Arbilandia
Esclavo de Guiza
Parece que está todo en una calma tensa, a ver el martes, si paga, cómo paga, a quién paga y a quién no y por qué y si no cambia algo antes.
bienvenido al foro!Sigue el goteo de noticias, de medios locales, pero generalistas:
La estafa del bitcoin y el Madoff español
www.eldigitaldecanarias.net
que bueno!!! dejan mas dias para elegir???!!! o es que ha vuelto a fallar el sql??? o es que no estan los smart contract en blockchain pata BTC preparados??!!!!! pq vaya tela el rollo que se llevan y la coletilla de FELIZ DOMINGO!!! será para el corpòrativo .... pq los clientes deben estar con el culillo apretadito.....A que no pagan el 20
Será esta??La zec tiene registrada a arbistar como “Global Marketing EOOD” empresa registrada en Bulgaria
quizás es para reventa de los bots que se pueden revender dijeronA Arbiscam le salen imitadores?
ArbistartUp - Best Forex Automated Robot
Best Forex Robot that dominating chart right now. Trade using triangular correlation pairs strategywww.arbistar.org
guau se ha filtrado ya..... se va a liar parda pues.....Como esto sea verdad, creo que se va a líar
DaviTcoin in ❌AFECTADOS ARBISTAR (TOTALcripto)
Por lo visto mañana tienen pensafo avisarnos de que al final, pagan el 15 del mes siguiente todo junto, que todavía hay mucha gente que no ha aceptado los términos 🙄t.me
no puedo entrar en ese grupo me echaron jajja ahora solo miro otros jajaaComo esto sea verdad, creo que se va a líar
DaviTcoin in ❌AFECTADOS ARBISTAR (TOTALcripto)
Por lo visto mañana tienen pensafo avisarnos de que al final, pagan el 15 del mes siguiente todo junto, que todavía hay mucha gente que no ha aceptado los términos 🙄t.me
Sí puedes! yo no tengo telegram y puedo.no puedo entrar en ese grupo me echaron jajja ahora solo miro otros jajaa
Vaya hoy tiene que estar calentitoSí puedes! yo no tengo telegram y puedo.
haces clik en el enlace que puse y te lleva a la pag de telegram donde sale ese post no? pues fíjate que la url al final termina en un número
(https://t.me/afectadosarbistar/36546), pues solo hay que ir pasándolos, es decir, si quieres ver el siguiente mensaje será 36547 y el siguiente 36548 y así, y si no sale nada en alguno es que lo borraron seguramente o que el anterior fue el último. En cada mensaje se ve la fecha y hora, así puedes navegar 'manualmente' hasta el último. Tal y como pone el número de este siguiente, hay 36.616, bueno ya más.
((https://t.me/afectadosarbistar/36616))