• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Alerta Scam Kuailian [Hilo Oficial]

Vieja al visillo

Esclavo de Guiza
Vale pues supuestamente ahora el pago recibido es de 9 días, calculado sale a 0,38 euro la pareja de 1+1,hablando al mes unos 14e y en porcentaje, un rendimiento entorno 6% de inversión.

Si lo piensas en eth la cosa es bastante penosa y por telegram no hacen más que decir que hay que pensar en dólares... Pues no, hay que pensar en eth que para eso han dado tanto por culo con el eth y etc...

Por el grupo de telegram la gente anda nerviosa con la buitre wallet.
Cuando es el evento? Si se les cae el chringuito antes del evento.... DINERAL CON LAS ENTRADAS...

Martinez

Esclavo de Guiza
No se yo sigo pensando que hay kuailian pa rato... Y más ahora que van a tener la buitre wallet obligatoria para todos.
¿Desde cuando va a ser obligatorio? Lo que no entiendo yo es como pueden modificar todo lo que les sale de los mismísimos cuando al principio todo el mundo decía que no podían. Eso ya es una estafa en sí pase lo que pase.

Mr.Scam

Esclavo de Guiza
¿Desde cuando va a ser obligatorio? Lo que no entiendo yo es como pueden modificar todo lo que les sale de los mismísimos cuando al principio todo el mundo decía que no podían. Eso ya es una estafa en sí pase lo que pase.
Por un lado sumisión general y si tu ese cambio lo justificas cara a que reduces los días que tardas en cobrar y los fees pues se consideea mejora al cliente y bueno pues lo aceptas.
Me parece bien si eso repercute en mi beneficio, pero no voy a dejar el dinero ahí mucho tiempo almacenado.

Os dejo los rendimientos, dudo que alguien viendo eso invierta.

Attachments

Bernat

Esclavo de Guiza
Alguien que esté dentro podria preguntar sobre la auditoria de Deloitte?? Me sorprendre que hace casi un año que no comentan nada y nadie se ponga nervioso por ello...

Mr.Scam

Esclavo de Guiza
Alguien que esté dentro podria preguntar sobre la auditoria de Deloitte?? Me sorprendre que hace casi un año que no comentan nada y nadie se ponga nervioso por ello...
Dicen que esa información no es cierta que nadie ha dicho nada de Deloitte y lo que cuenta es el más de Singapur.

victorcart

Gran Visir
quiero pensar que es una coña esta pregunta, tu realmente crees ,que una de las 4 mas grandes auditoras ( y caras ) del mundo, se va a meter a auditar a ponzis, y ensuciar su nombre? , yo imagino al tio que ve la peticion para contratarles y empieza a leer referidos, lideres .. coge el papel y lo usa en su wc, JAMAS, se van a manchar con kuailians, nimbus, etc. es que no lo ves?

una vez petara el ponzi, ella podria llegar a ser responsable civil subsidiario si firmara sus cuentas....................... por un momento crees que eso , si tan siquiera se les ocurriria sopesarlo?

Bernat

Esclavo de Guiza
quiero pensar que es una coña esta pregunta, tu realmente crees ,que una de las 4 mas grandes auditoras ( y caras ) del mundo, se va a meter a auditar a ponzis, y ensuciar su nombre? , yo imagino al tio que ve la peticion para contratarles y empieza a leer referidos, lideres .. coge el papel y lo usa en su wc, JAMAS, se van a manchar con kuailians, nimbus, etc. es que no lo ves?

una vez petara el ponzi, ella podria llegar a ser responsable civil subsidiario si firmara sus cuentas....................... por un momento crees que eso , si tan siquiera se les ocurriria sopesarlo?
Precisamente por eso lo digo! Que se llenaron la boca con la auditoria que les estaban haciendo, y un año más tarde no han dicho nada más, pero parece que nadie se queja.

Mr.Scam

Esclavo de Guiza
Mirar como hacen las cuentas uno de sus sponsors:
Anuales DASH (6,21% anual) y Zcoin (8,53%) = 14,74 % Anual que divido en 12 meses daría 1,2 % mensual. El resto son las Alcoins que minamos
Desde cuando los porcentajes se suman así? Pues me están poniendo a parir porque les he dicho que quien crea que eso se suma que se compre un libro de mates.

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Anuales DASH (6,21% anual) y Zcoin (8,53%) = 14,74 % Anual que divido en 12 meses daría 1,2 % mensual. El resto son las Alcoins que minamos
Desde cuando los porcentajes se suman así? Pues me están poniendo a parir porque les he dicho que quien crea que eso se suma que se compre un libro de mates.
jajajajajajja ya ves tio, se tiene que tener en cuenta el % de inversión, así es como si inviertes 2 veces el 100% de tu capital en simultáneo

tron

Esclavo de Guiza
Por un lado sumisión general y si tu ese cambio lo justificas cara a que reduces los días que tardas en cobrar y los fees pues se consideea mejora al cliente y bueno pues lo aceptas.
Me parece bien si eso repercute en mi beneficio, pero no voy a dejar el dinero ahí mucho tiempo almacenado.

Os dejo los rendimientos, dudo que alguien viendo eso invierta.
Qué bajada han pegado los rendimientos en noviembre. El LR+MR está dando ahora un 2.25%, una miseria comparado con antes. Y el HR ha pegado un bajón, en un mes, de 5 puntos.

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
Gran Visir
🤦‍♂️

victorcart

Gran Visir
me acabo de quedar patififuso........... en serio quedan enkuliados,que no entienden eso?el nivel de tomadura de pelo es, tal , que simplemente yo , les negaria el derecho a voto y a reproduccion a este tipo de personas xD¡ . es que me cuesta creerlo tio en serio, no se puede ser tan corto., que casi me estas animando a crear un ponzi , con gente asi xDajajaj