• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Alerta Scam Kuailian [Hilo Oficial]

david93

Esclavo de Guiza
Muy buenas, yo acabo de entrar a kuailian hace unos días y me encuentro con ésto jajajaja. Si cae y no recupero mi inversión tomaré una decisión radical de renunciar a invertir en este tipo de negocios. Saludos
Sabías que era un ponzi y querías aprovechar o no tenías ni idea?

Juan

Gran Visir
Muy buenas, yo acabo de entrar a kuailian hace unos días y me encuentro con ésto jajajaja. Si cae y no recupero mi inversión tomaré una decisión radical de renunciar a invertir en este tipo de negocios. Saludos
meter dinero en un ponzi no es invertir, lo siento te has equivocado de foro

victorcart

Gran Visir
si es poco dinero , no pasa nada, si no, averigua si puedes desistir o cancelar aun, no se como esta el contrato diabolico ese, y tranquilo, todos hemos metido gamas asi, yo el primero, el que diga que nunca miente. xD

victorcart

Gran Visir
si es poco dinero , no pasa nada, si no, averigua si puedes desistir o cancelar aun, no se como esta el contrato diabolico ese, y tranquilo, todos hemos metido gamas asi, yo el primero, el que diga que nunca miente. xD
aqui , mas o menos entre todos tratamos de evitarlas, pero para resumir, kuailian es un timo por que da un rendimiento mensual, que supera , mas bien dobla, el que el propio dueño del master nodo logra,en un año, y los ceo de ambas compañias de masternodos basicamente se rien cuando se les pregunta por kuailian, no se creen un carajo sus numeros ( dash y el otro) imaginate si quien los proporciona no les cree, que deberiamos hacer el resto xD

ferfeles

Esclavo de Guiza
aqui , mas o menos entre todos tratamos de evitarlas, pero para resumir, kuailian es un timo por que da un rendimiento mensual, que supera , mas bien dobla, el que el propio dueño del master nodo logra,en un año, y los ceo de ambas compañias de masternodos basicamente se rien cuando se les pregunta por kuailian, no se creen un carajo sus numeros ( dash y el otro) imaginate si quien los proporciona no les cree, que deberiamos hacer el resto xD
Gracias por contestar, realmente no sabía los rendimientos de los masternodos y ésto me pasa por confiado jajaja, era demasiado bueno para ser verdad. Hace 7 años que busco ingresos extras por internet y parece que ya puedo desconfiar hasta de mi propia sombra jajaja.

Silvia Charro

Faraón de Egipto
Ferfeles viendo esto ya deberia de surgir esa renuncia.

No son negocios son estafas.

Si quieres tenemos trading, fondos de bolsa, de biotecnología, de inteligencia artificial que llevan un 40= este año y son regulados..... pero en todo ello se puede ganar o perder.

EN TODO CASO BIENVENIDO!!!

TENEMOS UN ABOGADO PARA EL TEMA POR SI TE DECIDES

SALUDOS

Juan

Gran Visir
Gracias por contestar, realmente no sabía los rendimientos de los masternodos y ésto me pasa por confiado jajaja, era demasiado bueno para ser verdad. Hace 7 años que busco ingresos extras por internet y parece que ya puedo desconfiar hasta de mi propia sombra jajaja.
De hecho tiene kuailian un 65 % ( según ellos ) en zcash y dashcoin.
Sin embargo ambos ceos de las anteriorrs criptomonedas, contestaron por twitter que no tenían ni un maternodo con kuailian, que era falso.

Silvia Charro

Faraón de Egipto
en neotecalia cogemos comerciales y consiste en montarte por ejemplo una cartera de seguros de conocidos a los que mejoras el precio.

Si cualquiera se pone con el tema 1 hora al día en pocos meses gana varios cientos al mes y antes de 1 año puede superar los 1.000 al mes.

Lo bueno es que todas las comisiones se renuevam cada año con la renovación.

No son rentas pasivas que eso no existe...son activas xq requieren curro... pero si son vitalicias o casi (el 90÷ se renuevan).

Si alguien busca unos ingresos extra sin inversión.... solo vendiendo algo sano y legal...te aseguro que a largo plazo le iría mejor

Silvia Charro

Faraón de Egipto
Por cierto realmente seguís sin cobrar desde el día 1 de octubre?¿