• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Info Rentbitcoin Scam Hector Cid

CryptoCunt

Esclavo de Guiza
Ponzimetro
1. Santi Fuentes
2. Hector Cid Perez
3. Biden
4. No encontramos ninguno igual a estos tres aunque hay una pelea por el primer puesto entre Biden y Hector. El fraude de Biden ya esta por destaparse, el de Santi está claro, pero el de Héctor hay mucho que no se ha dicho todavía.

Los famosos del año de los posibles ponzis...

Os vamos a hacer unos villancicos,
quien es Biden?

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
CHAVALES LLEVAMOS YA MAS DE 4000 VISITAS. Así que seguramente ya sabe todo Alicante quienes son estos personajes. Corren rumores de que hay gente que quiere ajusticiarles de otras maneras y que pronto actuarán, espero que no sea así, asi que os animo a todos a denunciar a la POLICIA lo antes posible ya que vuestros depositos están en peligro. HECTOR siempre dice 10 días a todos, OS SUENA NO??? chavales, denunciar y si luego os paga, pues eso que teneis, pero este perro tiene que ir a la carcel sino hoy eres tu, pero mañana será un amigo tuyo, o tu hijo, o alguien como tú. No podemos dejar impune esto. NO SE PIERDE NADA POR DENUNCIAR mis amigos ya lo han hecho. Que sepais, que aquellos que teneis los contratos de antes con RENTBITCOIN SA son presuntamente fraude.

No se ha acreditado dicha empresa, ni que HECTOR la represente.
A todos los que os dijo que tiene licencia europea para operar, teneis derecho a saber donde están vuestros fondos, y lo que ha pasado con ellos, si tiene licencia no se puede negar.
Podeís también denunciar a la CNMV https://www.cnmv.es/portal/whistleblowing/presentacion.aspx COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, ya que este pájaro opera impunemente sin licencia demostrada aqui en España, y toma el dinero en Euros también.

900 373 362

[email protected]

Aquellos que penseis que no es legitimo que un abogado defienda los intereses de sus clientes coaccionandolos que "o firman o no se le paga a nadie" podeís comunicaros con el colegio de abogados y comentar vuestro caso. NO EXISTE CANCELACIÓN DEL CONTRATO GENERICO DE HECTOR, SIMPLEMENTE NO ESTA EN LAS ESTIPULACIONES, NO TENGAIS MIEDO PREGUNTAR POR VUESTROS DERECHOS.

mirar aqui

NO TENGAIS MIEDO SON VUESTROS DERECHOS

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
A aquellos que me estaís enviando documentos, no los envieis tachados ya que no nos sirve de nada. Gracias AHHH y recordar denunciar a la CNMV y escribir al colegio de abogados si es una buena praxis lo que se está haciendo, yo no voy a juzgarlo ya que no me corresponde a mí. En mi opinión no se puede forzar a nadie a firmar contratos de cancelación sino está en el contrato original y con el propósito de encubrimiento.

Federico J.

Esclavo de Guiza
a, ver, tienes cuenta allí, de que los conoces? sabes lo que significa psicópata?

Características según Cleckley
El trastorno psicopático produce una conducta anormalmente agresiva y gravemente irresponsable, que según el doctor Hervey Cleckley determinan una serie de características clínicas, descritas en su libro The Mask of Sanity: An Attempt to Clarify Some Issues About the So-Called Psychopathic Personality, donde se incluye que estas personalidades tienen:

• Encanto superficial e inteligencia.
  • Ausencia de delirios u otros signos de pensamiento no racional.
  • Ausencia de nerviosismo o manifestaciones psiconeuróticas.
  • Escasa fiabilidad.
  • Falsedad o falta de sinceridad.
  • Falta de remordimiento y vergüenza.
  • Conducta antisocial sin un motivo que la justifique.
  • Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia.
  • Egocentrismo patológico y carencia de empatía.
  • Pobreza generalizada en las principales relaciones afectivas.
  • Pérdida específica de intuición.
  • Insensibilidad en las relaciones interpersonales generales.
  • Conducta extravagante y desagradable bajo los efectos del alcohol y, a veces, sin él.
  • Amenazas de suicidio raramente consumadas.
  • Incapacidad para seguir cualquier plan de vida.
Ciertamente tu reúnes unos cuantos requisitos de esta lista. Se te nota algo nervioso la verdad.

Parece que eras alguien importante y te has quedado sin tajada... A la vista del foro queda.

• Jaja
Reacciones: Gus

Federico J.

Esclavo de Guiza
quien es Biden?
Debe ser el que regenta la mayoría a ser presidente de EEUU. Esto no tienes desperdicio!!! Falta ahora acusar de masonería....

Ojo que sale también "harina blanca", el azúcar glasé aquí cuidao que hay mucho vicio haha.

Se pone interesante el asunto, soy un mero espectador.

Al parecer la dupla KIKe y Cazaesta. Se conocen, vs Vanessa.
Esperamos un desenlace, es como una telenovela colombiana, tenemos de todo.

Federico J.

Esclavo de Guiza
CHAVALES LLEVAMOS YA MAS DE 4000 VISITAS. Así que seguramente ya sabe todo Alicante quienes son estos personajes. Corren rumores de que hay gente que quiere ajusticiarles de otras maneras y que pronto actuarán, espero que no sea así, asi que os animo a todos a denunciar a la POLICIA lo antes posible ya que vuestros depositos están en peligro. HECTOR siempre dice 10 días a todos, OS SUENA NO??? chavales, denunciar y si luego os paga, pues eso que teneis, pero este perro tiene que ir a la carcel sino hoy eres tu, pero mañana será un amigo tuyo, o tu hijo, o alguien como tú. No podemos dejar impune esto. NO SE PIERDE NADA POR DENUNCIAR mis amigos ya lo han hecho. Que sepais, que aquellos que teneis los contratos de antes con RENTBITCOIN SA son presuntamente fraude.

No se ha acreditado dicha empresa, ni que HECTOR la represente.
A todos los que os dijo que tiene licencia europea para operar, teneis derecho a saber donde están vuestros fondos, y lo que ha pasado con ellos, si tiene licencia no se puede negar.
Podeís también denunciar a la CNMV https://www.cnmv.es/portal/whistleblowing/presentacion.aspx COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, ya que este pájaro opera impunemente sin licencia demostrada aqui en España, y toma el dinero en Euros también.

900 373 362

[email protected]

Aquellos que penseis que no es legitimo que un abogado defienda los intereses de sus clientes coaccionandolos que "o firman o no se le paga a nadie" podeís comunicaros con el colegio de abogados y comentar vuestro caso. NO EXISTE CANCELACIÓN DEL CONTRATO GENERICO DE HECTOR, SIMPLEMENTE NO ESTA EN LAS ESTIPULACIONES, NO TENGAIS MIEDO PREGUNTAR POR VUESTROS DERECHOS.

mirar aqui

NO TENGAIS MIEDO SON VUESTROS DERECHOS
"Corren rumores de que hay gente que quiere ajusticiarles de otras maneras y que pronto actuarán"
Art 237 CP.....

Intimitar y alentar a la violencia, es algo muy grave.

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Debe ser el que regenta la mayoría a ser presidente de EEUU. Esto no tienes desperdicio!!! Falta ahora acusar de masonería....

Ojo que sale también "harina blanca", el azúcar glasé aquí cuidao que hay mucho vicio haha.

Se pone interesante el asunto, soy un mero espectador.

Al parecer la dupla KIKe y Cazaesta. Se conocen, vs Vanessa.
Esperamos un desenlace, es como una telenovela colombiana, tenemos de todo.
Claro que nos conocemos, como que me ha contactado de los primeros y él es testigo de todo esto que pasa, ya me lo dijo al principio que con vosotros no iba a lograr nada, le tenía que haber escuchado.

supertren

My love is not a Ponzi scheme ...
Admin
Moderador
Faraón de Egipto
A aquellos que me estaís enviando documentos, no los envieis tachados ya que no nos sirve de nada. Gracias AHHH y recordar denunciar a la CNMV y escribir al colegio de abogados si es una buena praxis lo que se está haciendo, yo no voy a juzgarlo ya que no me corresponde a mí. En mi opinión no se puede forzar a nadie a firmar contratos de cancelación sino está en el contrato original y con el propósito de encubrimiento.
Desde este foro esperamos que todo se esclarezca.

Si el tal Hector ese debe dinero que lo pague cuanto antes, nada de "dentro de unos días", así funcionan los Ponzis...

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Desde este foro esperamos que todo se esclarezca.

Si el tal Hector ese debe dinero que lo pague cuanto antes, nada de "dentro de unos días", así funcionan los Ponzis...
LO PEOR DE TODO es que parece no ser un ponzi, sino un jeta, como todos los trolls que lo defienden aquí, que son ellos mismos, ahora os digo, dentro de muy poco las visitas del post van a subir como la espuma. Le tenía que haber hecho caso al chaval este, de que a estos solo les vale la caña, y nosotros pensando que pagarían. Os gusta la caña, bien, pues que opine España... ya viene Freddy Krueger, vuestros peores sueños amigos.

Federico J.

Esclavo de Guiza
Claro que nos conocemos, como que me ha contactado de los primeros y él es testigo de todo esto que pasa, ya me lo dijo al principio que con vosotros no iba a lograr nada, le tenía que haber escuchado.
Pues bien que habéis trabajado para el, lo ha dado a entender Kike Flames, y tú ahora. Lo fuerte de todo que erais concedores que la empresa no estaba registrada en la comisión Nacional del mercado de valores, y aún así habéis engañado y metido gente ? Ahora falta sabes por qué actuais así.
Parece que de mierda estáis vosotros porque se os nota nerviosos.
Por cierto vamos a tener cositas buenas o desconectamos los espectadores hasta el lunes ? 😆😆
Sabes quién soy? Lo dudo. TIC TAC

KIKE FLAMES

Esclavo de Guiza
LO PEOR DE TODO es que parece no ser un ponzi, sino un jeta, como todos los trolls que lo defienden aquí, que son ellos mismos, ahora os digo, dentro de muy poco las visitas del post van a subir como la espuma. Le tenía que haber hecho caso al chaval este, de que a estos solo les vale la caña, y nosotros pensando que pagarían. Os gusta la caña, bien, pues que opine España... ya viene Freddy Krueger, vuestros peores sueños amigos.
Yo creo que debes esperar, hay mucha gente que necesita cobrar y que no tienen que ver con tu lucha personal que todos entendemos, párate un poquito y que negocien los abogados, da una oportunidad a todos porque hay gente que va a salir mal parada que no tienen nada que ver. Solo unos dias más has me caso.

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Yo creo que debes esperar, hay mucha gente que necesita cobrar y que no tienen que ver con tu lucha personal que todos entendemos, párate un poquito y que negocien los abogados, da una oportunidad a todos porque hay gente que va a salir mal parada que no tienen nada que ver. Solo unos dias más has me caso.
Tu has sido el primero que me has dicho que esta gente no entiende de buenas maneras y ahora me dices que me pare, parate tu si quieres.

KIKE FLAMES

Esclavo de Guiza
Oye no me gusta ese tono para nada, yo no te digo que te pares, solo digo que te pares un poco o unos días que le puede perjudicar a gente que si puede cobrar, que no soy yo, son gente que ni incluso conocemos, déjales que vayan pagando aunque sea poco.

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Oye no me gusta ese tono para nada, yo no te digo que te pares, solo digo que te pares un poco o unos días que le puede perjudicar a gente que si puede cobrar, que no soy yo, son gente que ni incluso conocemos, déjales que vayan pagando aunque sea poco.
Te has acojonado, si tu eres el que me dijiste que no atienden a nada, a ver si te han comprado a tí también.

KIKE FLAMES

Esclavo de Guiza
huiii si claro, mira esto se trata de dar a conocer a la gente lo que ha sucedido y de que hector pague. Está pagando a algunas personas, yo solo digo de esperar a ver si reacciona bien porque no creo que te guste estar todo el día aqui. Respeto tu trabajo simplemente te digo que todo con tiempo y dejar a la gente que piense y no actue emocionalmente, y también va para ti.

CAZAESTAFADORES

Esclavo de Guiza
Mira, parate tú y cuando se te quite el miedo me contactas y lo que tu quieras, pero tienes que elegir bando y yo elijo difundir todo ya y que salga el sol por antequera. Ya me tienen cansado estos trolls y voy a hacer este post lo mas visto de Alicante y de España, asi que ya sabes, o estas con nosotros o te quedas como una niña asustada.

KIKE FLAMES

Esclavo de Guiza
Mira, parate tú y cuando se te quite el miedo me contactas y lo que tu quieras, pero tienes que elegir bando y yo elijo difundir todo ya y que salga el sol por antequera. Ya me tienen cansado estos trolls y voy a hacer este post lo mas visto de Alicante y de España, asi que ya sabes, o estas con nosotros o te quedas como una niña asustada.
lo que faltaba por oir. sin palabras

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
huiii si claro, mira esto se trata de dar a conocer a la gente lo que ha sucedido y de que hector pague. Está pagando a algunas personas, yo solo digo de esperar a ver si reacciona bien porque no creo que te guste estar todo el día aqui. Respeto tu trabajo simplemente te digo que todo con tiempo y dejar a la gente que piense y no actue emocionalmente, y también va para ti.
lo de esperar no suele ser un buen negocio en estas cosas