO Santi Fuentes en varios canales de internet para confundir a la gente. Al respecto de este tema, nuestro CEO envía un mensaje:
“No tengo ningún perfil en Telegram y mis perfiles de redes sociales están INACTIVOS mientras la situación se regularice. Por mi parte, no miro las redes ni ningún medio de comunicación, con lo que no me afecta nada de lo que se diga sobre mi, cuestión imprescindible para que mi mente siga limpia y enfocada en lo único que debe estar ocupada: RESOLVER LA SITUACIÓN DE LOS PAGOS DE LAS LIQUIDACIONES DEL COMMUNITY BOT, y dar continuidad a los bots que originariamente es en lo que estaba basada nuestra empresa.
Cualquier información que no sea en canales oficiales es casi seguro que sea falsa o fuera de contexto. Tampoco tengo contacto con líderes de ArbiCorp y aún menos con Youtubers charlatanes que solo buscan protagonismo.
Para mi, ahora es momento de CALLAR y TRABAJAR pero SIN OLVIDAR.
Miles de personas que me conoce BIEN, saben de lo que soy capaz y de lo que no haría jamás y llegará el momento en que todo se regularizará y la verdad de todo saldrá a la luz, y entonces se verá quien o quienes realmente eran los malos. “
Atentamente
ArbiCorp Team.