• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Alerta Scam Kuailian [Hilo Oficial]

victorcart

Gran Visir
Precisamente por eso lo digo! Que se llenaron la boca con la auditoria que les estaban haciendo, y un año más tarde no han dicho nada más, pero parece que nadie se queja.
prepararan un apaño, mira que esta auditora no, pero auditores tia madalena, si acepto nuestra propuesta, esta auditora tiene sede en madagascar y enviara un tecnico este fin de semana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr.Scam

Esclavo de Guiza
Yo flipo como en el grupo de telegram la gente va tan a muerte con kuailian, joder debo de ser el único que considera normal que la devolución a los mil días del porcentaje sea sobre el eth invertido... Llamarme loco.

Martinez

Esclavo de Guiza
Yo flipo como en el grupo de telegram la gente va tan a muerte con kuailian, joder debo de ser el único que considera normal que la devolución a los mil días del porcentaje sea sobre el eth invertido... Llamarme loco.
Es que eso prometieron al principio. ¿Ahora que dicen que va a ser sobre 100$? xD

Vieja al visillo

Esclavo de Guiza

Pues siguen sacando eventos... Me acaban de mandar esto... La historia interminable... Como podemos ver, nuestro amigo de siempre, ese tal Arturo Palop está en todos los eventos de Kuailian...

EVENTO.jpg

victorcart

Gran Visir
Así defendía en Abril a Kuailian. Le dió mucho bombo, se ganó la pasta en referidos y hace un par de días borró los vídeos sin dar más explicación... y mira que le avisaron!​
Ver el adjunto 1228
Ver el adjunto 1229
lo tuyo es oro, asi la gente que vaya identificando a los cantamañanas. mira como estan inactivos muchos de ellos ya por la caña que se les da, son un asco, PERO UN ASCO, por que saben lo que hacen, no lo dudo, no son tan mongolicos para creerse lo que venden

VíctorALB

Admin
Moderador
Faraón de Egipto
lo tuyo es oro, asi la gente que vaya identificando a los cantamañanas. mira como estan inactivos muchos de ellos ya por la caña que se les da, son un asco, PERO UN ASCO, por que saben lo que hacen, no lo dudo, no son tan mongolicos para creerse lo que venden
Lo he dejado para que quede constancia por si acaso desaparece como los vídeos. En cualquier caso, tiene que entender la gente que para recomendar algo se necesita una visión crítica basada en formación y experiencia y luego, si por lo que sea sale mal, dar la cara y no borrarlo como que nunca ha existido.

victorcart

Gran Visir
Lo he dejado para que quede constancia por si acaso desaparece como los vídeos. En cualquier caso, tiene que entender la gente que para recomendar algo se necesita una visión crítica basada en formación y experiencia y luego, si por lo que sea sale mal, dar la cara y no borrarlo como que nunca ha existido.
por eso voy yo haciendole capturas al miguelox , por que en nada estara borrando los videos y sus vistimas tienen que tener claro quien les comio elt tarro y adjuntarle en la denuncia .

victorcart

Gran Visir
Pues ahí pone que te van a devolver los ET que metiste, el 80%
sisi, los devolveran poco despues de que santi devuelva el dinero a los inversores, y puede que poco despues que la gente de btc surf, recupere su dinero, y tras............... etcetc xDDD me lo garantiza kuailian ni mas ni menos,:D asumir, que mienten por defecto, asumir, que no dijeron ni una verdad sobre las inversionres en dash y zcoin, asumir todos, que es una cueva de ratas,en la que solo unos pocos lograran salir ilesos. pero por encima de todo, NO CREAIS UN CARAJO MAS A ESTA GENTE. donde estan mis masternodos? :XD

Martinez

Esclavo de Guiza
sisi, los devolveran poco despues de que santi devuelva el dinero a los inversores, y puede que poco despues que la gente de btc surf, recupere su dinero, y tras............... etcetc xDDD me lo garantiza kuailian ni mas ni menos,:D asumir, que mienten por defecto, asumir, que no dijeron ni una verdad sobre las inversionres en dash y zcoin, asumir todos, que es una cueva de ratas,en la que solo unos pocos lograran salir ilesos. pero por encima de todo, NO CREAIS UN CARAJO MAS A ESTA GENTE. donde estan mis masternodos? :XD
Hoy mismo en un grupo, 100% real.

8:32 de la mañana: Buenos días😊, bajada importante del ETH, muy buen momento para comprar💪🏼🔥 estamos de rebajas🌚
Unos Enkuliados: "Si que hay rebajas, si" y subiendo fotos gastandose 1.1ET en 6Kuais.
Otros Enkuliados: No hay guita😭😭😭 me cago en to.

¿Esta gente existe de verdad? Parecen actores contratados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

inetlolz12

Esclavo de Guiza

8:32 de la mañana: Buenos días😊, bajada importante del ETH, muy buen momento para comprar💪🏼🔥 estamos de rebajas🌚
Unos Enkuliados: "Si que hay rebajas, si" y subiendo fotos gastandose 1.1ET en 6Kuais.

¿Esta gente existe de verdad? Parecen actores contratados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
nunca ignores el poder de un idiota con dinero

hace 2 semanas fui a mirar un coche, a un concesionario compra-venta, y el dueño me pidió una documentación por whatsapp... su foto de perfil, el logo de Arbistar

tron

Esclavo de Guiza

Enkuliados engañados, jajajajj.

Si no ha bajado apenas nada...