Hola, soy nuevo en el foro.
Estoy aquí para contar mi experiencia después de haberos leído en este hilo.
Para empezar, tengo que decir que he me he topado con decenas de scammers supuestamente asiáticas, sin embargo, tal y como decís, dudo que siquiera sean mujeres chinas las que están detrás de estas estafas. Todos los patrones se repiten, tienen un negocio propio, su tío es un experto inversor, y siempre muestran su opulencia desmedida mediante fotografías de sus coches de lujo, normalmente Mercedes, Ferraris o Porches. Todas juegan al golf, y qué casualidad, todas van a venir a España por negocios o por placer de manera inminente y todas desaparecen en un mes aproximadamente. Si aguantan más de dos meses, es probable que no sean scammers y realmente te quieran conocer.
Con todas las que me he topado, no he caído, exceptuando con una "chica de Singapur" llamada Su Qingqing, que opté por dejarme llevar deliberadamente para ver cómo acababa la situación. El experimento ha terminado finalmente con una pérdida de unos 400€. Os cuento, el modus operandi siempre es el mismo, normalmente te preguntan a la primera en qué trabajas y cuánto ganas (esto es normal en la cultura china), en mi caso con esta chica, en breve me habló de un producto financiero llamado NGBC que estaba relacionado con la tecnología 5G, que es el futuro, y que es un activo que va a dar muchos beneficios a largo plazo. me enseñó una plataforma que se llama PCMWORLDEX, luego os dejo el enlace, porque os va a sonar familiar. Me llamó la atención que a diferencia de otras mujeres scam, me pidió que abriera una cuenta a mi nombre pero para ella, yo iba a controlarla y tener acceso exclusivo, puesto que me dijo, que en su cuenta particular, había comprado mucha cripto NGBC, y la plataforma no le permitía comprar más.
Accedí y un mes más tarde, yo también metí dinero con la idea de compartir ganancias. En esta plataforma supuestamente, debes esperar 4 meses para poder retirar ganancias, y se supone, que el activo saldrá en los mercados principales, todo esto falso por supuesto. De momento, la plataforma sigue abierta con mis supuestas "ganancias" Me empezó a oler mal cuando en todos los activos disponibles, la opción de retirada estaba temporalmente no disponible, activos que ya están en los principales mercados desde hace tiempo, es decir, te dejan meter dinero, pero no sacarlo.
La plataforma se vanagloria con dos supuestos certificados de registros en la MSB de Estados Unidos, y en ACRA del Gobierno de Singapur, pero, leyendo vuestros mensajes, he visto que esta plataforma cambia de nombres constantemente, ya que, he visto esos registros en la página que habéis puesto por ahí arriba.
La chica no sé nada de ella, antes de dejar de hablarme, me dejó otro número de teléfono en el cual sale otra cara en su perfil de whatsapp. Os voy a dejar capturas de todo lo que tengo.
Aquí os dejo el link de la web fake:
Gracias por vuestros testimonios, y ahora, toca estar más al loro.