Buenas tardes a todos, me llamo Raúl, soy un afectado más. Llevo unas semanas desde que descubrí este foro (evidentemente buscando info porque esto ya olía mal) y fui entrando como puro espectador, medio en shock y pensando cómo movilizarme.
Ahora me registro para hacer un llamamiento y animar a gente que seguro que está en un caso parecido al mío. Inversores con poca experiencia que entraron con no mucho dinero comparado a las cifras que he ido escuchando, pero sí con los ahorros logrados con esfuerzo. Claramente cegados por las ganancias y "respaldados" por el nivel de confianza que había con esta gente, y como así lo demostraron en su trato. Pues este es el resultado...
Os animo a TODOS a que os unáis a alguno de los grupos que se están formando para querellarse contra esta panda, es vital, en el mejor de los casos para recuperar capital y en el peor al menos para que paguen y se pudran en la cárcel.
En mi caso, después de estar en una reunión videogrupal con el abogado Julio Sánchez ayer tarde, tengo decidido que me uniré a su querella. Sin desmerecer a ningún otro abogado/a que por los diversos grupos se están tratando, pero Julio es otro nivel, ya no por su dilatada experiencia y resultados sino porque además, cuenta con un equipo de magníficos detectives que llevan la investigación masticada porque iniciaron el seguimiento a éste pájaro desde hace un tiempo, eso no se puede negar que es una ventaja más que evidente.
Soy el primer escéptico desde que me enteré de todo esto y vi que hay una evidente guerra cruzada, de la cual te cuesta fiarte de alguien en toda esta historia, entonces cualquier abogado que me han ido recomendando de los que se barajan me podía parecer puro marketing, pero al final hay que ponerlo en manos de buenos profesionales y descansar "algo" mentalmente, porque esto consume...
También tenía mis animadversiones que si esto es Héctor (éste es evidente), que si Rubén, que si la Gioia, que si Rafa Ramos, etc... al final me he dado cuenta que eso no es lo más importante, lo importante es recuperar lo que es nuestro, y todos los que tengan algo que declarar no dudéis que tendrán que hacerlo ante el juez; y eso es algo que tiene claro el abogado Julio, independientemente de que en el grupo de los que vayamos en su querella haya "amigos" o gente que exculpa a Rubén, que no sea eso lo que os frene como reconozco que en parte me pasaba a mi, ya que yo iría a por todos.
Hay que luchar por lo que es nuestro y ACTUAR YA, el tiempo corre en contra de los afectados y a favor de los estafadores, entonces querellarse y yo lo haré con el que creo que es el mejor equipo para este caso.
Mucho ánimo y fuerza!