Hola al que éste leyendo éste relato.
Os contaré mi trágica historia de haber sido seducido y engañado por una estafadora que conocí en la redes sociales Facebook Parejas.
Ella es una Mujer China de Hong Kong de 31 años .
Su fecha de nacimiento es Julio 19 1989 que se hace llamar LIN SHIQI 林士奇 o Zheng, Yuling 郑玉玲 con número de Tailandia "+66 62 670 3857" tiene otra sim que no se su número (se supone que su madre es Tailandesa y su padre de Hong kong) y un Broquer irregulado y fraudulento (aunque dicen que si lo esta es todo mentirá) MagKing Forex(
https://account.forex48.com/login está es la página )con número de Estados Unidos "+1 (571) 407-2692".
Ahora comenzaré a contar todo lo que sucedió.
Me registré en Facebook Parejas y le di un me gusta a una chica China todo bien de momento. Pasadas las dos semanas me dio me gusta también. Me hablo rápidamente por el Chat de Facebook Parejas diciéndome en Inglés con cariño que le diera mi número para hablar por WhatsApp, a mí no me pareció raro porqué me gusta mas conversar por WhatsApp.
Empezamos a escribirnos, la cosa empezó suave, preguntas normales de dónde eres, edad ,qué haces en tu tiempo libre ,cosas normales y algunas fotos(para saber el aspecto). Utiliza mucho las palabras Dear y Lover.
Lin Shiqi me conto que estaba divorciada y tenia 31 años , si tenía algún problema con eso me preguntó, a mi me daba igual solo nos escribíamos.
Empezó a contarme su vida, lo del divorcio de su ex marido, llevaba 3 años divorciada, que tuvo 5 tiendas de ropa y su ex marido gano mucho dinero y empezó a gastar mucho, se volvió adicto a los juegos de azares y a las drogas, a veces la pegaba y, por eso se divorció y me conto mas cosas sobre eso.
Después de todo se quedo sin nada y sólo tenía un piso en el centro de Hong Kong de 26 millones y empezo a invertir en divisas de oro con la ayuda de su tío para aprender a invertir y salir adelante.
En 3 años dice que ganó 3 millones de dolares. Ya tiene mucha experiencia con eso y ahora se dedica a las inversiones y diseños de ropa en su tienda.
Me dijo que tenía 5 tiendas pero con el virus cerró 4 y solo tenía una al público.Y ahora pagaba a sus empleados con las
ganancias del mercado del oro.
Yo como un estupido la dije que si me enseñaria a invertir en oro.
Ella accedió a enseñarme y esa fue mi perdición.
Hablábamos mucho todos los días me contaba cosas de su
vida, familia, hermanas, eventos, amigos, comidas fuera (extravagante ,pero tambien cosas comunes) . También me mandaba muchas fotos solían ser de la familia, padres, hermanas, amigos, coches buenos, tiendas de marcas caras, restaurantes, cosas de una vida de alto nivel ,de ella en en la ducha, pero también fotos normales. Las fotos muchas veces parecían falsas, ni que eran ella.
Hacíamos videollamadas tenía un móvil traductor para comunicarnos. El traductor es de color rojo.
Me decia que le gustaba mucho, me quería
conocer en persona, ayudarme a crecer financieramente, iba a venir a conocer me y de temas de todo un poco.
Me fue enseñado a como hacer las operaciones mediante Binance, metia el dinero y transformarba a (Usdt cryptomonedas) de Binance depositaba en Magking Forex un Broker y para operar en el mercado MT4 una aplicación muy conocida en el mundo de la inversión.
Me fue enseñando como comprar y vender, y funcionaban las aplicaciones mediante fotos de pantalla para indicar me. Cuando tenía que hacer los pedidos o señales para comprar o vender , me informaba todos los dias de las noticias de si el mercado era bueno o muy impredecible.
Me dio el número WhatsApp de el Broker
de MK y asistencia al cliente para retirar el dinero en cualquier momento.
Todo muy bien ganaba dinero y me gustaba la chica teniamos conversaciones muy largas.
También te envian correos electrónicos con las verificaciones de retirada y deposito.
Pero casi siempre me decía de invertir más para tener mas ganancias y si yo metia 4000 , ella me iba a ayudar y meteria otros 4000. Era lógico lo que decia claramente, más capital más ganancias.
Empeze con poco pero al final cedí y meti mucho dinero, las ganancias eran muy buenas.
La primera retirada de dinero tienes que dar datos tuyos parecen lógico, los datos que piden, fue muy bien y rápido , para la segunda ya no fue tan bien la retirada.
Me decia el Broker de Mk que tenia que hacer 100 operaciones en el mercado de oro en ese momento me sonó todo muy raro. Se lo dije a ella me dijo que hiciera esos pedidos no era importante eso, discuti con ella y me dio otra solución, que
podía retirar cuándo quisiera pagando unos impuestos pero los impuestos de 30% del capital, por no ser ciudadano de Hong kong, yo dije vale tan ilusionado.
PERO primero el 30% lo tenía que depositar en la cuenta de Mk y luego podia retirar el dinero. Para poder retirar 10000usd tenia que enviar primero 3000usd o sino no podia retirar nada. Ya todo tenia pinta de estafa.
Dije que vale hice un prueba de retiro pequeño de 200 dolares todo fue bien, cuando dije que queria hacer mas retiros con poco dinero ir sacando todo el capital me dijo que solo una retirada total de todo el depisito, ya tenia un total de 67000usd y para retirar tenia que depositar el 30% de impuesto o mínimo de retiro 10000 usd depositando 3000 usd, claramente no lo iba hacerlo ademas ya estaba sin nada
arruinado. Cuando conseguí rapidamente por mi cuenta llegar a las 100 operaciones de oro para hacer el retiro gratis eso ya no valia tenia que pagar los impuestos igualmente ya me engañaron. Solo ponen disculapas para que metas los impuestos y perder más dinero.
Discuti varias veces con Lin Shiqi sobre si me estaba estafando y miento, me daba pruebas de que era todo real no era esto falso , ni una estafa. Parecia real en verdad todavia estaba 50 % a favor 50 en contra , seguramente estaba cegado por ella.
Además le dije que no tenía más dinero y siguió ayudándome en los pedidos de oro y hablandome siempre.
Segui adelanté para sacar más información de Lin Shiqi y de Mk no se si sera real o mentira.
Conseguí números de teléfono, direciones
de bancos, más fotos de ella reales porque las otra seran robadas seguramente, encontre fotos en Weibo (Instagram Chino) que no le pertenecen a ella y se lo dije me dijo que era una amiga. También tengo su dirección , el documento de identidad de china creo que es real (eso me desconcertó totalmente)y mas cosas.
El dinero no lo voy a recuperar seguramente pero por lo menos hecharles abajo toda esta estafa.
Sigo hablando con ella por el momento, ya llevo 1 y medio meses.
Intentaré hacer la denuncia en Hong Kong con la ayuda de una amiga que es de alli.
Esto es un resumen de todo tengo mucha información de ella pero realmente casi todo no es relevante solo el 20 % puede servir de algo.
Al final después de hablar algo más con
Lin Shiqi descubrí mas cosas, ella esta metida en más páginas de citas y relaciones. Conseguí su IP y es de Tailandia, todo lo de que esta en Hong kong mentirá. Os recomiendo utilizar Photo Sherlock para hacer busqueda de imágenes.
El broker de MK ni te habla solo si ve que vas a pagar impuestos y con capturas de pantalla para verificarlo. No te da ninguna solución fiable.
Después de discutir otra vez con ella sobre todo esto y decirlo ya bien a la cara. Reaccionó como una persona chula y prepotente. Ninguna señal de que me ayudara a retirar el dinero, miento si pago un impuesto de 5000 primero , ella me deja otros 5000 para pagar mas impuestos.Se ve claramente que es un cebo.
Yo me negué y ella no hacedia a
prestarme dinero para sacarlo, si esto es real no pierde nada.
Me bloqueo y desbloqueo despues de 20 minutos.
Me mando un mensaje de despedida.
Aquí está.
/Me alegro de que nos hayamos conocido. Conocerte es un tipo especial de destino. Lo siento por nuestra relación con esta situación. Ahora no tenemos confianza. No creo que necesitemos comunicarnos ahora. Te deseo una vida segura y saludable. Adiós, mi amante. ¡Esta es la última vez que te llamo así! ¡!/
Por el momento la tengo en el WhatsApp.
Yo caí por no saber nada del tema, desinformación, me gustaba, también ver el dinero fácil, confíe en ella y te roban el corazón. Bonitas palabras pero todo humo. Cuando me entere de todo ya era muy tardé meti todo mi dinero.
Solo me quedo seguir hablando con ella sacandole información y haciéndome el tonto.
No hace falta que me digais tonto, estupido e insulteis. Esas palabras no aportan nada. Agradecería mucho cualquier ayuda.
También mando la foto de una amiga suya que sale en este foro.
Está amiga estafo a alguien de aquí también creo recordar.
Su tienda Museo de la Ropa de Yueji
GRACIAS POR LEER ESTO.
EL QUE QUIERA MAS INFORMACIÓN DEL TEMA ESTOY DISPONIBLE.
YA ESTA DENUNCIADA POR LAS AUTORIDADES Y MEDIOS DE INTERNET.