• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Info Rentbitcoin Scam Hector Cid

José I.

Esclavo de Guiza
Confirmo que el niño Héctor tras haber dicho que iba a atender a través de su comunicado vía telefónica para solucionar las cosas ni atiende, ni responde ni lee los mensajes y si los lee no responde, es decir mas de lo de siempre! nada de nada, por tanto una entelequia total para seguir riéndose de todos y seguir tomándonos el pelo, todos ir a denunciar sin mas dilación y querella con todas las pruebas y que le metan 20 años mas agravantes "pena máxima", y ya la vida a parte de la pena que le va a caer le dará lo que merece, tan joven y ya un delincuente-estafador, desgraciado y un desecho humano que en vez de honrar a sus padres les va a hacer sentir vergüenza el resto de sus vidas! Nos ha destrozado la vida y el futuro a muchos pero todo lo pagará multiplicado por 100! A todo cerdo le llega su San Benito.

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Ir a por ellos, A POR TODOS, y no os fieis ni de Pier ni de Caza, estos dos también huelen muy mal, juntaros e ir a verlos todos juntos, que no duerman, que no descansen hasta que os devuelvan el dinero, panda de ladrones lo violencia no está justificada pero un tortazo bien dado tampoco no os va a causar muchos problemas legales.
El nuevo perfil de HECTOR, TE VUELVO A AVISAR, SI VIENES A JODER TUS PADRES VAN A CONOCER ESTE POST, YA NO TE LO DIGO MAS, ESTUPIDO

Tienes que ser mas audaz para pillarme estúpido. Me parece que declino el párrafo anterior, y ahora si voy a por tí. Me he estado esperando a ver si eras lo suficiente listo para empezar a pagar aunque fuera una parte, pero sigues con jueguecitos mierda inmunda, desgraciado. voy a por tí, se acabarón las negociaciones.

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
yo si que voy a por tí, follatravelos.
XICOS OS HABEIS DADO CUENTA DE LO ESTUPIDO QUE ES ESTE HOMBRE, QUE ACEPTA SER HECTOR CUANDO DICE, YO SI QUE VOY A POR TI, Y LO DE FOLLA TRAVELOS YA LO PUSO ANTES PERO CON OTROS SEUDONIMOS. JAJAJAJAJA , AHORA QUIERE QUE ME METAIS A MI EN LAS DENUNCIAS, NO QUIERE PAGAR QUIERE SOLO DESTRUIR A LOS QUE LO HEMOS PILLADO INFRAGANTI, Y LE SEGUIMOS PILLANDO. SEÑORES MIREN, USTEDES VAN A CREER A ESTE SEÑOR??? NUNCA ME HE IDO DE ALICANTE. VENGA, VETE Y VERAS COMO TE ESPOSAN EN DOS MINUTOS, VETE, ANDA VETE, JAJAJAJA, MENUDO CASILISTO.

AHORA QUIERE QUE CAIGAN TODOS CON EL, YA VOY A LA CARCEL PERO ME LOS LLEVO A TODOS LOS QUE TESTIFICAN CONTRA MI, COMO LAS CHICAS, DENTRO DE POCO ELLAS SERÁN LAS QUE LE ROBARON, NO DEJAS TITERE CON CABEZA, DIOS MIO PERO QUE TONTO ES ESTE TÍO.

VAS A PASAR AÑITOS DENTRO, AUNQUE TODOS SE RETIREN YO VOY A CONTINUAR HASTA EL FINAL, Y PARA QUE TE NIEGUEN CADA PERMISO, TE QUEDAN EXACTAMENTE MAXIMO DOS SEMANAS AMIGO. YA TE ACORDARÁS DE ESTE POST. PERO POR MUCHOS AÑOS.

ANDA AFEITATE UN POQUITO QUE DENTRO DE POCO SALES EN LAS FOTOS

José I.

Esclavo de Guiza
Yo estoy moviendo hilos para que todo esto salga en prensa y televisiones autonómicas e incluso los canales mas importantes en este sentido como la Sexta para uno de esos programas de investigación que dan a las horas punta, así irán al pueblo de sus padres y aportaran un reportaje detallado de Héctor de como hace las estafas y como se mueve y desenvuelve! tengo ya el teléfono de ese programa para hablar con ellos, es bueno hacer esto porque así lo podrán reconocer por donde vaya y esto es muy importante! por tanto todo aquel que pueda contactar con mas y mas televisiones autonómicas publicas o privadas que lo haga y salga en todas las TV y prensa posible y por supuesto diarios digitales, también estoy tratando de contactar con https://cointelegraph.com para que lo ponga en su web, hay que inundar todo esto por todos lados y aportar fotos y todo cuanto se pueda de Héctor para que el mundo conozca a este delincuente-estafador!

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Yo estoy moviendo hilos para que todo esto salga en prensa y televisiones autonómicas e incluso los canales mas importantes en este sentido como la Sexta para uno de esos programas de investigación que dan a las horas punta, tengo ya el teléfono de ese programa para hablar con ellos, es bueno hacer esto porque así lo podrán reconocer por donde vaya y esto es muy importante! por tanto todo aquel que pueda contactar con mas y mas televisiones autonómicas publicas o privadas que lo haga y salga en todas las TV y prensa posible y por supuesto diarios digitales, también estoy tratando de contactar con https://cointelegraph.com para que lo ponga en su web, hay que inundar todo esto por todos lados y aportar fotos y todo cuanto se pueda de Héctor para que el mundo conozca a este delincuente-estafador!
Muy bien, yo también lo hice ya con algunos medios. Pero siempre es bueno que llamemos muchos y lo propongamos y les dejemos saber la audiencia que tiene el foro. Este Hector cree que la policia española es idiota, y que se irá cuando quiera como va diciendo por ahi, que el día menos pensado se va, pues prueba irte y verás como no son idiotas, y lo saben todo. Quien tu tantos confias te traiciona Hector, lo sabemos todo. Ahora lo sabran a partir de mañana tus padres y les diremos que cuidado no vayan a encontrar mucho dinero en su casa porque al final también ellos van a ser complices. Mejor que lo quemen.

Federico J.

Esclavo de Guiza
XICOS OS HABEIS DADO CUENTA DE LO ESTUPIDO QUE ES ESTE HOMBRE, QUE ACEPTA SER HECTOR CUANDO DICE, YO SI QUE VOY A POR TI, Y LO DE FOLLA TRAVELOS YA LO PUSO ANTES PERO CON OTROS SEUDONIMOS. JAJAJAJAJA , AHORA QUIERE QUE ME METAIS A MI EN LAS DENUNCIAS, NO QUIERE PAGAR QUIERE SOLO DESTRUIR A LOS QUE LO HEMOS PILLADO INFRAGANTI, Y LE SEGUIMOS PILLANDO. SEÑORES MIREN, USTEDES VAN A CREER A ESTE SEÑOR??? NUNCA ME HE IDO DE ALICANTE. VENGA, VETE Y VERAS COMO TE ESPOSAN EN DOS MINUTOS, VETE, ANDA VETE, JAJAJAJA, MENUDO CASILISTO.

AHORA QUIERE QUE CAIGAN TODOS CON EL, YA VOY A LA CARCEL PERO ME LOS LLEVO A TODOS LOS QUE TESTIFICAN CONTRA MI, COMO LAS CHICAS, DENTRO DE POCO ELLAS SERÁN LAS QUE LE ROBARON, NO DEJAS TITERE CON CABEZA, DIOS MIO PERO QUE TONTO ES ESTE TÍO.

VAS A PASAR AÑITOS DENTRO, AUNQUE TODOS SE RETIREN YO VOY A CONTINUAR HASTA EL FINAL, Y PARA QUE TE NIEGUEN CADA PERMISO, TE QUEDAN EXACTAMENTE MAXIMO DOS SEMANAS AMIGO. YA TE ACORDARÁS DE ESTE POST. PERO POR MUCHOS AÑOS.

ANDA AFEITATE UN POQUITO QUE DENTRO DE POCO SALES EN LAS FOTOS
"AHORA QUIERE QUE ME METAIS A MI EN LAS DENUNCIAS" con esta afirmación quiere decir que eres uno de los tres mosqueteros de Rentbitcoin? Vaya vaya , que cosas.
Al final hay una mierda de cruzada entre vosotros que si la arregláis igual a los afectados no les hubiera pasado esta mierda.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Yo estoy moviendo hilos para que todo esto salga en prensa y televisiones autonómicas e incluso los canales mas importantes en este sentido como la Sexta para uno de esos programas de investigación que dan a las horas punta, así irán al pueblo de sus padres y aportaran un reportaje detallado de Héctor de como hace las estafas y como se mueve y desenvuelve! tengo ya el teléfono de ese programa para hablar con ellos, es bueno hacer esto porque así lo podrán reconocer por donde vaya y esto es muy importante! por tanto todo aquel que pueda contactar con mas y mas televisiones autonómicas publicas o privadas que lo haga y salga en todas las TV y prensa posible y por supuesto diarios digitales, también estoy tratando de contactar con https://cointelegraph.com para que lo ponga en su web, hay que inundar todo esto por todos lados y aportar fotos y todo cuanto se pueda de Héctor para que el mundo conozca a este delincuente-estafador!
Hola soy simon.

Yo si me preparas algo de info puedo hacer un comunicado de prensa en nombre de foroestafas y tengo medios donde enviarlo.

Otra cosa es que me hagan caso

Marciano

Esclavo de Guiza
Viendolo ahora con un poco de perspectiva, me parece sorprendente que tanta gente hayamos confiado nuestro dinero a este quinqui con cara de pan de pueblo.
Un tio que no tendrá ni las cuatro reglas en lo que a estudios se refiere, un paquete en deportes según nos cuentan por aquí, y encima tan tonto que no se da ni cuenta de lo que se le viene.
Si no fuese por el daño que se está haciendo a las familias, casi me reiría

Scarface

Esclavo de Guiza
El "niñato" este con cara de paleto....además de imbecil y poco hombre...ha visto la peli del lobo de Walt Serret un par de veces y se cree el DiCaprio de Ourense...es un retrasado sin empatía x nada ni nadie...rasgos de un psicópata ha dejado tirados a cientos de familias que este año en navidad va a dejar a familias sin nada y sigue riéndose de todos...después del último comunicado y del teléfono que facilitó que esta apagado o fuera de cobertura ha quedado retratado como lo que es un estafador sin escrúpulos y poco hombre...que tendrá que estar escondido toda su puta vida y con la conciencia sucia si es que la tiene el puto payaso.....un afectado mas...quien rie el último ríe mejor...recuerda DiCaprio de pueblo...un saludo!!

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
"AHORA QUIERE QUE ME METAIS A MI EN LAS DENUNCIAS" con esta afirmación quiere decir que eres uno de los tres mosqueteros de Rentbitcoin? Vaya vaya , que cosas.
Al final hay una mierda de cruzada entre vosotros que si la arregláis igual a los afectados no les hubiera pasado esta mierda.
Pero será tonto, que nooooooooooo me vas a meter en el fregao estúpido, que todo el mundo sabe quien ha estafado. Que eres Hector con diferentes nombres, afina idiota que ya vas a la carcel y que como sigas asi de tonto te van a poner allí bien., Que ya no quiero cobrar, que quiero que entres, y aún asi cobrare de una forma u otra.

Que he sido yo quien ha despertado a todos, que no me vas a meter, que eso lo hacen los nenes: -yo no he sido ha sido él-. Que todo el mundo sabe quien eres alelao