Estafa en tinder: chinas scammers

Dragón rojo

Esclavo de Guiza
Hola al que éste leyendo éste relato.
Os contaré mi trágica historia de haber sido seducido y engañado por una estafadora que conocí en la redes sociales Facebook Parejas.
Ella es una Mujer China de Hong Kong de 31 años .
Su fecha de nacimiento es Julio 19 1989 que se hace llamar LIN SHIQI 林士奇 o Zheng, Yuling 郑玉玲 con número de Tailandia "+66 62 670 3857" tiene otra sim que no se su número (se supone que su madre es Tailandesa y su padre de Hong kong) y un Broquer irregulado y fraudulento (aunque dicen que si lo esta es todo mentirá) MagKing Forex( https://account.forex48.com/login está es la página )con número de Estados Unidos "+1 (571) 407-2692".

Ahora comenzaré a contar todo lo que sucedió.
Me registré en Facebook Parejas y le di un me gusta a una chica China todo bien de momento. Pasadas las dos semanas me dio me gusta también. Me hablo rápidamente por el Chat de Facebook Parejas diciéndome en Inglés con cariño que le diera mi número para hablar por WhatsApp, a mí no me pareció raro porqué me gusta mas conversar por WhatsApp.
Empezamos a escribirnos, la cosa empezó suave, preguntas normales de dónde eres, edad ,qué haces en tu tiempo libre ,cosas normales y algunas fotos(para saber el aspecto). Utiliza mucho las palabras Dear y Lover.
Lin Shiqi me conto que estaba divorciada y tenia 31 años , si tenía algún problema con eso me preguntó, a mi me daba igual solo nos escribíamos.

Empezó a contarme su vida, lo del divorcio de su ex marido, llevaba 3 años divorciada, que tuvo 5 tiendas de ropa y su ex marido gano mucho dinero y empezó a gastar mucho, se volvió adicto a los juegos de azares y a las drogas, a veces la pegaba y, por eso se divorció y me conto mas cosas sobre eso.
Después de todo se quedo sin nada y sólo tenía un piso en el centro de Hong Kong de 26 millones y empezo a invertir en divisas de oro con la ayuda de su tío para aprender a invertir y salir adelante.
En 3 años dice que ganó 3 millones de dolares. Ya tiene mucha experiencia con eso y ahora se dedica a las inversiones y diseños de ropa en su tienda.
Me dijo que tenía 5 tiendas pero con el virus cerró 4 y solo tenía una al público.Y ahora pagaba a sus empleados con las

ganancias del mercado del oro.
Yo como un estupido la dije que si me enseñaria a invertir en oro.
Ella accedió a enseñarme y esa fue mi perdición.
Hablábamos mucho todos los días me contaba cosas de su
vida, familia, hermanas, eventos, amigos, comidas fuera (extravagante ,pero tambien cosas comunes) . También me mandaba muchas fotos solían ser de la familia, padres, hermanas, amigos, coches buenos, tiendas de marcas caras, restaurantes, cosas de una vida de alto nivel ,de ella en en la ducha, pero también fotos normales. Las fotos muchas veces parecían falsas, ni que eran ella.
Hacíamos videollamadas tenía un móvil traductor para comunicarnos. El traductor es de color rojo.
Me decia que le gustaba mucho, me quería

conocer en persona, ayudarme a crecer financieramente, iba a venir a conocer me y de temas de todo un poco.

Me fue enseñado a como hacer las operaciones mediante Binance, metia el dinero y transformarba a (Usdt cryptomonedas) de Binance depositaba en Magking Forex un Broker y para operar en el mercado MT4 una aplicación muy conocida en el mundo de la inversión.
Me fue enseñando como comprar y vender, y funcionaban las aplicaciones mediante fotos de pantalla para indicar me. Cuando tenía que hacer los pedidos o señales para comprar o vender , me informaba todos los dias de las noticias de si el mercado era bueno o muy impredecible.
Me dio el número WhatsApp de el Broker

de MK y asistencia al cliente para retirar el dinero en cualquier momento.

Todo muy bien ganaba dinero y me gustaba la chica teniamos conversaciones muy largas.

También te envian correos electrónicos con las verificaciones de retirada y deposito.
Pero casi siempre me decía de invertir más para tener mas ganancias y si yo metia 4000 , ella me iba a ayudar y meteria otros 4000. Era lógico lo que decia claramente, más capital más ganancias.
Empeze con poco pero al final cedí y meti mucho dinero, las ganancias eran muy buenas.
La primera retirada de dinero tienes que dar datos tuyos parecen lógico, los datos que piden, fue muy bien y rápido , para la segunda ya no fue tan bien la retirada.
Me decia el Broker de Mk que tenia que hacer 100 operaciones en el mercado de oro en ese momento me sonó todo muy raro. Se lo dije a ella me dijo que hiciera esos pedidos no era importante eso, discuti con ella y me dio otra solución, que

podía retirar cuándo quisiera pagando unos impuestos pero los impuestos de 30% del capital, por no ser ciudadano de Hong kong, yo dije vale tan ilusionado.
PERO primero el 30% lo tenía que depositar en la cuenta de Mk y luego podia retirar el dinero. Para poder retirar 10000usd tenia que enviar primero 3000usd o sino no podia retirar nada. Ya todo tenia pinta de estafa.

Dije que vale hice un prueba de retiro pequeño de 200 dolares todo fue bien, cuando dije que queria hacer mas retiros con poco dinero ir sacando todo el capital me dijo que solo una retirada total de todo el depisito, ya tenia un total de 67000usd y para retirar tenia que depositar el 30% de impuesto o mínimo de retiro 10000 usd depositando 3000 usd, claramente no lo iba hacerlo ademas ya estaba sin nada

arruinado. Cuando conseguí rapidamente por mi cuenta llegar a las 100 operaciones de oro para hacer el retiro gratis eso ya no valia tenia que pagar los impuestos igualmente ya me engañaron. Solo ponen disculapas para que metas los impuestos y perder más dinero.
Discuti varias veces con Lin Shiqi sobre si me estaba estafando y miento, me daba pruebas de que era todo real no era esto falso , ni una estafa. Parecia real en verdad todavia estaba 50 % a favor 50 en contra , seguramente estaba cegado por ella.
Además le dije que no tenía más dinero y siguió ayudándome en los pedidos de oro y hablandome siempre.
Segui adelanté para sacar más información de Lin Shiqi y de Mk no se si sera real o mentira.
Conseguí números de teléfono, direciones

de bancos, más fotos de ella reales porque las otra seran robadas seguramente, encontre fotos en Weibo (Instagram Chino) que no le pertenecen a ella y se lo dije me dijo que era una amiga. También tengo su dirección , el documento de identidad de china creo que es real (eso me desconcertó totalmente)y mas cosas.
El dinero no lo voy a recuperar seguramente pero por lo menos hecharles abajo toda esta estafa.
Sigo hablando con ella por el momento, ya llevo 1 y medio meses.
Intentaré hacer la denuncia en Hong Kong con la ayuda de una amiga que es de alli.
Esto es un resumen de todo tengo mucha información de ella pero realmente casi todo no es relevante solo el 20 % puede servir de algo.

Al final después de hablar algo más con

Lin Shiqi descubrí mas cosas, ella esta metida en más páginas de citas y relaciones. Conseguí su IP y es de Tailandia, todo lo de que esta en Hong kong mentirá. Os recomiendo utilizar Photo Sherlock para hacer busqueda de imágenes.
El broker de MK ni te habla solo si ve que vas a pagar impuestos y con capturas de pantalla para verificarlo. No te da ninguna solución fiable.
Después de discutir otra vez con ella sobre todo esto y decirlo ya bien a la cara. Reaccionó como una persona chula y prepotente. Ninguna señal de que me ayudara a retirar el dinero, miento si pago un impuesto de 5000 primero , ella me deja otros 5000 para pagar mas impuestos.Se ve claramente que es un cebo.
Yo me negué y ella no hacedia a

prestarme dinero para sacarlo, si esto es real no pierde nada.
Me bloqueo y desbloqueo despues de 20 minutos.
Me mando un mensaje de despedida.
Aquí está.

/Me alegro de que nos hayamos conocido. Conocerte es un tipo especial de destino. Lo siento por nuestra relación con esta situación. Ahora no tenemos confianza. No creo que necesitemos comunicarnos ahora. Te deseo una vida segura y saludable. Adiós, mi amante. ¡Esta es la última vez que te llamo así! ¡!/

Por el momento la tengo en el WhatsApp.

Yo caí por no saber nada del tema, desinformación, me gustaba, también ver el dinero fácil, confíe en ella y te roban el corazón. Bonitas palabras pero todo humo. Cuando me entere de todo ya era muy tardé meti todo mi dinero.
Solo me quedo seguir hablando con ella sacandole información y haciéndome el tonto.

No hace falta que me digais tonto, estupido e insulteis. Esas palabras no aportan nada. Agradecería mucho cualquier ayuda.

También mando la foto de una amiga suya que sale en este foro.

Está amiga estafo a alguien de aquí también creo recordar.

Su tienda Museo de la Ropa de Yueji

GRACIAS POR LEER ESTO.
EL QUE QUIERA MAS INFORMACIÓN DEL TEMA ESTOY DISPONIBLE.
YA ESTA DENUNCIADA POR LAS AUTORIDADES Y MEDIOS DE INTERNET.
Ánimo compañero, no eres el único que ha vivido algo así, y por desgracia, no serás el último. Tenemos que apoyarnos entre todos, y seguir aportando información a través de las experiencias que vayamos teniendo. Un abrazo y mucho ánimo.

Caballero

Esclavo de Guiza
Ánimo compañero, no eres el único que ha vivido algo así, y por desgracia, no serás el último. Tenemos que apoyarnos entre todos, y seguir aportando información a través de las experiencias que vayamos teniendo. Un abrazo y mucho ánimo.
Mugras gracias por el apoyo , lo agradezco mucho.

Dragón rojo

Esclavo de Guiza
Ma he topado con una nueva scammer. La website de cartón piedra se llama:

Si os fijáis, esta "plataforma" tiene un parecido a PCM que tira para atrás. Ya la he troleado y denunciado. Por cierto, hay alguna fomra de reportar estas webs fantasma a algún organismo que tenga competencias para cerrar estas estafawebs de manera inminente? Más que nada, para que nadie caiga en las garras de estas gente.

Caballero

Esclavo de Guiza
Ma he topado con una nueva scammer. La website de cartón piedra se llama:

Si os fijáis, esta "plataforma" tiene un parecido a PCM que tira para atrás. Ya la he troleado y denunciado. Por cierto, hay alguna fomra de reportar estas webs fantasma a algún organismo que tenga competencias para cerrar estas estafawebs de manera inminente? Más que nada, para que nadie caiga en las garras de estas gente.
Yo denuncie las paginas a Google url y los sitios de deposito a Binance , y donde se hacen las operaciones.Más al banco y la policia.

Caballero

Esclavo de Guiza
Suelen tener varios números de teléfono, es habitual. Cuando se les pilla en el engaño, o cuando completan la estafa, dan de baja los números de teléfono.
Yo acabe mal con ella la bloqueo y denuncio.
Luego despues de dos dias me habla una chica china con numero de hong kong, asi como si mos conocieramos y relusta que tenia fotos de ella por la otra timadora.No entiendo porque hablo conmigo, pues otro teléfono fuera. Pero bueno esperemos pillarlas o por lo menos tirar a bajo la estafa.
Si me entero de algo mas hos contare.

CAMELLOTE

Esclavo de Guiza
Efectivamente... conociendo ya de lo que se trata, seguí la corriente para ver hasta dónde llegaba.
Llegó el momento en que lo propuso y pues le dije que no estaba interesado... que respetaba lo que ella hacía y que respetara en qué invierto mi dinero. Al día siguiente me bloqueó jajaja.
Aquí le dejo las fotos, supuestamente, de ella por si le sirve a alguien para reconocerla.
El número es +1 (812) 370-0461

Espero les ayude.
Vibras !

Attachments

cazachinas2000

Esclavo de Guiza
Hola a todos. Uno más que quiere aportar su trepidante historia. (post largo)

Lo primero, la web fake es esta: https://wap.dggdusdt.com/
Realmente la web apesta desde lejos. La mitad de botones no funcionan y si la buscas por Google te salen 4 resultados. Sinceramente, lo menos conseguido de todo el proceso. Es de agradecer porque si queda alguna duda, una vez la abres, se despeja.

Otros tema de interés:
- El Whatsapp en este caso sí que es un número español (+34 602 85 36 59).
- En el perfil de Tinder sale “a menos de 1km”
- Ninguna de las fotos del perfil dan resultado positivo en los principales motores de búsqueda de imágenes
- Ninguna sensación de estar hablando con un bot o de que tenga un guion que sigue para todos los casos. En ocasiones es imposible que no haya improvisado e incluso mostrado cierta creatividad

Os cuento el resto:

Totalmente nuevo en Tinder. Me meto por curiosidad y me toca el gordo. Mi objetivo realmente ni siquiera es quedar con nadie, sino más bien hablar un rato con alguna extranjera, por el rollo de practicar inglés y pasar el rato. En una de estas, me encuentro con un Match de una tal “Mónica”, una china de muy buen ver, que tiene en la descripción algo así como “If you're not going to talk to me, please don't swipe right. Animal lover”.

1ª sospecha: Parece una modelo. Fotos con alto potencial de ser fake. Me meto en diferentes motores de búsqueda invertida a ver si alguna de las 4 fotos están indexadas en algún lado (adjuntas). No hay resultados. En una de las fotos lleva una mascarilla en la mano, debe ser reciente.
Hablamos un rato, me cuenta que estaba de paso por España, pero que desde noviembre (por la pandemia) se ha quedado a vivir más tiempo en casa de su hermana. En cierto momento me dice que tiene que trabajar, me da su whatsapp y me dice que le escriba, que le es incómoda la aplicación para hablar.

Guardo el contacto y veo que tiene número español (+34 602 85 36 59), descripción en chino, y que se ha unido a whatsapp en noviembre 2021 (coincide con su “viaje”). De foto de whatsapp, un perro con unos adornos de colores, del que más adelante me habla y me dice que le echa de menos.

A partir de aquí 2 días de conversaciones donde me dedica mucha atención (yo estaba trabajando, y no podía hacer mucho caso hasta la noche) y la verdad es que surgen temas bastante naturales, e incluso interesantes. Me sorprende lo poco escalable que es que alguien tenga que dedicarse a generar esto, no parece muy industrializado. Durante todo el proceso tengo la mosca detrás de la oreja, pero me propongo seguir hasta confirmar si esta persona existe, si es un experimento social, una china menos agraciada buscando esposo con fotos falsas, o qué cojones está pasando.

Os pongo algunos de mis fragmentos favoritos:

1. Mónica se ofende cuando le pido una foto abiertamente y me explica que está cansada de que se lo pidan:

(tras preparar un poco el terreno)
Yo: Would you send me a little picture of you? Then I could confirm you are real ;)
+34 602 85 36 59: Yes, I’m fake, please don’t continue chatting with me, okay?
+34 602 85 36 59: Bye
Yo: Unexpected reaction.
+34 602 85 36 59: I'm not angry. I think you don't want to talk. Every time you send a message, you are running every time. Also, you think I am not a real person, but a robot. Why do you continue to talk to me?
+34 602 85 36 59: I met some people, they just want to meet me in various ways, or want to video call with me, or ask for photos, they will use some methods, I think this is really boring, they never want to chat through To meet each other, I think it’s not sincere at all. The reason why I added your Whatsapp is because I believe that you are a sincere person, but every time you talk, you are running, and you never seem to want to answer seriously.

(en este punto ya empiezan a diferenciarse dos opciones: china loca tradicional, o timo. Como de momento no acabo de entender cómo puede esto acabar en timo, sigo adelante para ver a dónde me lleva)

2. Momento musical:

(uno de mis intentos de que se moje con algo)
Yo: Could you share with me a music group you like? :)
Yo: I enjoy trying new music
+34 602 85 36 59: I like listening to Chinese music. Have you tried?
+34 602 85 36 59: My favorite singer is Jay Chou, you can search for his music

3. Momento literario:

Me dice que está leyendo. Le paso foto del libro que estoy leyendo yo. Me pasa foto del suyo (en chino) y al traducir con la app de Google el título es algo así como “El desarrollo de una mujer de alto coeficiente financiero”.

(Imágenes adjuntas)

Todo muy bien hilado. Parece hasta espontáneo. Aprovecha esto para contarme que invierte en criptomonedas, y que ya lleva en ello 5 años:

“Yes, because I have been engaged in many investment projects for a long time, I always have a keen sense of smell to find the most suitable investment at the moment, and there will always be a sense of return. Currently, traditional companies have begun to decline under the influence of the pandemic. More and more institutions and listed companies are beginning to pay attention to online transactions. Because it is difficult to grasp the predictability of the stock market, I chose cryptocurrency investment., It has been 5 years now.”

4. Otros ejemplos random:
- Me envía fotos de sus cosas, como por ejemplo del pollo que está cocinando
- Me envía foto de su coche, un Porsche (matrícula china. Tampoco da resultado en motores de búsqueda de imágenes). Bromea con que se lo eligió su primo, que ella de eso no entiende, pero que le parece muy elegante.
- Uno de los días le digo que estoy cenando tarde, y me da un sermón maternal sobre la importancia de llevar un ritmo de vida saludable.
- Hablando de viajes, me dice que le gustan los mapaches, y me pasa un par de gifs de los mismos.
"I want to visit America in the future, I know there are some cute little raccoons in America ☺☺☺"

5. El final:

Tras 2-3 días hablando de muchos temas variados, y sabiendo que algo raro tenía que estar pasando, vuelve a sacar sutilmente el tema de las criptomonedas y me dice lo siguiente:

+34 602 85 36 59: “I have observed that there will be a transaction node later, maybe you can practice with me, and you can see the actual effect. What do you think of it”
+34 602 85 36 59: https://wap.dggdusdt.com
+34 602 85 36 59: You open the website and register an account, after the registration is successful, give me a screenshot, I will teach you the next step

Entro en la web. Veo la pinta chunga que tiene. Y por fin todas las piezas encajan. Sigue asombrándome que alguien dedique tanto esfuerzo y creatividad en intentar cazar a “potenciales inversores”.
Básicamente le digo que hablando claro, sé que su perfil es falso, y que a no ser que me envíe alguna foto o vídeo en ese instante, que bye bye. Ocurre lo siguiente:

+34 602 85 36 59: I don't want to have a long conversation like last time
+34 602 85 36 59: I am very happy to chat with you

(insisto)

+34 602 85 36 59: XXXX, this really has nothing to do with you
+34 602 85 36 59: I'll send you photos
+34 602 85 36 59: I don't like to explain too much
+34 602 85 36 59: But you're really not wrong
+34 602 85 36 59: 😊

Aquí decido presionar más para cerrar ya el asunto, y tratar de saber si al menos la persona en sí existe o ni eso:

Yo: If you don't send me a photo right now
Yo: I'll make sure that police will research this
Yo: being honest, it was a really good try
Yo: but you should improve the website
Yo: You have 10 minutes to send me a picture
Yo: It's really easy
+34 602 85 36 59: Are you threatening me?
Yo: You know perfectly whats happening

Cumple, y en unos minutos me envía una última foto (Adjunta), pero se despide. Me avisa de que vaya con ojo, que hay muchos timadores en Tinder. Lo de Francia no sé a qué viene.

+34 602 85 36 59: This is my only explanation, I am very happy to talk to you XXXX, the only thing I can tell you is that there are many crooks from France on Tinder, I hope you pay attention to your safety
+34 602 85 36 59: Good luck, XXXX
+34 602 85 36 59: Bye
+34 602 85 36 59: Nice to meet you
+34 602 85 36 59: Goodbye

Me quedo con la duda de si he estado hablando con una china rica timadora de buen ver, o con un maromo con bigote, escritura femenina y mucha creatividad.
Asombrado por la capacidad para que parezca una conversación natural. En ocasiones incluso he llegado a tener la sensación de que nos hemos caído bien (y no me considero el típico incrédulo).

Siento el tocho, pero he querido incluir bastantes ejemplos por si a alguien le ayuda a visualizar un caso real.

Mi consejo sería, al margen de este tema en concreto: nunca invertir o dar información online influido por terceros. Sea una china, un unicornio o Peppa Pig.

Saludos!!!

Attachments

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Me sorprende lo poco escalable que es que alguien tenga que dedicarse a generar esto, no parece muy industrializado.
- Seguramente no tienen el whatsapp en el móvil, sino en el pc con un emulador de android, así se teclea mucho más rapido y con varias ventanas
- Está hablando con varias personas a la vez
- Está totalmente industrializado
- Seguramente sea una persona, no un bot (todavía la IA no ha llegado a eso), pero habla con muchos y posiblemente trabaje a turnos

cazachinas2000

Esclavo de Guiza
- Seguramente no tienen el whatsapp en el móvil, sino en el pc con un emulador de android, así se teclea mucho más rapido y con varias ventanas
- Está hablando con varias personas a la vez
- Está totalmente industrializado
- Seguramente sea una persona, no un bot (todavía la IA no ha llegado a eso), pero habla con muchos y posiblemente trabaje a turnos
Doy por hecho que utiliza Whatsapp Web (yo también).

También es cierto que en ocasiones tarda en contestar y no sale "escribiendo", especialmente en mensajes largos. Por lo que no descarto que lo escriba en chino en el google traductor o similares y luego copie-pegue.

chicocount

Esclavo de Guiza
Hola a todos quiero compartir mi experiencia personal ya que es increible leeros y ver como el patron es calcado y se repite cada vez mas. Aviso post largo porque lo quiero contar absolutamente todo y creo que ayudara sobretodo a aquellos que aun no han caido pero que estan a punto.

Me dio match una chinita muy linda en facebook parejas, yo soy español pero vivo en italia entonces esa chica me aparecia que estaba en el lago de Como que era relativamente cerca de donde estaba yo de modo que enseguida le escribi porque estaba asombrado que una chica asi me hubiese dado me gusta a mi. De inmediato ella me pidio el whatsapp practicamente desde el primer mensaje, yo le dije que ok por mi perfecto. Ella tardo unos dias en escribirme, aun asi menos de una semana ya tenia su primer mensaje. En los primeros mensajes ya me envio fotos de ella, muy guapa joder, yo tambien le mande fotos y eso empezamos a hablar de temas normales y sobretodo que ella era divorciada desde hace 3 años que habia pillado a su marido saliendo del hotel con su secretaria y lo habia pasado muy mal bla bla bla. Creo que al segundo o tercer dia de hablar por whatsapp, ella sin previo aviso me hizo una videollamada, sobre las 13:30, yo estaba flipando y pensé dios a esta chica le gusto de verdad. Pues respondi y hablamos un rato, ella usaba un aparato traductor, de color negro, ella hablaba en chino y luego ese aparato lo decia todo en español. y tambien lo que yo decia ella lo grababa y luego lo escuchaba en chino, muy buena esa tecnologia. La verdad es que en video la chica perdia bastante, aunque creo que era la de las fotos, sobretodo por la nariz y los labios, tenia una nariz muy chata, como los gorilas y eso me dio que pensar que no era de hong kong como ella decia sino mas bien de singapur o thailandia ya que los chinos tienen la nariz muy fina y esculpida, pero no sospeche nada. Ella despues de eso me envio una o dos fotos cada dia, incluso tomando el tipico baño de espuma donde no se ve gran cosa pero en fin que busca una relacion seria y no esta aqui para jugar etc.

Bueno para no aburriros con obviedades creo que al cuarto dia ya me hablo de que ella ganaba dinero con el oro y el dolar en la plataforma mt4, ya todos sabeis que me ofrecio abrir una cuenta demo y gracias a sus chivatazos me hizo ganar mucho dinero virtual, entonces despues de una semana ella me dijo que yo ya sabia operar y que pasara a dinero de verdad. Yo estaba cegado por ella y enseguida le dije que si, no veia estafa en ningun lado porque total la cuenta era mia, la controlaba yo y yo decidia cuando invertir, verdad? Pues nada ahi tonto de mi que la primera vez meti 8.000€ en binance, ojo que binance es una plataforma letigima y legal ok por eso no os alarmeis, ella me enseño a abrir una cuenta en binance como no. Luego me hizo elegir a su broker Magking en mt4 y empezamos a operar gracias a sus chivatazos y en menos de una semana ya tenia 35.000€ de aquellos 8.000€ iniciales. Yo estaba alucinando, veia mi saldo, era mio eran mis ganancias y entonces ella me dijo de meter mas pasta para ganar mas y que ella me meteria 5.000€ pero lo haria el mismo dia que yo es decir juntos entonces yo meti 12.000€ mas y ella 5.000€. Y pues asi hablando y haciendo videollamadas me cegó de un modo que no puedo explicar, joder es que por videollamada era tan simpatica se reia de mis chistes de tonto español y su sonrisa era maravillosa. Bueno pues mi cuenta llego facilmente a 75.000€ y mi inversion inicial fueron 20.000€ si recordais, pues yo queria retirar 25.000€ y dejar los 50.000€ para seguir operando. Pues a la hora de la retirada no me dejaba me daba error en la plataforma, luego tenia que pagar un porcentaje, en fin lo que todos ya sabeis. me puse a hablar con ella y ella me dijo que no me preocupe que hay un error en el sistema que en unas horas lo arreglan que a veces pasa, yo me quede tranquilo y espere al dia siguiente, entonces ella me dio un chivatazo para una operacion muy buena a las 20:00 con el oro y adivinad...lo perdi absolutamente todo, en menos de un segundo, que digo, en milesimas de segundo. Ella estaba muy apenada decia que tambien habia perdido mas de 140.000€ y su hermana y su amiga etc. Yo ya me empece a oler mal el asunto y empece a pedirle explicaciones, le dije que bueno que el dinero no me importaba que queria verla, ir a hong kong a conocerla, ya habia hablado con el consulado y no necesitaba visado ni nada podia viajar ademas los vuelos costaban 480€ ida y vuelta desde milan por lo que se lo dije y ella me evadia diciendo que por la pandemia no era seguro vernos. Eso de no conocerse por la pandemia os lo diran mucho si no ya vereis. bueno pues yo al final fui a mi banco y gracias a dios que tenia un seguro anti fraude en mi cuenta el cual yo desconocia, por lo que despues de muchas idas y venidas, la correspondiente denuncia a la policia y una espera de 5 semanas, al final me devolvieron el dinero, los 20.000€ pero cuidado, ellos no recuperaron el dinero, el dinero se perdio para siempre, fue mi banco quien se hizo cargo.

Mi banco es Barclays para quien le pueda interesar. Y ellos me explicaron el fraude, que es el motivo de este post. pues bien como os decia la plataforma mt4 y binance son legitimas y muy serias, el problema esta en el broker de mt4 que eliges, ahi esta la estafa, en cuanto recargas el dinero en binace, no pasa nada tu dinero esta ahi y lo puedes retirar, cuando lo pierdes es cuando lo pasas al broker de mt4, entonces ya lo has perdido solo que aun no lo sabes, lo puedes ver en tu cuenta de mt4 pero es dinero virtual, es una interfaz, otra interfaz completamente con otra curva grafica, que no es real para que me entendais o de carton piedra como dicen aqui. Entonces tu estas como un tonto operando durante unos dias, claro la curva grafica y las previsiones la controlan ellos entonces te hacen ganar mas y mas para que te confies y metas mas dinero, y estan asi hasta que lo quieres sacar y es cuando mientras te dicen que esperes un dia a que se solucione el problema te hacen operar y menipulan la grafica para hacerte ver que has perdido y estes calladito, porque en mt4 a veces tambien se pierde. Ah y otra cosa, en el caso de que no quieras operar mientras esperas la retirada del dinero, entonces te salta un error en rojo y pum tus fondos se han esfumado. Mi banco me dijo que a veces ellos dejan tu cuenta de mt4 en negativo en -1.000 o -3.000€ y luego te llega por email una carta de un abogado de la plataforma diciendo que tienes que pagar si no tendras problemas legales y claro la chinita te dice que vuelvas a invertir para recuperar el dinero etc.

Bueno yo tuve la extraordinaria suerte de que mi cuenta corriente estaba asegurada que si no 20.000€ esfumados y he de decir que no fue nada facil recuperarlos porque naturalmemente el banco hizo de todo para no pagarme, como hacen todos los seguros supongo pero la razon la tenia yo y tuve suerte como decia.

Un consejo para a los que como a mi os gustan las chicas asiaticas es lo siguiente, cuando os escriban, desde el primer mensaje debeis decir dos cosas, al menos a mi me funciona. Cuando os pregunten a que os dedicais le decis que sois broker y que trabajais para una plataforma muy conocida con sede en londres por ejemplo, y se quedaran de piedra. otra cosa es preguntar vosotros a que se dedican ellas, todas tendran una tienda de ropa o dirigiran una organizacion o negocio medico etc, entonces cuando os lo digan, vosotros decis...anda menos mal, pensaba que me ibas a decir que ganabas dinero con mt4 y me ibas a pedir abrir una cuenta demo. Se quedaran frias como dije, si despues de eso os siguen hablando puede que tengais una oportunidad de que sea algo real y bonito, si no, lo lamento pero extrañamente dejaran de escribiros.

Espero haberos ayudado, hay mucho mas que puedo contar pero son datos que ya se han dicho aqui, solo una ultima cosa, que tambien me dijo el banco, y tambien lo lei en otro foro no se si en este...bueno cuando os digan que abrais una cuenta real, solo para trolearlas decid que vosotros quereis elegir al broker, a uno que conozcais, ya vereis como se enfadan, y no deberian porque si de verdad tienen esa informacion tan privilegiada, da igual con que broker lo hagas. Imaginad que yo os digo que en el partido de futbol de mañana o el combate de boxeo conozco ya al ganador y que debeis apostar, pero con mi casa de apuestas. Que mas da, digo yo si vais a una u otra casa de apuestas de las miles que hay verdad, si lo importante es la informacion, no quien la tramite. De todos modos no os arriesgueis a hacerlo con otro broker porque como la curva grafica es diferente ellas no tienen ni idea y os pueden hacer perder mucho dinero dando un chivatazo a boleo. Otra cosa extraña es que mi chinita parecia trabajar por turno, quiero decir todas las noches dejaba de conectarse a las 20:00 hora de aqui por lo que alli serian las 03:00 de la noche, asi todos los dias. Y luego extrañamente por las mañanas nunca estaba conectada, ni ella ni tampoco las dos o tres que me contactaron, era a partir de las 14:00 hora de hong kong cuando me escribian. Yo a veces estaba despierto hasta las 02:00 de la noche mirando una peli y pensaba joder alli son las 09:00 de la mañana seguro que esta ya trabajando en su tienda de ropa, pero no, se ve que hacen turnos de trabajo por whatsapp, ah y otra cosa extraña es que ella siempre siempre estaba online, debido a que tenia a varios que pescar.

Ahora mismo mientras escribo este post me ha llegado una solicitud de facebook parejas de otra chinita de 31 años que supuestamente esta en torino, con su perfil en chino, tambien de hong kong, es una plaga y no nos podemos dejar engañar. Yo tuve suerte por un milagro pero los hay que no tanto y lo siento mucho por ellos y vosotros. La unica forma de estafarlas a ellas y es algo que quiero intentar es que ellas metan dinero en nuestra cuenta de binance, porque ese dinero si que se puede retirar, yo voy a intentar que las nuevas pienses que soy tonto y nuevo y no entiendo y asi ver si les puedo sacar al menos 3.000€ pero ellas me diran y ya lo se que no, que me lo depositan al broker de mt4, pero por probar quien sabe, igual tengo suerte.

Si has llegado hasta aqui es porque realmente te han estafado y de verdad animo y fuerza, porque es que ademas juegan con tus sentimientos, porque yo me estaba enamorando de ella, y al ver que ella me ha bloqueado, aunque sabia que era una estafa desde hace un par dias y me esperaba que dejase de hablarme, pues me he sentido mal. Eso no es ser tonto, se llama ser persona, respirar y sentir, no os sintais mal os lo ruego. Un abrazo y gracia1617365293850.jpg1617365293889.jpg1617365293924.jpg1617365293941.jpg1617365293958.jpg1617365293974.jpg1617365293990.jpg1617365294008.jpg1617365294024.jpg1617365294040.jpgs por leer, espero que sirva de ayuda a alguien.

Kerry Koppo Yon

Esclavo de Guiza
pero si binance no se puede conectar al mt4, no entiendo, además tu no "metes dinero en el mt4", el mt4 es una herramienta que se conecta a tu broker (y que yo sepa binance y los exchanges de criptos no tiene soporte para mt4), en todo caso metías dinero en un broker falso, pero me extraña que digas que metias dinero tanto en binance como en el mt4 no estoy entendiendo nada.

osea "Pues nada ahi tonto de mi que la primera vez meti 8.000€ en binance, ojo que binance es una plataforma letigima y legal ok por eso no os alarmeis, ella me enseño a abrir una cuenta en binance como no. Luego me hizo elegir a su broker Magking en mt4"

Tu metiste 8000€ en binance, y de binance no se han movido, ella tenia tus credenciales??
El dinero del supuesto broker Magking es el que conectas al mt4 pero estuviste en demo todo este tiempo no tiene nada que ver el dinero de binance con el del broker, es imposible que estén conectados.

No entiendo nada.

chicocount

Esclavo de Guiza
pero si binance no se puede conectar al mt4, no entiendo, además tu no "metes dinero en el mt4", el mt4 es una herramienta que se conecta a tu broker (y que yo sepa binance y los exchanges de criptos no tiene soporte para mt4), en todo caso metías dinero en un broker falso, pero me extraña que digas que metias dinero tanto en binance como en el mt4 no estoy entendiendo nada.

osea "Pues nada ahi tonto de mi que la primera vez meti 8.000€ en binance, ojo que binance es una plataforma letigima y legal ok por eso no os alarmeis, ella me enseño a abrir una cuenta en binance como no. Luego me hizo elegir a su broker Magking en mt4"

Tu metiste 8000€ en binance, y de binance no se han movido, ella tenia tus credenciales??
El dinero del supuesto broker Magking es el que conectas al mt4 pero estuviste en demo todo este tiempo no tiene nada que ver el dinero de binance con el del broker, es imposible que estén conectados.

No entiendo nada.
Yo no tenía ni idea, de hecho hacia todo lo que ella me decía paso a paso. Entonces cuando me hice la cuenta real en mt4, para comerciar con dinero real primero tenía que abrirme una cuenta en binance, recargar esa cuenta con mi dinero trámite tarjeta de crédito y ya lo podía ver en mi saldo de mi cuenta de binance. Entonces ella me enseñó como transferir esos fondos de binance a la plataforma mt4 con su broker. Resumiendo que para transferir fondos a mt4 lo tenía que hacer primero en binance y luego a mt4. Te repito que no tenía ni pajolera idea y solo hice lo que ella me decía por desconocimiento puro y duro. Quizás haya otra forma de añadir fondos a mt4 directamente desde tu cuenta, como tú dices, no lo sé, pero mi modo, el que ella me dijo era ese. Primero recargas binance y luego transfieres a mt4 y operas.

eme

Esclavo de Guiza
Me registro para daros las gracias , estan por todas partes, el caso que , estando en una app de citas , contacto conmigo una scammer , me resulto rarisimo todo lo que me decia ,
Las fotos me resultaron demasiado buenas, asique subi una a google images pero nada , asique busque , tinder chinas estafa , y me trajo a este foro ,
El discurso que me estaban contando es calcado al que lei aqui , asi que os agradezco , no porque me pudieran estafar , ya que no tengo un pavo pero si por que ahora he podido avisar a mas gente , Os lo agradezco .
Un fuerte abrazo , .haceis una gran labor .

supertren

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
Me registro para daros las gracias , estan por todas partes, el caso que , estando en una app de citas , contacto conmigo una scammer , me resulto rarisimo todo lo que me decia ,
Las fotos me resultaron demasiado buenas, asique subi una a google images pero nada , asique busque , tinder chinas estafa , y me trajo a este foro ,
El discurso que me estaban contando es calcado al que lei aqui , asi que os agradezco , no porque me pudieran estafar , ya que no tengo un pavo pero si por que ahora he podido avisar a mas gente , Os lo agradezco .
Para eso está este foro :)

Gracias a tí!

chicocount

Esclavo de Guiza
Precisamente para eso estamos creo yo. Para que no les pase a nadie más. Porque creo que foros en español, a parte de este, no he visto ningún otro. Por lo que si sirve de ayuda me alegro de verdad. Leyendo otros foros en inglés, descubrí que el fraude es un delito muy grave en China, yo puse una reclamación en la página web de la policía de Hong Kong y me dijeron que no podían hacer nada, porque una cosa es que el número de la persona sea de Hong Kong y otra muy distinta es que esa persona se encuentre en la jurisdicción de Hong Kong ya que podría operar en otro país. Además como yo soy español, vivo en Italia mis fondos se transfirieron a una plataforma y después a otra y ninguna de ellas registradas en Hong Kong...pues que no podían hacer nada. Para que veáis que los putos chinos han pensado en todo.