• Ya tenemos cuenta de twitter. ¡Venga esa ronda de follows! @ForoEstafas

Alerta Scam Kuailian [Hilo Oficial]

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Las pirámides son un juego de sumar y restar. Van pagando y cobrando, mientras el resultado les salga positivo. Cuando empieza a salir negativo, cierran la persiana y desaparecen.

Por esa razón, supongo que si les llegan dos amenazas de demandas, les salga a cuenta quitárselas de encima. La cosa cambiaría si les llegaran 2000.
correcto, sabemos seguro de casos de gente (me lo han contado en persona) que ha amenzado con denunciar vía burofax y ha recuperado el dinero

Antonio

Esclavo de Guiza
correcto, sabemos seguro de casos de gente (me lo han contado en persona) que ha amenzado con denunciar vía burofax y ha recuperado el dinero
Hola Simón, me interesa este tema. Sabes exactamente que es lo que le han dicho a soporte para recuperar la inversión? Si a sido via correo o burofax. Muchas gracias, ya no subes videos sobre Kuailian?

victorcart

Gran Visir
Este youtuber habla sobre lo que está pasando en kuailian en este momento. Creéis que se acerca el fin?

con ver, que los youtubers clasicos, que la promocionaban estan medio desaparecidos, jacintos y demas basuras, la respuesta es si, ya se ve el fin. luego llegaran los video disculpa, demandas, y demas estupideces( no se recupera nada)

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
con ver, que los youtubers clasicos, que la promocionaban estan medio desaparecidos, jacintos y demas basuras, la respuesta es si, ya se ve el fin. luego llegaran los video disculpa, demandas, y demas estupideces( no se recupera nada)
estan acabadísimos pero con lo de los 3 años se salvan

AlbertBTC

Esclavo de Guiza
La duda que yo tengo, porque tanto hablar de Kuailian, cuando en Nimbus ya tienen más facturación que Kuailian, a demas tiene unos % de referidos que supera el 200% en los 25 niveles... marcarlo como Alerta Scam!

David13

Esclavo de Guiza
Mi compañero pidió la devolución del dinero argumentando que pasaba una mala situación y que si no le devolvían el dinero ya tenía hablado con el abogado la demanda y que procedería a tramitar un burofax... esta a sido la contestación del kuailian... cree que kuailian intenta ponerse duro para no soltar facil el dinero, que opinais?

Attachments

Karol

Esclavo de Guiza
Estas empresas tienen mucho tiempo libre, están completamente automatizadas. Conocéis el milagro de San Isidro del campo divino? Él se echaba a dormirla y los ángeles labraban los campos. Pues estas "empresas" son la versión robótica del milagro de San Isidro, se echa a descansar Santi y Mr Kuailian y Blender o RD-D2 hacen todo el curro. A lo que voy después de este rollo xD es que como tienen muy poco chollo, se pasan todo el día leyendo opiniones en internet

AlbertBTC

Esclavo de Guiza
Estas empresas tienen mucho tiempo libre, están completamente automatizadas. Conocéis el milagro de San Isidro del campo divino? Él se echaba a dormirla y los ángeles labraban los campos. Pues estas "empresas" son la versión robótica del milagro de San Isidro, se echa a descansar Santi y Mr Kuailian y Blender o RD-D2 hacen todo el curro. A lo que voy después de este rollo xD es que como tienen muy poco chollo, se pasan todo el día leyendo opiniones en internet
Bro, Blender es un programa de diseño 3D

Simón Pérez

Admin
Faraón de Egipto
Mi compañero pidió la devolución del dinero argumentando que pasaba una mala situación y que si no le devolvían el dinero ya tenía hablado con el abogado la demanda y que procedería a tramitar un burofax... esta a sido la contestación del kuailian... cree que kuailian intenta ponerse duro para no soltar facil el dinero, que opinais?
es una respuesta estándar parece

pues ya no funciona entonces, que mande un escrito de abogado directamente o demande

en junio funcionaba

antes lo haga mayor probabilidad de recuperar algo que tiene

almost

Esclavo de Guiza
Promocionando empresas fraudulentas....recomendando vídeos que mienten y engañan....porfavor tened cuidado con donde meteis vuestro dinero... no os creais todo lo que dicen en estos grupos de kuailian.... porfavor poteged vuestro dinero y ahorros- Emcima recomiendan a Kiyosaki
Todos estos ponzis tienen muchas cosas en común. Kiyosaki es una. Y no citarle, sino tratarle como un dios. Cualquier cosa se legitima al momento si dicen que “lo hizo Kiyosaki”.

Trabajar para otros es de losers.
El que es pobre es porque quiere.
Estudiar en la universidad no vale para nada.
Etc.

Última edición:

punson

Esclavo de Guiza
Hace unos cuatro o cinco meses no paraban de salirme historias de conocidos en Instagram promocionando la puta mierda esta. Lo raro es que hará casi dos meses que no veo nada. Se han esfumado.

También silencié a todo el que me saliese con kuailian, pero igualmente, es raro que no se vea ya, antes estaban en todos lados.

Juan Pablo Inversor

Esclavo de Guiza
En las tierras del ebro esran todos metidos, es una secta esto, les dicen a la gente que vendan asta los coches para ponerlo en kagalian
Hasta a mi me ofrecieron registrarme en esa mierda. 2 días que leí como funcionaba eso. Y dije no... mucho lío y seguro que es una estafa.
Acerté.
Nunca me he creído los arbitrajes ni el mundo Crypto. Pero lo respeto.

Gabriel Perez

Esclavo de Guiza
¿Harto de trabajar? ¿Quieres independencia y libertad financiera? Ahora y gracias a Kuailian puedes ser rico! Es muy fácil. Sigue estos sencillos pasos y en muy poco tiempo todos tus sueños se harán realidad:

1.- Estudia derecho + Máster de acceso a la abogacía.
2.- Especialízate en Ponzis.
3.- Recopila toda la información que puedas sobre estos estafadores y prepárate para presentar una demanda colectiva el mismo día que quiebren.

Por una pequeñísima cuota que le cobres a cada persona, ¡puedes hacerte millonario!, ya que habrá seguro cientos de miles de afectados, quizás millones. Además, estarás ayudando a hacer del mundo un lugar mejor si consigues que los estafadores pasen muchos años en la cárcel.

NOTA IMPORTANTE: No cobres un % de lo recuperado porque van a ser 0€. Las criptos como BTC o ETH, no las puede confiscar y subastar ningún juez ni nadie, salvo que el estafador sea retrasado mental profundo y se deje las claves en un posit en un cajon, pero joder es poco probable que eso pase. Lo único que se podrá conseguir es que paguen con la cárcel.

Un saludo, nos vemos en el yate

Juan

Gran Visir

ceo de kuailian, hace tres años, jactandose de ganar uno euros en el trading.
miguel angel tello encinas

Última edición: