Que no son hombres. Son mujeres, esa esa la gracia. Les ponen incómodas porque saben que si vais al sexo no vais a confiar su dinero en ellas. Buscan que os ENAMORÉIS, para así confiar vuestro dinero. A mi me mandan audios y fotos, es imposible que un hombre haga eso. Lo que sí es verdad es que Tinder lo sabe y se la pela.
Editado 1: Lo que me parece gracioso es decirles, tras haber hablado un poco con ellas: de decirle de invertir en una nueva criptomoneda. Se rallan la hostia jajaja
Editado 2: Si queréis jugar un poco con ellas, seguid el timo pero cuando llegue el momento clave, le pedís que os pase alguna cripto a vuestra cartera de Binance o algo así. A ver qué os dice, tanto que os quiere, que lo demuestre. O le pedís capturas de su plataforma como hacen ellas, (eso lo hacen generalmente para saber la cantidad de pasta que tenéis, si tenéis poca seguramente pasarán de vosotros).
Si ya queréis rizar el rizo, alguien que tenga photoshop, que edite las capturas y ponga que tiene 100 millones de euros o algo así, a ver qué hacen haha
Editado 3:
Muy sencillo, esto no es cuando un carterista te roba la cartera y se lleva 100 euros, ellas van a pillar TODO EL PATRIMONIO de una persona, y si eres rico, mejor. Solo les sirve enganchar a uno, y ya se jubilan, por eso insisten tanto. El euro vale luego mucho más en su moneda. Tinder, etc, yo creo que irán a comisión, cada mes le pasarán un % de lo que han robado y Tinder a cambio les deja entrar y pasa perfiles de los hombres que pagan. Si no es cierto, que publiquen sus cuentas, porque aquí nadie sabe como funciona realmente la app, que una persona que vive físicamente a 11.000km de distancia cuando tu pones radio de 30km porque solo te interesa conocer a gente de tu zona, ya es en sí un timo, porque se supone que pagas por ese servicio.
Ya conté aquí que a mi me echaron de Tinder cuando les reporté un scam y les dije que les iba a denunciar. Normalmente cualquier sitio tiene entre sus normas el "derecho de exclusión", pero ellos son tan cutres que ni esa tienen, yo no violé ninguna norma de Tinder pero me mandaron a tomar por el culo en cuanto les dije que estaba hasta la polla de tanta Scam china. Mi caso era muy bestia, yo me dejaba 200 pavos al mes de media en Tinder y solo me salían Scams chinas. Al año me gastaría unos 5000 euros de media en Tinder y les salió a cuenta mandarme a tomar por el culo. Por supuesto ni un céntimo me devolvieron de todos los boosts, superlikes, etc. De hecho se esperaron a que me hiciera otra cuenta para echarme tras el día 1 y haber pagado 150 pavos más.
Y no puedes hacer nada, ni denuncia a consumo, ni juzgado de instrucción... NADA. Son una mafia.