Arbilandia
Esclavo de Guiza
OJO, NO entrar a registrarse a apoll io con gmail, puesto que le dais permiso a leer vuestros correos y borrarlos,, entré con email desechable.
Gracias.OJO, NO entrar a registrarse a apoll io con gmail, puesto que le dais permiso a leer vuestros correos y borrarlos,, entré con email desechable.
error mio Simon, no lo sabia, como era publica pense que no pasaba nada, no volvera a suceder.No pongas fotos de niños.
Aun pueden tirarse dos semanas mas de "el 15 empiezan los pagos", pero hablamos de diego felipe y santi, me extrañaria que no hayan preparado un buen show...Acaban de publicar que hoy tienen “llamada del essssssito”![]()
Esta noche nieva¡¡¡¡, a no¡¡¡, que no es navidad, cachiiiiiiissssssss¡¡¡¡ Pues no hay nieve para la fiesta, i’m sorryAun pueden tirarse dos semanas mas de "el 15 empiezan los pagos", pero hablamos de diego felipe y santi, me extrañaria que no hayan preparado un buen show...
Jajaja en la nariz del santiEsta noche nieva¡¡¡¡, a no¡¡¡, que no es navidad, cachiiiiiiissssssss¡¡¡¡ Pues no hay nieve para la fiesta, i’m sorry
llevas razon, estaran probando las instalaciones del bunker?Seria una prueba de llamada
Jajajaja, vaya imaginación la tuya Víctoren el min 7, creo que esta chica y davidoski tienen algo.
cualquier cosa nos dices, pero yo veo un cierto brillo en los ojos....... y toma aire antes de hablar, como un suspiro, pero bueno , ya sabes que me encantan las telenovelas xDJajajaja, vaya imaginación la tuya Víctor![]()
siNo sale el vídeo, está borrado?