• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Info Rentbitcoin Scam Hector Cid

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Lo dudo, porque yo ya tengo el testimonio de que no es así. Ya me han hablado de esa historia, y al que le ha pasado tiene el testimonio de lo contrario, así que la persona que hace de testimonio igual se contradice, pensarlo. Eso no me dice nada a mí ni cambia nada. Yo sigo hasta que a la gente se le pague. Si puedes probarlo te invito a que lo denuncies.

Vanessa

Esclavo de Guiza
Buenos días Hector, tic tac, tic tac, ya verás cuando tengas que hacer caca en el celda y especialmente cuando tu compañero haga y te comas todo el olor por años, eso si, te puedes imaginar que estas montando a caballo en el inodoro, ahhhh eso si, antes pagarás a cada uno de todos los que has jodido para que te bajen condena. Las cartas están hechadas, pensaba que eras un listillo, pero esta claro que más tonto no puedes ser.
Tienes experiencia en la celda y que te den por el kaka ehh, muchos años en el trullo por vender harina blanca. El problema lo tienes cuando todavía no has aprendido la lección y quieres algo que no es tuyo, pero tranquilo que te queda el tiempo justo antes de que te metan a ti de nuevo. 🍌💦

Vanessa

Esclavo de Guiza
Creo que el señor Hector Cid Perez debería entrar en este foro que ha leído todo Alicante y contar su propia versión.
La versión te va tocar contarla a ti en un juzgado como no tengas todo documentado y sea todo calumnias, como responsable de esté lugar

Federico J.

Esclavo de Guiza
Comerciales que pillaban cacho... Eso es delito, no ?
Ojooo la farina que hay mucho vicio aquí! Farina, comisiones.
Caza, te ponen en aprietos .

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
La versión te va tocar contarla a ti en un juzgado como no tengas todo documentado y sea todo calumnias, como responsable de esté lugar
Hola.

No, yo no tengo que contar nada. El tal Hector Cid Perez deberia contar en este foro si lo que se dice de él es cierto, si realmente debe dinero y comisiones y si está forzando a la gente a firmar un contrato para eludir responsabilidades.

Le invitamos públicamente a contar su versión.

Vanessa

Esclavo de Guiza
Hola.

No, yo no tengo que contar nada. El tal Hector Cid Perez deberia contar en este foro si lo que se dice de él es cierto, si realmente debe dinero y comisiones y si está forzando a la gente a firmar un contrato para eludir responsabilidades.

Le invitamos públicamente a contar su versión.
Al contrario, dar voz en un foro publico a una información sin tenerla contrastada te puede dar lugar a cometer un delito de difamación. Además estás poniendo nombre y apellidos sobre una persona anónima vulnerando su derecho al honor y la intimidad. Yo creo que deberías de hablar con un abogado, porque si te crees que el anonimato te va salvar el culo, la llevas clarinete!!!!!

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Jajajaj, no paran de tratar de hechar balones fuera. Jajajaja, tratando de desprestigiarme con cualquier cosa. Se ve que lo que ellos hacen se lo quieren colgar a los demás, con tal de no pagar decir cualquier cosa. Venga chicos dar vuestros nombres reales, y salir a defender lo vuestro y dejaros de estupideces y de desviar el tema. El tema es que sois una banda que no pagais, y os estais lucrando, porque en lugar de acusar de estupideces no deciss cuando vais a pagar a la gente que les debeis. no os dais cuenta que no dais miedo, que sois unos delincuentes y que los nombres que hay aquí se refieren a las acciones que están perpetrando??? O quereis aburrir el foro para que no se lea la verdad. Buena tecnica.

Moderador, este foro debe ser para sacar las estafas a la luz, los descalificativos que aburren a la gente deberíamos quitarlos comenzando por los míos si asi los he hecho. No aburramos a la gente con peleitas de colegio y vayamos al punto que es que paguen a las familias. Os pido modereis los descalificativos sin fundamento si es posible. Gracias

Vanessa

Esclavo de Guiza
Jajajaj, no paran de tratar de hechar balones fuera. Jajajaja, tratando de desprestigiarme con cualquier cosa. Se ve que lo que ellos hacen se lo quieren colgar a los demás, con tal de no pagar decir cualquier cosa. Venga chicos dar vuestros nombres reales, y salir a defender lo vuestro y dejaros de estupideces y de desviar el tema. El tema es que sois una banda que no pagais, y os estais lucrando, porque en lugar de acusar de estupideces no deciss cuando vais a pagar a la gente que les debeis. no os dais cuenta que no dais miedo, que sois unos delincuentes y que los nombres que hay aquí se refieren a las acciones que están perpetrando??? O quereis aburrir el foro para que no se lea la verdad. Buena tecnica.

Moderador, este foro debe ser para sacar las estafas a la luz, los descalificativos que aburren a la gente deberíamos quitarlos comenzando por los míos si asi los he hecho. No aburramos a la gente con peleitas de colegio y vayamos al punto que es que paguen a las familias. Os pido modereis los descalificativos sin fundamento si es posible. Gracias
Cazamariposas, arde presuntamente mala puta, te jode que todos cobren y tú como presunto estafador te quedes mirando el pastel desde fuera, pero es lo que tiene, te pillaron tus clientes y te desecharon, basura presuntamente humana, pero tira a bailar bachata con presuntas menores, asalta presuntas cunas.

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Moderador, este es un chat para poner a la luz estafas, estamos entrando en mensajes que no tienen que ver con el foro, si lo ves prudente eliminalos porque la gente afectada no va a seguir el hilo que es la intención de estas gentes.

Por otra parte en cuanto empiecen a pagar, cosa que dudo, seré muy feliz me paguen a mi o no, porque las cosas a veces no se hacen por uno solo, sino por los demás. Si yo termino perjudicado pero se benefician todos, sere la persona más feliz, al reves que vosotros, que el dinero es para vosotros y que se perjudiquen todos.

CryptoCunt

Esclavo de Guiza
a ver, yo he llegado a dos conclusiones: Vanessa no es una chica. Es un tio. Cazaestafadores y Objetivo11 son la misma persona posteando. Esto no tiene desperdicio y Kike LLamas se piensa que yo soy parte de RentBitcoin!...

Vanessa

Esclavo de Guiza
Moderador, este es un chat para poner a la luz estafas, estamos entrando en mensajes que no tienen que ver con el foro, si lo ves prudente eliminalos porque la gente afectada no va a seguir el hilo que es la intención de estas gentes.

Por otra parte en cuanto empiecen a pagar, cosa que dudo, seré muy feliz me paguen a mi o no, porque las cosas a veces no se hacen por uno solo, sino por los demás. Si yo termino perjudicado pero se benefician todos, sere la persona más feliz, al reves que vosotros, que el dinero es para vosotros y que se perjudiquen todos.
Se nota que presuntamente muerdes almohadas, según tengo entendido por Marilo la tranx que le hiciste un simpa en la carretera de Valencia y eso es una presunta estafa, pero este foro es para dar luz y voz a las presuntas [email protected] liberales. Pero hoy es tu día, da la cara y sal presuntamente del armario

Federico J.

Esclavo de Guiza
a ver, yo he llegado a dos conclusiones: Vanessa no es una chica. Es un tio. Cazaestafadores y Objetivo11 son la misma persona posteando. Esto no tiene desperdicio y Kike LLamas se piensa que yo soy parte de RentBitcoin!...
Yo llego incluso a la conclusión que Vanessa y Caza son el mismo, haciéndose la bola.

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Moderadores voy a irme a otro foro porque estas personas están llenandolas de mensajes que realmente ni tienen que ver con el foro ni con nadie que conozca. Es todo para desviar la atención y seguro que lo consiguen ya que nadie quiere leer estas estupideces. Voy a pasar este foro a varios lugares ahora mismo, espero puedan seguir bien el hilo sin estas tonterian que tienen por motivo que la gente se canse de leerlo.