• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Info Rentbitcoin Scam Hector Cid

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Mira, parate tú y cuando se te quite el miedo me contactas y lo que tu quieras, pero tienes que elegir bando y yo elijo difundir todo ya y que salga el sol por antequera. Ya me tienen cansado estos trolls y voy a hacer este post lo mas visto de Alicante y de España, asi que ya sabes, o estas con nosotros o te quedas como una niña asustada.
jajajajaa el de Arbistar lleva más de 70.000 así que puede correr mucho mas este hilo

KIKE FLAMES

Esclavo de Guiza
Caza te he enviado un correo y luego varios whatsapps hace ya un largo rato y no me contestas pero por aqui si contestas, leeme anda. No te mosquees contactame

objetivo11

Esclavo de Guiza
hola buenas noches.
Desgraciadamente para mi y muchas mas personas este tema es muy complicado...
Este individuo me lleva mareado 3 meses con mentiras y vueltas que ya no tienen fundamento. Empezó a fallarme un mes con las comisiones...comisiones que engloban a mi persona y gente que por ignorancia metí (FAMILIA,SOCIO CON LOS QUE COMPARTO OTROS NEGOCIOS Y AMIGOS INTIMOS)
Queria que firmase un contrato,el cual ni me plantee mirar después de ver que todo se desmorona.
las primeras excusas:
La secretaria estaba enferma-3 semanas
Que estaban haciendo auditorias internas de regulación de fondos por paquetes de inversión-4 semanas
Que había estado en contacto con una persona afectada por COVID-19-2 semanas
Decir que un comercial se estaba llevando los clientes y se desestabilizaba el sistema-3 semanas
Me ofrece de los 13,7 BC darme 1,7. excusandose en que un hacker esta detras de la perdida .........
Intenta siempre alargar todo al maximo y siempre pone una excusa para evadir la reunion en su oficina.
Tened en cuenta que si da la cara evade de cualquier manera el pago.

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
hola buenas noches.
Desgraciadamente para mi y muchas mas personas este tema es muy complicado...
Este individuo me lleva mareado 3 meses con mentiras y vueltas que ya no tienen fundamento. Empezó a fallarme un mes con las comisiones...comisiones que engloban a mi persona y gente que por ignorancia metí (FAMILIA,SOCIO CON LOS QUE COMPARTO OTROS NEGOCIOS Y AMIGOS INTIMOS)
Queria que firmase un contrato,el cual ni me plantee mirar después de ver que todo se desmorona.
las primeras excusas:
La secretaria estaba enferma-3 semanas
Que estaban haciendo auditorias internas de regulación de fondos por paquetes de inversión-4 semanas
Que había estado en contacto con una persona afectada por COVID-19-2 semanas
Decir que un comercial se estaba llevando los clientes y se desestabilizaba el sistema-3 semanas
Me ofrece de los 13,7 BC darme 1,7. excusandose en que un hacker esta detras de la perdida .........
Intenta siempre alargar todo al maximo y siempre pone una excusa para evadir la reunion en su oficina.
Tened en cuenta que si da la cara evade de cualquier manera el pago.
Uffff. Qué mal pinta el asunto si todo lo que dices es cierto. De verdad lo sentimos porque lo que cuentas tiene mala pinta.

Normalmente los timadores ponzeros van alargando la situación con excusas y excusas (voy a llamarlos gentuza)...

A ver si os atiende de una vez: si lo que dices es cierto no os puede seguir dando largas!....si no tendrá que actuar la justicia y darle con todo el peso de la ley!.

Asesoraros bien con abogados y no se os ocurra firmar nada de lo que diga sin consultar con un abogado.

Última edición:

Vanessa

Esclavo de Guiza
Uffff. Qué mal pinta el asunto. De verdad lo sentimos porque lo que cuentas tiene mala pinta.

Normalmente los timadores ponzeros estos van alargando la situación con excusas y excusas (voy a llamarlos gentuza)...

A ver si os atiende de una vez: no os puede seguir dando largas!....si no tendrá que actuar la justicia y darle con todo el peso de la ley!.

Asesoraros bien con abogados y no se os ocurra firmar nada de lo que diga este tipejo.
Lo que pinta mal es que como administrador no investigues nada y des veracidad a un relato basado en farandulas

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Lo que pinta mal es que como administrador no investigues nada y des veracidad a un relato basado en farandulas
Buenos días Hector, tic tac, tic tac, ya verás cuando tengas que hacer caca en el celda y especialmente cuando tu compañero haga y te comas todo el olor por años, eso si, te puedes imaginar que estas montando a caballo en el inodoro, ahhhh eso si, antes pagarás a cada uno de todos los que has jodido para que te bajen condena. Las cartas están hechadas, pensaba que eras un listillo, pero esta claro que más tonto no puedes ser.

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Llevamos ya 5000 visitas y ya casi todo el mundo sabe quien es HECTOR y su abogado, ya poco queda para que pierda su reputación por estar ayudando a un presunto, pero clarisimo ESTAFADOR, mas tonto que pinocho.

Bitnochio el pinocho de los 10 días. Firmame aquí y te pago en 10 días, CHICOS GRABARLO TODO, que van a ser pruebas del delito....

RENT RequeteEstafadorNacidoTontoBitcoin

Última edición:

objetivo11

Esclavo de Guiza
A VER VANESA¿ TU ERES LA QUE SE TIRA EL HECTOR CON SU CARA DE BOLLO TIERNO VERDAD?¿HAS DISFRUTADO DE HOTELES Y FIESTA BLANCA?
DEFENSORA DE MANGANTES,RATAS,PSICOPATAS Y SOCIOPATAS.
QUEDARSE AHORROS DE FAMILIAS ENTERAS PROMETIENDO MULTIPLICAR LAS CANTIDADES Y CREANDO ILUSIONES QUE NUNCA SERAN REALIDAD,SOLO QUÉ TODO LO CONTRARIO...
TODO LO QUE TENEMOS DE DOCUMENTACION ESTA MANO DE ABOGADOS( DEMOSTRABLE) Y CON LLEVA UN PROCESO.

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
A VER VANESA¿ TU ERES LA QUE SE TIRA EL HECTOR CON SU CARA DE BOLLO TIERNO VERDAD?¿HAS DISFRUTADO DE HOTELES Y FIESTA BLANCA?
DEFENSORA DE MANGANTES,RATAS,PSICOPATAS Y SOCIOPATAS.
QUEDARSE AHORROS DE FAMILIAS ENTERAS PROMETIENDO MULTIPLICAR LAS CANTIDADES Y CREANDO ILUSIONES QUE NUNCA SERAN REALIDAD,SOLO QUÉ TODO LO CONTRARIO...
TODO LO QUE TENEMOS DE DOCUMENTACION ESTA MANO DE ABOGADOS( DEMOSTRABLE) Y CON LLEVA UN PROCESO.
ya llegan los apoyos, y en unos días vereísssssss, lleno de denuncias y la tele, tic tac, tic, tac. gracias, OBJETIVO11 ya llegan los que tienen huevos.

KIKE FLAMES

Esclavo de Guiza
Mira a mí me deben las comisiones desde hace más de 6 meses que desde agosto son un depósito como me confirmó Héctor y no me han pagado nada. Me da igual que pienses que soy un grupo con cazaestafadores o que somos los mismos o lo que queráis. La pregunta es porque no me has pagado? Porque no me has enviado las fichas de mis ingresos? Porque te has quedado con mis clientes y porque no les pagas?

Yo voy con mi nombre y no tengo miedo de eso. Salir vosotros con vuestro nombre a defendería y permitirme sacar las pruebas públicas y lo haré inmediatamente. Pero yo respeto mis acuerdos así que Héctor o nos das las soluciones o no solo es que me uno a cazaestafadores sino que uno a todo el mundo a este post y ayudo a Cazaestafadores.

Yo no tengo miedo a poner mi nombre porque digo la verdad. Ponerlo vosotros y contestad y probar vuestra inocencia si podéis
Todos los derechos reservados

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Mira a mí me deben las comisiones desde hace más de 6 meses que desde agosto son un depósito como me confirmó Héctor y no me han pagado nada. Me da igual que pienses que soy un grupo con cazaestafadores o que somos los mismos o lo que queráis. La pregunta es porque no me has pagado? Porque no me has enviado las fichas de mis ingresos? Porque te has quedado con mis clientes y porque no les pagas?

Yo voy con mi nombre y no tengo miedo de eso. Salir vosotros con vuestro nombre a defendería y permitirme sacar las pruebas públicas y lo haré inmediatamente. Pero yo respeto mis acuerdos así que Héctor o nos das las soluciones o no solo es que me uno a cazaestafadores sino que uno a todo el mundo a este post y ayudo a Cazaestafadores.

Yo no tengo miedo a poner mi nombre porque digo la verdad. Ponerlo vosotros y contestad y probar vuestra inocencia si podéis
Creo que el señor Hector Cid Perez debería entrar en este foro que ha leído todo Alicante y contar su propia versión.

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza

Si pero como tu me has dicho, a ti te pagaron tu deposito inicial y solo te quedan las comisiones que volviste a invertir, mientras que la mayoría tenemos todos nuestros depósitos allí y puede ser que no nos interese por el momento, decir quienes somos querido KIKE

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Creo que el señor Hector Cid Perez debería entrar en este foro que ha leído todo Alicante y contar su propia versión.
Eso sería lo mejor, que viniera aqui y que explicara porque no paga, estoy de acuerdo. Aunque ya está aqui, pero no con su nombre.De todos el unico que va con su nombre es KIKE