• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Info Rentbitcoin Scam Hector Cid

Vanessa

Esclavo de Guiza
Moderadores voy a irme a otro foro porque estas personas están llenandolas de mensajes que realmente ni tienen que ver con el foro ni con nadie que conozca. Es todo para desviar la atención y seguro que lo consiguen ya que nadie quiere leer estas estupideces. Voy a pasar este foro a varios lugares ahora mismo, espero puedan seguir bien el hilo sin estas tonterian que tienen por motivo que la gente se canse de leerlo.
Marilo te está buscando, pásame tu piso embajada Remeliana para que te localice!!! La Loli también quiere solicitar asilo pollitico en tu embajada. 😘😘😘😘

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Al contrario, dar voz en un foro publico a una información sin tenerla contrastada te puede dar lugar a cometer un delito de difamación. Además estás poniendo nombre y apellidos sobre una persona anónima vulnerando su derecho al honor y la intimidad. Yo creo que deberías de hablar con un abogado, porque si te crees que el anonimato te va salvar el culo, la llevas clarinete!!!!!
" dar voz en un foro publico a una información sin tenerla contrastada"

Me alegra que digas eso: para contrastar bien la información que entre Héctor y contraste la información y nos diga si es cierto que ha estafado o no y que ha pagado las comisiones y el capital que se comprometió a pagar y nos diga si es cierto que está obligando a los clientes a firmar un contrato para eludir responsabilidades.

Vanessa

Esclavo de Guiza
" dar voz en un foro publico a una información sin tenerla contrastada"

Me alegra que digas eso: para contrastar bien la información que entre Héctor y contraste la información y nos diga si es cierto que ha estafado o no y que ha pagado las comisiones y el capital que se comprometió a pagar y nos diga si es cierto que está obligando a los clientes a firmar un contrato para eludir responsabilidades.

Vanessa

Esclavo de Guiza
Pues llama tu si tanto interés tienes y que te lo cuente en vez de estar haciendo ravietas de crios y sin informacion.