Arbilandia
Esclavo de Guiza
Ah se me olvidó,, dice que él "NO TENÍA NADA QUE VER" en Finanzas Forex, lo cual significa que todo lo anterior es verdad, jajajjajajaj
Jajaja vaya resumen tan buenoAh se me olvidó,, dice que él "NO TENÍA NADA QUE VER" en Finanzas Forex, lo cual significa que todo lo anterior es verdad, jajajjajajaj
manager? madre mía! se nos va la olla Victorcualquier cosa nos dices, pero yo veo un cierto brillo en los ojos....... y toma aire antes de hablar, como un suspiro, pero bueno , ya sabes que me encantan las telenovelas xD
tu lee los comentarios del video xD
jajjajaja cuando tengas el lambo, ya hablaremos de mi comision, que risas estos dias tio, con arbileches, es que nunca vi un scam que diera para tanto, no creo que jamas , veamos algo asi, el resto de estafas, aburren a las cabras, mind capital, kuailain, el mortadelo etc.manager? madre mía! se nos va la olla Victor![]()
esto , lo tendrian que saber los estafados, tanto por el mierda de jrtd como el guillermo vomito boosOs dejo un audio publico en telegram de Jose maria redondo , conocido en youtube como JRDTV, el amigo y sponsor de guillermo munyoz , alias "guillermo boss".
Aqui el tipo reconoce que ha cobrado 17 bitcoins, y que el se lo merece " por que ha trabajado mucho en hacer sus videos ", es el crimen como profesion legal, al igual que santi cree que su ponzi es algo legitimo.
![]()
Estoy contigo, una unión de youtuberos aunque sea temporal y aprovechando que arbiscam está atrayendo la atención de forma más masiva es oportunidad única para extender la desconfianza al resto de ponzis y darle la puntilla a la reina del baile para acabar con la 1ª temporada.esto , lo tendrian que saber los estafados, tanto por el mierda de jrtd como el guillermo vomito boos
que es un correo nuevo que mandaron?¿¿?RENOVACIÓN EQUIPO DE DESARROLLO.
Después de una renovación AL COMPLETO del equipo de programación y de desarrollo, anunciamos la incorporación de 50 personas con conocimientos específicos en Blockchain y Criptomonedas, además de tener a 2 expertos en desarrollo y arquitectura de Bots de Alto Rendimiento.
La hoja de ruta establecida con el nuevo equipo es:
Perfeccionamiento de las liquidaciones del CB, así como ajustes de las Contribuciones Activas de los clientes del CB.
Incorporacion de una hoja resumen de liquidación una vez que el cliente haya escogido alguna de las 2 opciones A o B
Aceleración de las prestaciones del Bot de Arbitraje de Criptomonedas Personal Bot Pro para hacerlo entrar en FASE 2 en pocas semanas.
Reestructuración de la página de Arbistar2.0 app.arbistar.com que será únicamente de venta de softwares, bots, y productos informáticos. También tendrá nuevo diseño, colores e imagen .
Nueva página del Club Arbistar con más funciones y más datos.
Nuevos Bots de trading de criptos y actualizaciones de los Bots de Forex que tenemos en estos momentos.
Creación de la web matriz de Arbicorp donde se canalizarán todas las empresas de la Corporación con sus datos y páginas escaparate y de ventas.
CONFIRMACIÓN ACEPTACION DE CONDICIONES. A Y B.
Las liquidaciones del CB ya están en la plataforma y aunque ya pueden ser aceptadas, recomendamos que esperen a tener el resumen de liquidación listo una vez se aceptan las condiciones. El contrato ya está firmado por la empresa y algunas opciones que faltaban ayer ya están hoy disponibles. Aún así reiteramos que es mejor confirmar las opciones cuando comuniquemos que todo está listo.
Hay tiempo hasta el 14 para entrar dentro del primer día de pago de liquidaciones de cuentas del 15 de octubre.
Las adhesiones al Club de los clientes que escogieron la opción B, se producirán por parte de la empresa durante todo el mes de octubre para que los “Módulos Liquidación” inicien el 1 de noviembre.
Aún así no ha fecha límite para las aceptaciones de condiciones, por tanto, un cliente que las acepte el 20 de octubre por ejemplo, cobrará su primera liquidación el 15 de noviembre.
Que fuerteSi una newsletter y tambien vi esto
![]()
A mí me parece moroSoy el único que le nota acento italiano a Diego Felipe?
Moro + gitano = mezcla peligrosaA mí me parece moro