• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Alerta Scam Kuailian [Hilo Oficial]

Fyron

Esclavo de Guiza
Un colega me ha estado dando la brasa con el tema de las criptos, oportunidad de negocio, ingresos diarios sin hacer nada... vamos, lo de siempre pero sin mencionar kuailian concretamente (aunque en sus rrss sí lo mencionaba). Pues lleva un par de semanas sin decir ni pío del tema y eso en él es raro la verdad (va pasando de una a otra, hace poco incruises, iboomerang, fanasfy, sport social caca... Es posible que esté aflojando lo de kuailian o a punto de cascar?

A mi ya no me comenta nada del tema con los últimos cortes que le metí, pero es una putada porque iría con él a tomar algo o hacer deporte porque es buen chaval y divertido. Pero sieeeeempre acaba intentando comerme el tarro aunque sea indirectamente (con sus cutre tácticas que habrá aprendido en un seminarios de esos) y es que se te quitan las ganas ni de acercarte. Una pena.

Karol

Esclavo de Guiza
Creo que para esta gente, además de abogados, hacen falta psicólogos para sacarlos de las sectas. Les lavan el cerebro xDD

Shinbi

Esclavo de Guiza
Pues a mi em llegan los pagos cuando les sale del forro. Les he escrito hace dos semanas porque no me llegaban y me dijeron que debido a las altas comisiones de la red de ethereum y el hecho de que me pagan 1USD en eth diario no les compensaba envirmelo a diario, asi que optan por acumularlo hasta que suma entre 11 a 13 USD...si lo se yo cai en eso tmb mejor lo hubiera metido a Arbiscam

Martinez

Esclavo de Guiza
Yo entré hace mucho tiempo, metí 400 + los 50 que se pagan. Tengo 2 y 2 licencias.

Al principio cobraba 1€ diario y ahora cobro semanalmente 3.80€ o así... Y eso que cuando entré me prometían 44 dólares al mes.

Yo entré conociendo todo ya que veía a Silvia y Simón, y vi 100000000 vídeos. Eso sí, me prometí que no metería a nadie y eso que se lo comenté a mis amigos pero les dije que ni pensarlo los metía por lo que podía pasar. Pero bueno, lo que pasa que al final eso es como una secta, te venden lo que no es, te insisten casi todos los días para que compres más... y a mí como saben que no voy a comprar más pues me dejan un poco de lado pero bueno... ahora mis cuentas ya no me salen que era recuperar mi dinero y luego a ver que pasaba. ¿Qué hacer? Pues yo como puse poco que me sigan pagando... respecto a los que metieron mucho pues sí que seguiría el consejo de Simón, más que nada porque o eres de los que meten gente y vas subiendo puestos o cada vez la cosa pinta más negra.

Un saludo.

Lolong Donaire

Esclavo de Guiza

PORFAVOR menudo vendemotos.... Este canal es una locura.... Que jeta tiene la gente porfavor.... Dislike y comentarios porfavor... Menudo cazareferidos

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Yo entré hace mucho tiempo, metí 400 + los 50 que se pagan. Tengo 2 y 2 licencias.

Al principio cobraba 1€ diario y ahora cobro semanalmente 3.80€ o así... Y eso que cuando entré me prometían 44 dólares al mes.

Yo entré conociendo todo ya que veía a Silvia y Simón, y vi 100000000 vídeos. Eso sí, me prometí que no metería a nadie y eso que se lo comenté a mis amigos pero les dije que ni pensarlo los metía por lo que podía pasar. Pero bueno, lo que pasa que al final eso es como una secta, te venden lo que no es, te insisten casi todos los días para que compres más... y a mí como saben que no voy a comprar más pues me dejan un poco de lado pero bueno... ahora mis cuentas ya no me salen que era recuperar mi dinero y luego a ver que pasaba. ¿Qué hacer? Pues yo como puse poco que me sigan pagando... respecto a los que metieron mucho pues sí que seguiría el consejo de Simón, más que nada porque o eres de los que meten gente y vas subiendo puestos o cada vez la cosa pinta más negra.

Un saludo.
gracias por compartir tu experiencia, me alegro que no metieses a gente

Bernat

Esclavo de Guiza
Tenía la esperanza de que iba a caer este verano, pero veo que sigui allí aguantando, y ahora va a absorber el mercado que ha dejado Arbistar... Lamentablemente creo que queda todavía Kuailian para algunos meses, en los que seguirán entrando incautos.

Qué opinais del nuevo Kuailian bank? Yo lo veo como un sitio donde los usuarios van a poner su dinero en FIAT y en otras criptomonedas, por lo que Kuailian aún va a tener mayor capital. Además, si los "beneficios diarios" se envian a la billetera de este Kuailian bank, seguiran dentro del poder de la empresa, por lo que cuando desaparezcan no solo se llevaran lo invertido, sinó tambien los supuestos beneficios que los usuarios creerán haber sacado.

Por otro lado, se sabe algo de Deloitte??

Lucas&Asociados

Esclavo de Guiza
De la empresa no te puedo decir.
De los afiliados si te garantizo que han estafado a bastantes clientes desde el coronavirus en adelante.

Entran por Whatsapp o facebook con un guión telefónico de Hollywood y pidiendo 100-200 euros. Alguno ha salido perdiendo 30.000-60.000

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
De la empresa no te puedo decir.
De los afiliados si te garantizo que han estafado a bastantes clientes desde el coronavirus en adelante.

Entran por Whatsapp o facebook con un guión telefónico de Hollywood y pidiendo 100-200 euros. Alguno ha salido perdiendo 30.000-60.000
Hola lucas eres abogado?¿

Fyron

Esclavo de Guiza
Pensaba que Kualian aguantaría bastante más, al menos hasta que se acercase la famosa fecha de los 1000 días para los primeros que metieron.

Pero parece que todo el tema de Arbi les está afectando. Lo que significa que no está entrando gente nueva por miedo a que sea otro timo, lo que significa que no entra cash nuevo para pagar a los que ya están dentro (al menos tanto como prometían), lo que significa que el tema de sus masternodos mágicos es caca de la vaca. Vamos, lo que ya se olía de lejos.

victorcart

Gran Visir
Pensaba que Kualian aguantaría bastante más, al menos hasta que se acercase la famosa fecha de los 1000 días para los primeros que metieron.

Pero parece que todo el tema de Arbi les está afectando. Lo que significa que no está entrando gente nueva por miedo a que sea otro timo, lo que significa que no entra cash nuevo para pagar a los que ya están dentro (al menos tanto como prometían), lo que significa que el tema de sus masternodos mágicos es caca de la vaca. Vamos, lo que ya se olía de lejos.
ohhhhh sorpresa, tienen problemas de pagos si no entra gente nueva? pero ....... no ganaban dinero con los master nodos, mira que jacinto benlloch la tiene super analizada esta xD