Si, lo entiendo Santi lo mostró en su vídeo publico,
Aun asi, parece una "incubadora" de pufos.
¿ existe alguns maneira de temer lá firma de esa pagina ? Y se buscan mas similares.
Juan, buenas tardes! Te lo puse tan específico porque si no puede que alguno que lo lea y venga de fuera piense que lo hago y es ilegal hacerlo sin el consentimiento de la otra parte pues no lo hago y evito problemas que ya los he tenido,, de todas formas es que no hace falta, santi mismo va mostrando cosas autodelatándose en sus chapuzas jaj
No te entendí muy bien
"¿ existe alguns maneira de temer lá firma de esa pagina ? Y se buscan mas similares. "
Te refieres a la página de Blockhive que está en el dominio de arbistar?
Si es así, claro, ya lo hice ayer y tienen unas cuantas ,, lo que pasa que aquí solo pongo algunas cosas que me llamen más la atención para no entullar el foro solo con mis historias jaj
No me acuerdo como lo hice,, pero de memoria,, tenían TLD 'ee' que creo que es de Lituania que es donde están registrados aprovechando el programa e-Residency. Tienen como 5 webs principales de las q un par ya no van,, una para smartcontracts, otra de wallet, otra es la que sale en el dominio de arbistar, y otra de fundraising algunas en un idioma asiático, no sé si japo, vietnamita o coreano.