Kerry Koppo Yon
Esclavo de Guiza
melisenta desapareció y yo la seguia para saber donde invertir ahora no c
Yo entirndo que los inversores es la posible (bueno las 2) posobles empresas compradoras..Lo pongo aquí, copiado del nuevo hilo
Ver el adjunto 739
Aquí no veo fusión por ningún lado, nadie quiere una basura marronera como Arbistar.
Los inversores son los incautos que ya han picado en la eatafa, con su dinero retenido ( yo lo entiendo así ).
Ahora es trading al finaljajaj parece que arbistar acaba de abrirse un perfil en una web de podcast y ya no hay nada de 'solo se puede ganar. Cómo ha cambiado el discurso!
https://www.podcastics.com/podcast/episode/%C2%BFc%C3%B3mo-funciona-el-trading-autom%C3%A1tico-39266/
Puedes tambien su token, que va a crecer hasta el infinitoCualquier día es una hamburguesería, si total...Una fusión con los otros, a lo fusión bancaria, y me voy ya del país.
Y como la llamada de exito de hoy, vaya fracasoComo el seguro de mapfre o los inversores,son los padres
Ha petado el club tambien!!!! Quiebra absoluta!!! Hacemos directo???!!!!
Estan diciendo que se acabo , ya cada vez menos comunicación y seguir estirando la agonia a los pobres clientes, que seguiran pensando que van a cobrar?? Despues de todo esto me da a mi que esperanza ya poca...
Con estos desgraciados lo último que se pierde es la esperanza, primero pierdes la pasta y luego la dignidad....Estan diciendo que se acabo , ya cada vez menos comunicación y seguir estirando la agonia a los pobres clientes, que seguiran pensando que van a cobrar?? Despues de todo esto me da a mi que esperanza ya poca...
Hombre ahora ya suena a batalla perdidaCon estos desgraciados lo último que se pierde es la esperanza, primero pierdes la pasta y luego la dignidad....
Más que batalla diria la guerra... Lo importante ahora para los afectados es morir matando (metaforicamente).Hombre ahora ya suena a batalla perdida