Fyron
Esclavo de Guiza
Un colega me ha estado dando la brasa con el tema de las criptos, oportunidad de negocio, ingresos diarios sin hacer nada... vamos, lo de siempre pero sin mencionar kuailian concretamente (aunque en sus rrss sí lo mencionaba). Pues lleva un par de semanas sin decir ni pío del tema y eso en él es raro la verdad (va pasando de una a otra, hace poco incruises, iboomerang, fanasfy, sport social caca... Es posible que esté aflojando lo de kuailian o a punto de cascar?
A mi ya no me comenta nada del tema con los últimos cortes que le metí, pero es una putada porque iría con él a tomar algo o hacer deporte porque es buen chaval y divertido. Pero sieeeeempre acaba intentando comerme el tarro aunque sea indirectamente (con sus cutre tácticas que habrá aprendido en un seminarios de esos) y es que se te quitan las ganas ni de acercarte. Una pena.
A mi ya no me comenta nada del tema con los últimos cortes que le metí, pero es una putada porque iría con él a tomar algo o hacer deporte porque es buen chaval y divertido. Pero sieeeeempre acaba intentando comerme el tarro aunque sea indirectamente (con sus cutre tácticas que habrá aprendido en un seminarios de esos) y es que se te quitan las ganas ni de acercarte. Una pena.